San Valentín, es una festividad de orígen romano y católico, en estos días se festeja el amor, abundante también la amistad, aun que no muchas personas se enfocan en los amigos.
San Valentín fue originado en el siglo V y se celebra el 14 de febrero (fijado por el cristianismo occidental) y el 16 de julio o 20 de ese mismo mes (fijado por el cristianismo oriental). El origen puede variar mucho, pero la más popular habla de un papa llamado Valentín el cual le prohibieron el casar a los demás, pero Valentín no queria dejar de hacerlo a si que lo hizo a escondidas, al emperador Claudio II al enterarse que rompió la ley lo mando a decapitar, y Valentin conoció a una chica muy chula y se enamoró pero sus días estaban contados y pues al dia de su decapitacion le escribo una carta formando al final, de tu Valentín
- Mis conocimientos 🤓☝️
Nota: Si tiene muchos huecos pero quiero iniciar con eso ya, tengo muchas ideas y estoy escribiendo esto en clases cuando estoy por tener un examen, y a demás hoy es 13 y pues estoy entrando en pánico, entonces si nos vemos al final para aclarar algunas cosas 😋
(Este capítulo no va junto la trama, es solo uno tipo relleno para que puedan ver a esta linda pareja 💗)
San Valentín, el dia que más abunda el amor, es un día muy lleno de alegría y amor, lleno de personas rechazadas y otras apunto de declarar se, otras parejas besandose pero Luke estaba muy tristeee por qué no sabía que darle a su linda pareja, por otro lado Resus estaba armando el regalo de su novio Luke estaba muy feliz por qué iba a ser su primer san Valentín juntos, realmente quería darle un regalo dignó.
Después de una larga noche Resus ya avía terminado el regaló para su novio, claro ya era muy noche pero estaba procastinado ese regalo, pero por fin estaba listo!. Mientras tanto Luke seguía asiendo el regalo, quería que fuera perfecto pará su pareja.
Ya era 14! Resus no podía esperar a ver a su novio, ya quería darle su regalo! Resus estaba esperando a su querido novio, en el salón de clases, a lado de el tenía una pequeña caja en la cuál estaba decorada y tenía un forado muy lindo de color rojo con corazones blancos, los dos colores favoritos de Luke. Después de un rato de estar esperando, Resus penso que nisiquiera iba a venir Luke estaba ya muy deprimido, poso su cabeza en la mesa un poco triste, cuando de repente sintió como algo o más bien alguien acariciaba su cabello, cuando levanto la cabeza vió a su novio el cual lo estaba mirando con una gran sonrisa y con una bolsa y una pequeña caja estaba tan feliz de que si hubiera venido y solo hablo con un tono tan feliz.
- LUKE MI AMORR PENSE QUE NO IBAS A VENIR! - Dijo el vampiro mientras miraba a Luke con una sonrisa.
- Cielo nunca te dejaria solo, nunca - Dijo eso último con una pequeña sonrisa siguiendo aun acariciando el pelo de Resus.
- Eres muy lindo mi vida, bueno mira el regalo que te tengo! - Dijo Resus aún mirando con una sonrisa a Luke, mientras le daba la cajita que ya tenía.
Al Resus darle la caja Luke se quedó sorprendido, no esperaba que su novio le diera una caja tan grande, Luke se quedó sin palabras y también le dio el regalo que ya le tenía preparado, ambos decidieron abrirlo al mismo tiempo en el receso, ya qué ya estaban por empezar las clases.
Luke y resus ya estaban en receso y estaban sentados debajo de su árbol favorito, siempre se encontraban ahí, incluso antes de que fueran pareja, se sentaban en ese lugar pará hablar.
- Buenoo Lukita ala cuenta de tres lo abrimos! - Hablo el vampiro mientras sonreía a Luke.
- Claro cielo - Hablo en hombre lobo con un tono feliz.
Ambos contaron al mismo tiempo y al llegar a tres lo abrieron, el regalo que le avía dado Resus a Luke era la caja repleta de varias fotos de ellos dos y adentro tenía varios dulces junto un frasco lleno de papeles llenos de frases lindas para cadaves que Luke se sienta mal las lea y también 1 carta de 5 hojas repletas de texto diciendo lo mucho que lo amaba y lo especial que era para el, Luke al ver el regalo no pudo evitar abrazar a Resus, mientras cuando Resus abrió los regalos que le dio Luke no pudo evitar llorar y también sonreírle a Luke ya que lo que tenía era, en la bolsa tenía un collar que Resus avía querido hace tiempo junto una carta y también flores infinitas la cual tenía otra carta diciendo el como lo amaba, mientras que en la caja tenía los dulces favoritos de Resus y dos lindos peluches de los superhéroes favoritos de Resus, la cual también tenia otra carta y varias manualidades, realmente Resus estaba muy feliz, no pensaba que su novio lo conociera tan bien realmente lo amaba y Resus solo quería que el le diera una carta ya que el con cualquier cosa se conformaba.
Después de que hubieran abierto ambos los regalos, Luke no podía esperar a que sea la hora de salida y poder tener una linda cita con su novio, claro ya avían planeado la cita y ahora Luke no podía esperar a estar a su lado en una linda cita.
Holaaa espero y les guste este especial esta un poco corto ya que aparte de que ya estoy tarde pará subir el cap no me dieron tantas ideas, prometo que el siguiente cap sera más largo!Y bueno ya saque me del flop estoy en tremendo flop 😞❗ no se inviten a sus amigos a sus abuelas a leer esta historia plis 😞❗
ESTÁS LEYENDO
Se supone que tendríamos un final dulce como los libros (Editando)
FanfictionLuke era alguien muy mentalmente inestable, pero al estará con Resus se sentía tanta calma que lo amaría sin importar. Resus tiene una idea diferente al amor de lo que tenía Luke, ya que para Resus era tener a alguien en el cual confíar y claro algo...