13.- conflictos amorosos.

55 3 1
                                    

La tensión en la Calle Scream había alcanzado su punto más álgido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tensión en la Calle Scream había alcanzado su punto más álgido. Luke se encontraba en medio de un conflicto emocional que amenazaba con romper la frágil armonía de su círculo social. Sus sentimientos por Resus lo habían llevado a enfrentarse a Cleo, su amiga de toda la vida.

La noche estaba envuelta en una oscuridad opresiva, mientras Luke y Cleo se encontraban frente a frente, en medio de la calle desierta. Las luces de neón destellaban débilmente en la distancia, como testigos mudos de la tensión que se estaba gestando.

Cleo estaba furiosa, sus ojos destellaban con un fuego ardiente mientras enfrentaba a Luke.
- ¡No puedo creer que me estés haciendo esto, Luke! ¿Cómo puedes preferir a ese... ese vampiro sobre mí? ¡He estado contigo en todo momento, he estado ahí para ti!

Luke apretó los puños, sintiendo una mezcla de frustración y dolor.

- Cleo, no se trata de ti. No puedo controlar mis sentimientos. Resus... él es diferente, especial para mí.

Las palabras de Luke resonaron en la noche, pero no parecieron calmar la ira de Cleo.

- ¡No quiero escuchar tus excusas! ¡No entiendes cuánto te quiero, Luke! ¡Yo sería mucho mejor para ti que ese... esa criatura de la noche!

La tensión seguía aumentando, y cuando parecía que cleo diría algo justo en ese momento es cuando parecía que la discusión llegaría a su punto de quiebre, una figura se interpuso entre Luke y Cleo. Era Resus, con su mirada serena pero firme y vastante confundido con todo lo que estaba pasando entre ellos dos.

- ¿Qué está pasando aquí chicos? - preguntó Resus con un tono que notaba lo confundido que se encontraba, bastante desconcertado por la escena que se desarrollaba ante sus ojos. Sus pensamientos se apresuraron a encontrar una explicación lógica para el conflicto entre sus amigos.

Luke y Cleo se quedaron momentáneamente en silencio, sorprendidos por la llegada inesperada de Resus. Luke se sintió abrumado por la culpa, mientras que Cleo miraba a Resus con desdén, como si él fuera la causa de todos sus problemas amorosos y talvez nisiquiera era el caso pero cleo no creía ciegamente que asi era.

- Resus...- comenzó Luke, buscando las palabras adecuadas para explicar la situación. - Estábamos teniendo una discusión, pero no es nada importante, solo no te preocupes por nosotros.

Resus frunció el ceño, detectando la tensión en el aire.

- Parece bastante importante para mí, almenos. No me gusta ver a mis amigos pelearse.-
Cleo bufó con desdén.

- Tú no eres amigo de Luke. Eres solo un vampiro que se interpone entre nosotros.

Resus mantuvo la calma, a pesar de las palabras hirientes de Cleo.

- Luke es mi amigo, y yo lo respeto lo suficiente como para no intervenir en sus decisiones personales. Pero si hay algo que pueda hacer para ayudar a resolver este conflicto, estoy aquí.

Se supone que tendríamos un final dulce como los libros (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora