8. Aun no es el momento...

69 5 3
                                    

"Aun no es el momento" Era algo q siempre le decían, en todos lados, todo el maldito tiempo, para simplemente cualquier cosa, sus padres, sus amigos, conocidos, profesores, siempre decían q aun no es el momento, ese momento llegara acaso? O simple...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Aun no es el momento" Era algo q siempre le decían, en todos lados, todo el maldito tiempo, para simplemente cualquier cosa, sus padres, sus amigos, conocidos, profesores, siempre decían q aun no es el momento, ese momento llegara acaso? O simplemente era una forma de librarse de todas las preguntas, responsabilidades, pera librarse de las personas..
No podía explicar el q significado de esa frase tan fácil de pronunciar simplemente no era del todo listo, o simplemente aun no era el momento......

En clases Luke no prestaba nada de atención al adulto q le daba la clase, por más que quería prestar atención, por más q el lo intentará, sus pensamientos se apoderaban por completo de el, su mirada solo se posaba en Resus, el cual estaba prestand...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En clases Luke no prestaba nada de atención al adulto q le daba la clase, por más que quería prestar atención, por más q el lo intentará, sus pensamientos se apoderaban por completo de el, su mirada solo se posaba en Resus, el cual estaba prestando demasiada atención a clases lo cual no se veia a diario.

Después de un gran rato mirándolo con sus pensamientos simplemente quedó en blanco no pensaba nada, no escuchaba nada de sonido del fondo, solo estaba allí, sentado en ese sitio, ni siquiera el se dio cuenta cuando ya avia sonado la campana de salida, no asta q su vampiro favorito lo saco lentamente de ese trance, ni el sabía q estaba pensando para ese punto.

- Luke Luke? - decia el pequeño vampiro moviendo su mano en la cara de luke

- A-ah? Q paso Resus? - dijo el hombre lobo confundido, ya q lo último q recuerda es ver al pequeño vampiro en su asiento

- Hasta q por fin despiertas, Cleo y yo pensamos q te abias dormido - hablo el vampiro señalando a Cleo con una sonrisa

Cleo estaba ahi, no hablaba y ni siquiera miraba a Luke solo estaba acompañando (por asi decirlo a Resus) si el pequeño no la hubiera mencionado Luke ni siquiera la hubiera visto, paso un rato y el pequeño vampiro tuvo q irse antes de lo previsto ya q tenia unas cosas pendientes en casa q ni el se acordaba, si no fuera por q Cleo le recordó de seguro hubiera llegado a casa súper tarde.

Para ese punto solo era Cleo y Luke, habia un silencio más q horrible Luke se sentía más q incómodo por asi decirlo, pero no en mala onda, no es q aquella momia le caiga mal ni nada, es solo q ya q la confesión de Cleo no la avía superado no podia superar el daño q le causó a su amiga, lo q el menos quiso fue herir sus sentimientos y eso fue lo q termino asiendo

- Bueno, ehhh Cleo ya me voy chao - intentaba escapar de ese momento más q incómodo

- Luk-

Luke ya se avia ido, nisiquiera dejo a la chica terminar lo q estaba por decir, no es q la quisiera evitar todo el tiempo q le costará superar eso, pero no podía evitar hacerlo ya q se sentía más q culpable por el daño q le hizo y era más q obvio q evitando la aria más daño pero también siguiéndole hablando permitiendo q ella vea el como era con resus y si bien no era nada especial, el q ella tuviera esos sentimientos asia q cualquiera trato a la persona q a el le guste se remarque más y eso era lo q menos quería y asi q recurrió a la opción más fácil evitarla lo más q se podía y de forma discreta, y bueno en esta ocasión se podría decir q no gue nada discreto.

Luke ya se avia ido, nisiquiera dejo a la chica terminar lo q estaba por decir, no es q la quisiera evitar todo el tiempo q le costará superar eso, pero no podía evitar hacerlo ya q se sentía más q culpable por el daño q le hizo y era más q obvio ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En el camino a casa Luke no podía evitar pensar el como sería compensarle su amor a el pequeño vampiro, no podía evitar emocionarse al solo pensarlo, si bien en algunos escenarios no siempre salia como el esperaba, no podía seguir esperando ese momento, pero bien aun no era el momento, sabia q pronto llegará, el tenia esperanza a q ese dia un dia llegará sin importar lo q este pasando en cualquier momento, el tenia esa esperanza de q pasará y nadie le podría quitar esa esperanza, ya sea q el estubiera en este mundo o no.

Y aun q hasta para el sonara trágico no podía evitar pensalo, el q ese dia un no llegara pero bien aun no era el momento, y el lo sabía, sabia q el momento aun no llegaría pero llegaría tarde o temprano igual q todos los planes q tenia, el los quería cumplir  sin importar mucho y la verdad muchas personas podrían admirar eso de alguien como el, de alguien q supiera q no importa q haga moriría y aveces el se admiraba de lo mucho q luchaba por si mismo y claro por todas las personas q tenia a su lado y Resus era una de ellas y claro la mas importante.

Y al llegar de casa como era ya costumbre de el y de sus padres fueron a revisarlo a ver si se encontraba bien, y bueno no estaba del todo bien, seguía con algunos síntomas fuertes pero luke al ya acostumbrarse sabia q estaría bien ya q aun no era el momento de partir.

Sue, la madre de Luke, estaba triste, demasiado triste, no podia ni siquiera consentirse en una sola cosa sin dejar de pensar en su hijo, no sabia lo que le esperaba, tenía tanto miedo, sabía que aun no era el momento pero de todas formas, temía que ese momento llegará, su hijo no abia vivido toda su vida, nisiquiera la mitad, no avía experimentando nada y eso era lo que más le dolía, por qué ella sabía que todo lo que le estaba pasando a su hijo, era todo su culpa, cada pequeño síntoma era culpa suya, cada enfermedad que su hijo había tenido a lo largo de su vida, era culpa suya, aun que su marido diga lo contrario ella sabia que era así y que si ella ignora esp, estaría ignorado completamente a su hijo, estaría ignorado toda su responsabilidad y prefería simplemente cuidar lo más posible a su pequeño abuelito a su hijo, ya que por más que ella quisiera volver en el tiempo y evitar todo eso, simplemente no podía y sin tan solo ella no hubiera sido tan maldita mente inmadura ella aseguraba qué su hijo no estaría en el hilo de la vida, si tan solo ella hubiera esperado el momento.

Sue, la madre de Luke, estaba triste, demasiado triste, no podia ni siquiera consentirse en una sola cosa sin dejar de pensar en su hijo, no sabia lo que le esperaba, tenía tanto miedo, sabía que aun no era el momento pero de todas formas, temía q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola y antes de que me funen, saque me de mi floop era, bueno ya perdón por no actualizar ya ahora si mi propósito de este año era terminar esta historia y bien no quiero que quede toda fea y me tomaré mi tiempito pero no pasara tanto va? Va.

No se osea cada 3- 14- 25 (de cada mes 😜) abra actualización y pues aqui esta esta, ojala les guste el cap, lo hice muy a la prisa pero primero ya hacer la historia más seguido bueno chao nos vemos en la sig actualización 💗💗💗💗💗

Se supone que tendríamos un final dulce como los libros (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora