20 Capítulo

23 5 0
                                    

Me desperté a eso de las 5:30am, quería sorprender a Alan con un buen desayuno, él había hecho tanto por mí, que esto se queda muy pequeño, lo merece todo.

Me alisté y empezé hacerle su desayuno favorito, Tostadas francesas, con tocino, un poco de frutas y café. Escribí una carta donde expresaba mi gratitud y cariño por él, no sabía lo que estaba sintiendo, pero tenía que intentar desahogarme.

*La carta*

Buenos días Alancito, espero disfrutes de tu desayuno, así como disfrute yo preparándolo para ti.
Escribo esta carta con la finalidad de agradecerte por todo lo que has hecho por mi, se me hace muy difícil poder expresar lo que siento frente a frente y por eso decidí empezar con una carta. Quiero que sepas que te quiero muchísimo y te has ganado un lugar en mi corazón.

Con amor Vanessa.

...

Eran las 6:30am cuando entre a dejarle el desayuno y la carta, él estaba contento por este acto que ise por él, pero decidí dejarlo solo para que la leyera con privacidad.
Yo salí a tomar el sol y a tomar mi café frío en la terraza, A los 3 minutos de estar allí apareció Dalie.

Dalie

Hola hermana, cómo te sientes hoy después de todo esto que has pasado?

Ella es bastante cariñosa conmigo, a comparación de Caroline, ella es mucho más dura.

Yo

Estoy bien enana, no tienes que preocuparte.

Si me sentía mucho mejor, pero no bien, algo me preocupaba y no estaba segura de qué era.

Dalie

Me da gusto hermana, a llegado una carta para ti, me la Dio Roni, dijo que estaba tirada afuera bajo una piedra.

Yo

Gracias enana, te quiero.

Ella sonrió, me dio un beso en la cabeza y se retiró.

No decía de quien era la carta, pero si decía que era para Mí. Decidí leerla al rato y seguir disfrutando de mi café y el sol cálido de la mañana...







Del Amor al Odio, por Yarignis Rangel. (Completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora