se supone que tendríamos un final como los libros

28 2 6
                                    

☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚⊰⁠⊹ฺ☆゚⁠. 1 ☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚⊰⁠⊹ฺ☆゚

Quería que empezar amo a estar juntos como lo empezamos a planear, yo verdadera mente quería estar a tu lado, quería saber que mi amor era correspondido en vida y talvez lo fue, pero nunca pude hablar de ello ¿Por que fui tan tonto y no me di cuen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quería que empezar amo a estar juntos como lo empezamos a planear, yo verdadera mente quería estar a tu lado, quería saber que mi amor era correspondido en vida y talvez lo fue, pero nunca pude hablar de ello ¿Por que fui tan tonto y no me di cuenta cuando estabas aquí conmigo? Por que...por que me dejaste aquí solo. Yo verdadera mente quería estar a tu lado. A pesar de el trato que tenías a pesar de que cuando te di esa oportunidad no fue lo mejor, yo te ame y te amare prefería morir contigo que morir de tristeza...

¿Cuando todo se fue a la mierda? ¿Cuando se arruinó todo? ¿Cuando deje que te fueras poco a poco? ¿Por qué no me di cuenta antes? Todas esas preguntas todos los dias me las hago sin una respuesta, solo llego a un punto, tal vez, solo talvez estarías aquí, por qué hubiera podido ayudarte.
Supongo que fue en la noche de navidad el día que tú te fuiste de mi lado, el día que me dejaste, cuando tú partiste de este mundo sin decirme todo lo que estaba pasando por tu cabeza, sabias que te ayudaría sin importar lo imprudente que eras sin importar si me obligadas a hacer cosas yo te amaba y te amaré, pero simplemente todo pasaba tan lento y rápido a la vez, que me fui acostumbrado poco a poco, a tus tratos y a tu enfermedad que jamás nadie se dio cuenta de eso... simplemente tu te ibas yendo y yo solo acostumbrando...

Ya han pasado unos días desde que me dejaste, o tal vez meses? Quizás años, no lo sé, desde tu partida, todo tiempo pasa tan lento que mi vida se vuelve más pesada y mucho más lenta, ¿Sabes? Se tan siente horrible cada día sin ti, sin tus chistes, sin hablar contigo, simplemente sin ti es como vivir sin mi corazón. Mierda, se supone que nuestro amor, nuestro futuro tendría que ser como el de los libros que tu y yo leímos juntos cada semana...

 Mierda, se supone que nuestro amor, nuestro futuro tendría que ser como el de los libros que tu y yo leímos juntos cada semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salto de tiempo...
(10 años atras)

El día se encontraba tranquilo demaciado a decir verdad, los tres amigos se la pasaban la mayoría del rato jugando como normalmente lo harían, a pesar de ser preadolescentes se la pasaban la mayoría de sus tiempos afuera jugando o hablando. Luke por su parte, se veía realmente mal, se veía con unas ojeras inmensas, como, si no hubiera dormido en semanas, se notaba tan demacrado y tan frágil, ¿Estába tan cansado acaso? Sus amigos no se dieron cuenta al principio ya que lograba disimular el estado de su salud con cosas cotidianas , pero como iban pasando los días, las semanas lo iban notando con mayor claridad, le solían preguntar que pasaba pero siempre era la misma respuesta para todos y todo.

Se supone que tendríamos un final dulce como los libros (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora