Claramente Luke no se encontraba en su mejor estado físico ni emocional, pero se intentaba convencer que no pasaba nada del otro mundo que estaba mejor que nunca, aun que esto fuera una vil mentira, el mas que nunca sabia que no podría aguantar mucho más en ese estado, y si de por si ya tenia preocupado a sus padres no pensaba preocupar a sus amigos de igual forma, prefería decir que todo estaba bien y simplemente pasarla genial con ellos, aún que el sabía que no podía hacer mucho esfuerzo, lo intentaba, lo intentaba más que nunca, verdaderamente se esforzaba demasiado, no quería ver a sus amigos igual de tristes que sus padres si se llegan a enterar, o que estos se pongan peor de lo que estaban sus padres. Al dar su mayor intento muchas veces salía bien, pero otras veces, no lograba hacer más y simplemente quedaba más agotado lo que hubiera estado si tan solo hubiera hecho lo que podía, si no se hubiera arriesgado a tanto.
Este no podía quedar como débil entre sus amigos, tenia que sacar lo mejor de el para ellos, pero a vece se quería rendir y simplemente morir, pero el sabia que no lo podía hacer así de fácil, sin ates dar aun que sea una lucha por ellos.
Cleo sabia que algo le pasaba a Luke, ya que verdaderamente se veía mal, ella al verlo, se le cristalizaban los ojos, al ver a este en tan mal estado, ella quería hablar con el para que de una ves por todas le diga que tiene y no le importaba que le digiera, solo quería que le este hablara y admita que no estaba bien realmente o que le comentara que simplemente no había estado comiendo bien o dormido como debería o que se descuido bastante y por eso su apariencia, simplemente no quería escucharlo decir que estaba bien.
Cleo encontró a Luke y no sabia como empezar a hablar, estaba tan tranquilo, simplemente se quedo mirándolo un rato, no sabia como empezar a hablar, no sabia si empezar con un saludo o empezar a hablar de una vez, tal vez si empezaba tranquilizándose para que este le pudiera entender y que a la mirad de su charla no empiece a llorar.
Al cabo de un corto tiempo, esta al fin tomo el suficiente coraje para poder empezar a hablare, a si que comenzó con su charla que desde el momento que empezó a buscarlo ya la estaba planeando.
- Hola Luke- lo saludo con un poco de nervios los cuales el contrario no noto, y simplemente la miro un rato con una expresión con algo de sorpresa, después de un rato Luke la saludo con la mano y con una linda sonrisa, esa sonrisa a Cleo le pareció la mas linda de todas, después de un rato Cleo decidió hablar - Luke de verdad necesito que me cuentes que te pasa, claro tampoco te voy a presionar para que me cuentes todo, solo quiero saber maso menos si te sientes mal, ya sea emocional o físicamente y me gustaría que me tengas la suficiente confianza para contarme lo que sea, solo no me gustaría que algo malo te este pasando o que algo malo te pueda llegar a pasar, tu sabes que te amo y- hizo una pausa tal vez si seguía podía terminar llorando y eso era lo que menos quería, verdaderamente no podía ver a su mejor amigo así no podía ver a la persona que ama, a esa persona la cual ama desde hace tiempo, pero que no puede estar a su lado ya que esta sabia perfectamente que es contrario amaba a Resus y si bien le dolía, le dolería más ver si algo malo le pasa a su querido amigo. No podía hablar, parecía como si las palabras simplemente no querían salir de su boca, no podía hacer nada mas que no fuera quedarse callada con miles de cosas que le gustaría decir.
se quedaron callados y Luke fue a abrazarla, el sabia maso menos cuales eran los sentimientos de Cleo, el no quería verla llorar, era una gran amiga y no se merecía eso hablaron un poco de como se estaba sintiendo Luke claro no le contaría todo de una vez, solo le diría que no estaba descansando bien y por eso se sentía así, de verdad le gustaría decirle pero a la vez no, no quería verla sufrir.
Pasaron unos días después de la plática que tubo con Cloe, Luke al poder decirle cómo se sienta respecto a sus sentimientos se sintió bien y mal, bien por el hecho que al fin pido sacará eso y mal por qué al parecer Cleo si lo amaba, pero le dijo que no se preocupara, que ella estaría bien, solo fue un pequeño amor que después de un tiempo lograría superarlo y seguiría adelante. Luke se sentía mal por ella pero después de eso, la abrazo y si bien no podía obligarse a amarla, podía seguir siendo su amigo y seguir apoyándose mutuamente, por qué unos sentimientos no correspondidos no era una razón para dejar una amistad, simplemente tenían que seguir adelante e intentar de seguir no como si nada hubiera pasado si no, seguir con esa experiencia y que no lo vea como algo malo, y que vea lo positivo de eso, por qué después de todo, seguirán el uno para el otro y eso es lo que ma importa.
Cloe a pesar de todo, tenía que seguir con su vida, un simple sentimiento el cual no fue correspondido no es el fin del mundo, ella lo sabía, pero, por qué se sentía de esa manera por qué sentía que todo estaba llendo poco a poco a la mierda, ella sabía que no podía obligar a Luke a qué la amara por qué simplemente esos sentimientos no podían ser correspondidos por diversas cosas y no era culpa de nadie que el no la amara, simplemente tenía que quitar todo lo malo de su mente, como que fue rechazada y tomar todo lo bueno como los consejos, el apoyo, el cariño, los momentos divertidos, su amistad que era lo más importante e.t.c, y simplemente tener todos esos momentos y seguir con esa nueva lección que le dió la vida y vivir con alegría y no quedarse estancada por una pequeña cosa. Al pensar todo eso, ese sentimiento se fue haciendo más pequeño, por qué era lo que era una cosita diminuta y claro no lo podría dejar de la noche a la mañana, va a ver un pequeño duelo, que a pesar de todo lo que pueda pasar en ese corto tiempo lo lograría superar y como todo en la vida, va a tener una gran lección.
Pero claro, sabía que no podía desechar esos sentimientos asi de fácil lo amaba y realmente quería que fuera algo suyo mas que amigos quería con todo su ser que fueran pareja aun que ella sabia que no podía obligarlo, tenia que intentar ser mejor que la persona que ella creía que amaba Luke, no queria quedarse asi, ella quería que Luke fuera suyo.
HOLA aquí su mejor amigo, como están? Espero que bien yo estoy muy pensativo y como este día tuve terapia, me enseñó que todo lo que pasa te deja una lección, aprendizaje y sobre todo un hermoso recuerdo, al yo aprender esto se me hizo bonito compartir este mensaje con este pequeño capítulo que a pesar de que en este momento no tenga mucho sentido a la trama verán que después todo se conecta.
Bueno eso es todo vale chau se cuidan (me gustaría escribir más pero ya es muy tarde y no la verdad mañana veo si puedo publicar otro cap 😽)Dani del futuro antes que este:
Ola vvs ehhhh acomodé el cap, osea quiero que aprendan la lección que les deje pero no va muy bien con el cap nuevo y ajam a recuerden vvs los amo 😋💗 y no dejen de leer mi historia los AMOOO 😜💗
ESTÁS LEYENDO
Se supone que tendríamos un final dulce como los libros (Editando)
FanficLuke era alguien muy mentalmente inestable, pero al estará con Resus se sentía tanta calma que lo amaría sin importar. Resus tiene una idea diferente al amor de lo que tenía Luke, ya que para Resus era tener a alguien en el cual confíar y claro algo...