Hola aqui también se me olvidó lo q pongo al inicio quien sabe como pero un dia lo volveré a hacer y pues eso una disculpa a y perdón por no actualizar antes estaba algo ocupado con asuntos de la escuela y pues eso una disculpa osea nadie ve mis historias vdd pero igual para las 3 personas q ven mis historias 👽👍 ahora si ya voy a intentar actualizar más seguido y pues eso ojala les guste mucho este cap lo hize con todo mi amor y cariño (≧▽≦)
Para Resus no era la primera ves que pensaba esto, no era la primera ves q pensaba sobre sus sentimientos asia su mejor amigo, o lo q podía llegar a sentir y no sabia explicar, si mal no estaba era la segunda ves que pensaba sobre sus sentimientos, sentía un pequeño dolor en su panza al verlo, sentía un gran afecto asia Luke, no podria describirlo si estuviera hablando lo con alguien más, solo sabía q no existían las suficientes palabras para poder describir todos esos sentimientos, si q tenia mucho amor asia el pero, claro no sabía si era amor romántico o solo afecto el cual lo podía llegar a confundir con amor y era lo q más pensaba ya q avía conocido y leído a varias personas contando el como confundieron amor con afecto y tenía miedo de q eso le pasará q eso le pasará con Luke.
Por más q pensaba, no podía describir lo, solo con pensar en Luke, Resus no podía evitar emocionarse o simplemente sonreír bobamente si el lo miraba con esa sonrisa y esos lindos ojos q asian q el vampiro pensar una y otra vez en ese pequeño momento, por más pequeño q pudiera ser el lo admiraría sin parar, por q para el pequeño vampiro era perfecto y simplemente no pararía de pensar en el.Resus seguía pensando muy perdidamente en su ataúd mirando al techo cuando sin llamar a la puerta y silenciosamente llegó su mamá para sacarlo bruscamente de sus pensando.
- CARIÑOOO
- MAMÁ, PORQUE NO TOCASTE
Dijo el menor levantándose rápidamente y sentarse para después tapando su cara ya q no se esperaba q su madre llegará asi como asi y lo sacaran tan rápido de sus profundos pensamientos pero claramente su madre pensaba q estaba asiendo algo malo
- Ay niño, perdón, solo venia a decirte q ya esta la cena lista, pues q estabas asiendo?
Resus se descubrió la cara y al escuchar esa pregunta le vinieron todos sus pensamientos de golpe y sobretodo una imagen de Luke con su gran sonrisa y esos lindos ojos q lo iluminaban y no pudo evitar sonrojarse.
- NOO EN NADA MAMÁ, SOLO SAL DE MI HABITACIÓN
- Ayy ok ok ya voy mijo
- Intenta tocar para la próxima
A este punto el pequeño ya estaba parado empujando a su mamá asia la puerta.
- Sisisi ya ya ya me voy, solo no me empujes niño
Dijo la señora para irse de la habitación y dejar a su hijo solo con sus pensamientos. Resus se quedó mirando a la puerta un gran rato para después tirarse al pisos pensando nuevamente en lo q acababa de pasar, ahora q se daba cuenta avía corrido bruscamente a su mamá, no logro darse cuenta al momento a si q fué corriendo asia la cocina esperando q ella estuviera allí y si estaba esperándolo para cenar y misteriosamente su padre no estaba no se encontraba en casa, se le hizo algo raro pero no le tomo mucha importancia.
ESTÁS LEYENDO
Se supone que tendríamos un final dulce como los libros (Editando)
FanfictionLuke era alguien muy mentalmente inestable, pero al estará con Resus se sentía tanta calma que lo amaría sin importar. Resus tiene una idea diferente al amor de lo que tenía Luke, ya que para Resus era tener a alguien en el cual confíar y claro algo...