Reus se la pasaba pensando casi todo el tiempo por como actuaba con Luke, el en verdad tenía muchos sentimientos encontrados, demasiados si le preguntas a el, tal vez es solo por qué se ve mal, solía decirse a el mismo, pero como iba pensando iba relacionando todo y más se daba cuenta que posiblemente si lo llegue a amar como pareja.
- Se supone que siento algo por ti no?- decía el vampiro con algo de confusión, esa confusión se podía notar en su forma de hablar, claramente no sabía con exactitud sus sentimientos asía el hombre lobo, pero como podría saberlo? Apenas se dio cuanta que se sentía así, a si que el saber que sentía sería mucho mas difícil de lo que el esperaba
- Es decir mi corazón late demasiado cuándo veo a Luke y también me gusta estar el, al punto que solo me gustaría estar a su lado osea, supongo que es algo normal que hacen todos los amigos ¿Verdad? O simplemente -se quedó pensando unos cuantos minutos sobre la palabra que diría, las posibilidades de que eso sea siento eran bastantes, pero no estaba tan seguro, aún no, tal vez solo sea un poco de preocupación que tenga con como a estado este los últimas semanas. No sabe nada sobre sus sentimientos, ni siquiera se puede expresar correctamente y tal vez solo tal vez pos culpa de eso no sepa bien que le pasa, pero el simplemente se siente raro.
Todo el tiempo se la pasaba pensando sobre lo que realmente sentía, quería saber con exactitud lo que sentía, no quería quedarse con la duda de todo lo que le esta pasando. Tal vez si habla mas con Luke y asía poder saber un poco mas sobre lo que siente.
Resus fue a buscar a Luke para pasar un poco de tiempo con el, el quería pasar tiempo con el, quería ir con el y pasarla lindo, y de paso poder saber bien sus sentimientos, realmente se sentía muy bien.
Cuando encontró a Luke lo miro directo a los ojos y vio esos ojos marrones, tan hermosos, miro sus ojos de tristeza, ojos que reflejaban tanto tristeza como un pequeño brillo que le podía decir miles de te amor y esos te amo que se podía refregar Resus sentía que uno era para el, que uno de todo esos te amo, era para el. A si se quedaron viendo a los ojos, ninguno decía nada decidieron quedarse con ese silencio por un rato mas, solo por un momento más.
Ese silencio podía duran días si ellos querían, pero Luke decidió romper ese silencio tan cómodo.
-Hola Resus ¿Que te trae por aquí?- dijo algo confundido y alegre por verlo
- Pues quería estar contigo, claro si tu quieres- dijo con algo de nervios pero igual feliz
Y así se la pasaron un buen rato hablando de cualquier cosa que se les ocurría como sus gustos musicales, sus pasatiempos y esas cosas lo que una persona normal le puede preguntar a otra, solo que casi lo único que miraba era a los ojos de Luke si que le gustara sus ojos eran tan encantadores, los podía ver todo el tiempo de verdad que esa era lo mas hermoso de Luke y claro también estaba su cara, esa cara que era tan blanca casi pálida, delgada y suave, y también sus labios aun que no los halla tocado se podían ver tan suaves y tan tentadores o sin mencionar sus manos eran tan suaves, en si para Resus Luke se veía perfecto, no sabría describir lo bonito y especial que se lograba ver y tal vez solo tal vez en verdad lo ame.
Bueno así se la pasaron un rato hablando y hablando asta que decidieron dar un paseo, un poco corto,o eso pensaban, ya que en platica y platica callo la noche y en ese momento Luke recordó que tenia que ir a su casa por sus chequeo y esas cosas- O lo siento mucho Resus tengo que ir a mi casa- dijo un poco preocupado por que pueda decirle sus padres, hace ya rato que tenia que estar en su casa
- O si no te preocupes, yo te entiendo - hizo una pequeña pausa- te gustaría que te acompañara a tu casa?
- Pues si no es mucha molestia Resus-
- No no es ninguna molestia enserio- dijo para después acompañarlo y seguir con su platica anterior.
No tardaron mucho en llgar tal vez fue por que se concentraron en la platica y realmente no le daban mucha atención a lo que pasaba a su alrededor,para ellos solo estaban su acompañante y nadie mas. Al llegar a la casa de Luke este se despidió de Resus para entrar a su casa, este ya sabia que le esperaba pero no le importaba mucho la verdad, por que pudo estar un buen rato con la persona que quería y amaba, Luke verdaderamente amaba a Resus y ese día fue el mejor de toda su vida por que pude estar con alguien que amaba y mucho y el verdaderamente no sabe que aria sin el, sin la persona que lo a ayudado bastante, Resus era su todo, pero no podía decirle nada ¿Como reaccionaria? ¿Se lo podrá tomar mal?
El prefiera dejarlo así, sin que el sepa de su amor y solo ser amigos, aun que muy en el fondo se muriera por un te amo de el, no podía decir nada, el no se podía arriesgar de que algo malo le pase a su amistad, que tal que no lo ame y le deja de hablar por que posiblemente piense que es un raro por no gustarle las chicas y en ves de eso que le guste un hombre.
Y como se lo imaginaba al llegar a casa vio a sus padre preocupados, ellos pensaban que le paso algo malo, realmente amaba a sus padres, no quería verlos así, a si que solo se disculpo y les explico breve mente que se avía distraído por estar hablando con un amigo y que no volverá a pasar.
asta aquí este capitulo espero que les alla gustado a mi en lo personal me gusto y pues si bueno asta la proxima chauuu
ESTÁS LEYENDO
Se supone que tendríamos un final dulce como los libros (Editando)
FanfictionLuke era alguien muy mentalmente inestable, pero al estará con Resus se sentía tanta calma que lo amaría sin importar. Resus tiene una idea diferente al amor de lo que tenía Luke, ya que para Resus era tener a alguien en el cual confíar y claro algo...