Todo estaba tranquilo en la casa de Luke, se encontraba pensando recostado en su cama, pensando sobre sus sentimientos asia Resus pensando sobre lo que podía pasar si le decía o si simplemente se quedaba callado, el sabía muy bien que lo amaba el sabía perfectamente que quería estar con el, pero simplemente no sabía si verdaderamente sería una buena idea decirle todo antes de que pase algo malo o que le pase algo malo o talvez simplemente quedarse callado y quedarse con su amistad. Casi todo el tiempo se quedaba pensando sobre el si sería una buena idea, contárselo ya sea a sus padres a un amigo, tan solo sacar esos sentimientos guardados, tan solo sacarlo o algo así, decirlo a medias con su amado si, si talvez si le decía que estaba completamente enamorado de alguien muy cercano para el y tenía miedo de que esa persona supiera, talvez se quitaría ese peso por así decirlo.
O bueno talvez si le decía que la persona que ama es el, no lo quiera ver nunca más, por qué talvez eso sea raro, por amar a un hombre o simplemente el no le corresponde y se hace demaciado incómodo entre ellos y no se vuelvan a hablar como antes. Y así eran unos de los días tranquilos de Luke con sus pensamientos, a veces eran más intensos intentaba no llegar a esos pensamientos pero por más que intentaba no lo lograba, no lograba dejarlos a un lado, no lograba estar tranquilo con ellos, si lo amaba y realmente era el amor de su vida, Resus para el era la persona más bella que a visto, el es como su lugar seguro un lugar en donde se siente asalvo, dónde se siente amado más amado de lo que nunca se siento antes, y talvez no lo ame aún, pero con tan solo pasar tiempo con el se sienta como un cálido abrazo, como si le correspondía su amor, sabía que no era así, pero cuando estaba con el, así lo podía sentir.Luke se encontraba en el bosque donde normalmente se encontraba con Resus, solo que esta ves estaba solo, pensando sobre todo, como normalmente lo asia, el solo quería ser feliz con la persona que ama, por más que quería deja de pensar le seguía dando vueltas y vueltas a ello, no quería sobrepasar más el asunto.
Pasaron unas horas más asta que vio llegar a Resus, lo vio con ese brillo ese brillo con el que siempre lo miraba a él y solo a él, Resus llegó ya que no lo encontraba por ningún lado, y decidió ir al lugar donde siempre se encontraban al verlo se le iluminó los ojos, lo vio con esa belleza y ese pequeño brillo que Luke amaba.
Al encontrarse decidieron hablar un rato y camina ya que Resus sabía que Luke tenía que estar temprano en su casa ya que tenía unos asuntos pendientes, no sabía a la perfección cuáles eran y no queria ser chismoso y respetaba la privacidad de Luke. Al llegar a la casa del otro, se quedaron un rato platicando a fuera de la casa, hablaron como siempre de casi lo mismo, de una serie que a ambos les encantaba, la verdad nunca se cansaban de hablar de ella, era su tema favorito, tenían planeado ver si serie en la casa de uno de ellos, pero simplemente, no sabían cuando ni en que casa ir a verla, pero eso era lo de menos, lo único que les importaba era hablar de sus personajes favoritos, capitulos favoritos o las cosas que aman de la série o lo que más odian y verdadera mente tenían demasiados gustos similares por no decir todos. Después de un largo rato de hablar, salieron los papás de Luke ellos se despidieron la verdad no querían, pero se asia algo tarde, a pesar que vivían al lado, se veían muy poco.
Al pasar de unos días, todo iba 'mejorando' bueno al menos la confianza entre Luke y Resus, cada ves se veían más y hablaban un poco más que antes, la verdad a Luke le gustaba mucho pasar tiempo con el. Pero no sé podría decir que estaba mejorando la salud de Luke, al contrario se podía ver qué estaba empeorando ya que cada ves eran más los estudios que se le realizaban, simplemente Luke estaba perdiendo más y más la esperanza de mejorar o de vivir aún que sea, la verdad no sabía lo que podía pasar, talvez tenía que seguir manteniendo su salud en silencio no tenía otra opción, era eso o preocupar a sus amigos y no quería eso, no quería preocupar a nadie ni siquiera quería seguir, pero veía a Resus e intentaba quitarse ese pensamiento pero por más que lo hacía no podía hacer nada simplemente ese sentimiento no se iba, quería hablarlo con alguien pero no podía, simplemente eso no se iba
Perdón no tengo más ideas son las 12:15 y me están obligando a dormir y por más que me dicen no puedo por qué quiero actualizar 😿
ESTÁS LEYENDO
Se supone que tendríamos un final dulce como los libros (Editando)
FanfictionLuke era alguien muy mentalmente inestable, pero al estará con Resus se sentía tanta calma que lo amaría sin importar. Resus tiene una idea diferente al amor de lo que tenía Luke, ya que para Resus era tener a alguien en el cual confíar y claro algo...