Llegamos a la estación, no quería bajarme, tenía miedo de lo que podían decirme, sabía que no estaba bien.
...
*Entramos a la oficina del oficial Drake*
Alan
Qué pasa, qué encontraron?
Él estaba también asustado, solo esperaba que le dijeran los resultados.
Oficial Drake
Tengo buenas y malas noticias. Necesito que estén fuertes, no es fácil lo que les diré.
Más ansiosa me puse, por Dios que hable rápido.
Yo
Dígame, sea directo por favor.
Oficial Drake
Bien, las pruebas arrojaron un fuerte resultado, eso nos indica que efectivamente sufrió de abuso sexual.
Hoy mismo mandaré a mis oficiales a que arresten a ese sujeto, pagará con cárcel y yo mismo me encargaré de todo, Esa seria la buena, no volverá a tocarte.
La mala, bueno los resultaron muestran desgarré en su zona íntima, eso es mucho más peligroso de lo que podría imaginar, sus ovarios están totalmente lastimados y no podrá tener hijos, Al menos no naturalmente.
Lamento mucho todo esto, haremos que pague, se lo prometo.Mi pecho se apretó, me dolió el corazón, mis manos no paraban de temblar, yo no podía decir nada, hablaba, pero no podía escucharme.
Alan
Yo, yo lo siento mucho Vanessa, tienes que ser fuerte.
Él tenía sus ojos húmedos, sabía que se estaba tragándome sus lágrimas, pero no quería que sintiera lástima por mí.
Oficial Drake
Tienes que ir a un hospital, Te deben internar para hacer más evaluaciones.
Yo no quería ir a ningún lado, yo no quería existir, ese idiota se había cagado mi vida.
Yo
Llevenme a casa, porfavor.
Rompí a llorar, ya no podía retener más mis lágrimas.
Alan
Vanessa vamos a un hospital, esto podría ser peor si no te atiendes, por favor y ya es hora de hablar con tus padres. Llamaré a tu hermana y que nos vean en el hospital.
Asentí, yo ya no sentía ganas de nada, me daba igual lo que isieran con mi vida ya.
...
De camino al hospital, Alan iso la llamada con Caroline, alertandole todo lo que estaba pasando, ellos nos verían allá.
Yo sentía que no tenía ningún motivo para seguir con mi vida, no podía tener una familia como se debe, abusaron de mí, no podía sentirme peor...
ESTÁS LEYENDO
Del Amor al Odio, por Yarignis Rangel. (Completa)
RomansHolaaaaa, estoy muy emocionada!!! Esta es una historia unida a la realidad que viven muchas personas, acompañada de fantasía y mucho más. Contiene: Violencia, sexo, malas palabras y ¿el amor?. Este es mi primer libro, espero les guste. 🤍