Cuando ya pensabas que estaba todo superado. Que ya había pasado el tiempo suficiente. Que lo peor ya había quedado atrás…. Zaaasssss!!!! Otra vez el hundimiento. Han vuelto la tristeza, la pena, el dolor, los recuerdos,… Y todo ha caído como un mazazo.
Como con más fuerza que nunca, si es que era posible.Será más fácil que te suceda cuando estés con la guardia baja. En un momento difícil o de alta presión por ejemplo a nivel laboral. Cuando eches de menos ese hombro en el que poder llorar un poquito. Ese que durante tanto tiempo no te faltó.
- Blog de oscar. (HSJSIEUW NO PUEDO)
Un hombro en el cual llorar? Realmente podía pedir eso? Era algo completamente estúpido dijo Luke después de analizar todo lo que avía pensando, por qué rayos quería un hombro en el cual llorar? Realmente era algo estúpido, muy estúpido pedir algo así, nisiquiera podía saber con certeza lo que podría significa, talvez solo era llorar con alguien en un hombro, o solo desahogarse y llorar en un hombro? Realmente no sabía ni quería saberlo, bueno no del todo.
Después de una larga noche, era un lindo día, bueno estaba lloviendo pero igual era un lindo día, luke realmente no quería hacer nada, sabía que ese dia mo iría a la escuela o eso pensaba ya que su madre lo sorprendió despertando lo diciéndole que se levantará para que pueda ir a la escuela.
- Luke mi amor, despierta tienes que ir a la escuela - dijo mientras le quitaba el pelo del rostro
- Ma, acaso voy a ir hoy? - dijo un poco dormido
- Si corazón, solo que yo te llevaré ya que no quiero que te enfermes
Luke se quedo sorprendido ya que se acostumbro a que su madre fuera muy de cualquier cosita no lo dejaba ir a la escuela y la verdad, se sintió bien, no tanto pero talvez podría tener una vida normal ¿No es asi?
Ya en la escuela, seguía aun la lluvia, sabía el que aún que quiera ir a con sus amigos, no podía debido a esa lluvia y sabía que no seria su madre la que lo venia a llevar a casa si no el.
Luke no quería que llegara ese momento, sabía bien todo lo que podría pasar si el llega, deseaba que su madre lo llamara para que le dijera que el tendría que irse solo aun que estubiera lloviendo por que no había nadie para traerlo, lo deseaba con todas sus fuerzas, nisiquiera pudo estar tranquilo ese dia, ni la linda sonrisa de su querido Resus no lo tranquilizó.
ESTÁS LEYENDO
Se supone que tendríamos un final dulce como los libros (Editando)
Fiksi PenggemarLuke era alguien muy mentalmente inestable, pero al estará con Resus se sentía tanta calma que lo amaría sin importar. Resus tiene una idea diferente al amor de lo que tenía Luke, ya que para Resus era tener a alguien en el cual confíar y claro algo...