☆゚.*・。゚⊰⊹ฺ☆゚. ☆゚.*・。゚⊰⊹ฺ☆゚.*
Reus se la pasaba pensando casi todo el tiempo por como actuaba y se estaba encontrando Luke, el en verdad tenía muchos sentimientos encontrados, demasiados si le preguntas a el, tal vez... talvez, es solo por qué se ve mal, solía decirse a el mismo todo el tiempo que esos pensamientos se hacían más confusos, pero como iba pensando iba relacionando todo y más se daba cuenta que posiblemente si lo llegue a amar como pareja, pero no, eso es imposible! Como podría pasarle? Se supone que solo son mejores amigos y literalmente es el único amigo que tiene en ese momento y el único que tuvo siempre.
- Se supone que siento algo por ti no?- decía el vampiro mientras estaba recostado en el ataúd que era su cama, solo miraba al techo con algo de confusión en esos ojos negros como la noche, esa confusión se podía notar gasta en su forma de hablar, claramente no sabía con exactitud sus sentimientos asía el hombre lobo, pero como podría saberlo? Apenas se dio cuanta que se sentía así de confundido, a si que el saber que sentía y eso que aun dudaba de todo, realmente es mucho más difícil de lo que el esperaba, es tan complicado el amor realmente.
- Es decir mi corazón late demasiado cuándo veo a Luke y también me gusta estar el, al punto que solo me gustaría estar a su lado osea, supongo que es algo normal que hacen todos los amigos ¿Verdad? O simplemente -se quedó pensando unos cuantos minutos sobre la palabra que diría, las posibilidades de que eso sea siento eran bastantes, pero no estaba tan seguro, aún no, tal vez solo sea un poco de preocupación que tenga con como a estado este chico en las últimas semanas. No sabe nada sobre los sentimientos del hombre lobo, ni siquiera se puede expresar correctamente aquél chico y tal vez solo tal vez por culpa de eso no sepa bien que le pasa, pero el simplemente se siente raro, demaciado raro con todos esos pensamientos rodando por su mente.
Todo el tiempo se la pasaba pensando sobre lo que realmente sentía, quería saber con exactitud lo que sentía, no quería quedarse con la duda de todo lo que le esta pasando. Tal vez si habla mas con Luke y haci el podria saber un poco más sobre lo que siente y sacarse de dudas! ¡Si! ¡Eso es lo que necesita¡...rayos pero, ¿Como lo haría? No, ¿No sería raro que llegará de la nada pará hablar con el? Como sea, es mejor experimentar que quedarse con la duda, ¿No es asi?. El vampiro solo soltó un suspiro pará levantarse de su comodo ataúd para salir tranquilamente de su casa, viendo que sus dos padres no se enteren que salió.
ESTÁS LEYENDO
Se supone que tendríamos un final dulce como los libros (Editando)
FanfictionLuke era alguien muy mentalmente inestable, pero al estará con Resus se sentía tanta calma que lo amaría sin importar. Resus tiene una idea diferente al amor de lo que tenía Luke, ya que para Resus era tener a alguien en el cual confíar y claro algo...