La familia se define como grupo de personas, vinculadas generalmente por lazos de parentesco, ya sean de sangre o políticos, e independientemente de su grado, que hace vida en común, ocupando normalmente la totalidad de una vivienda.
Familia, acaso es algo el cual podemos confiar ciegamente?
La familia se define como grupo de personas, vinculadas generalmente por lazos de parentesco, ya sean de sangre o políticos, e independientemente de su grado, que hace vida en común, ocupando normalmente la totalidad de una vivienda.La familia es la única institución capaz de velar, cuidar, amparar, proteger y apoyar a los más débiles de la sociedad. Nadie más. La familia, su valor, su función y su misión dentro de las sociedades, es clara e incontestable.
Familia ¿Acaso es algo el cual puedo confiar ciegamente? ¿Realmente cuando los busque cuando más lo necesite estarán ahí para mi como ellos tanto lo dicen? ¿Realmente puedo confiar en todas las personas como también en mi supuesta familia?
Luke estaba tan angustiado y contento a la ves, realmente ya se avía quitado un peso en sima se sentía tan bien, tan tranquilo nunca antes se había sentido así bueno solo cuando estaba con Resus se había sentido asi de bien podría decir que aún más, ya que realmente era la persona que más lo apoyaba y sin importar cuanto tiempo tienen de conocerse, no le importaba si muchos le digan que nisiquiera llevan tanto tiempo juntos no le importaba que más personas cada que hable de como se sienta debido a Resus le digan que ellos llevan mucho más con su pareja o amigo y nisiquiera le tendrían esa confianza o sentirían ese sentimiento por todos los años que lleven, realmente le valia madres lo que lo demás piensen, el es y sera feliz sintiendo eso con los sentimientos que tenia hacía Resus.
Al cabo de un tiempo su madre llego a su habitación, no esperaba que ella llegara, no tenía ni idea de lo que hacía en ese momento su madre, talvez quería hablar con el de algo importante o simple ella quería pasar un tiempo con el, ya que después de lo que le contó ella era más cuidadosa con su hijo, ya que no quería que nada le pasará eso otraves, talvez esta ves lo quería proteger más si antes era muy sobreprotectora después de lo que pasó realmente sería mucho más.
- Hijo, me gustaría que me prometí estás algo - Dijo mientras le tomaba la mano con su vos quebrada
- Si mama, que pasa? - dijo mientras lo miraba sin saber lo que le quería decir
- Quiero que me prometas que cuando te pase cualquier cosa que haga sentir mal, ni importa si pasa algo, ya sea de amor o de amistad no importa, quiero que seas feliz - dijo mientras lo seguía mirando
- Si mamá, no te preocupes tanto por mi - dijo mientras le sonreía intentando que no se preocupe tanto ya que sabía bien que si antes estaba mas que preocupe por el y lo sobre proteje cuándo no le avía contado todo lo que le pasó ahora que lo había hecho era más que obvio qué era esta vez lo protegería mucho más, demasiado diria el, realmente no podía evitar sentirse mal por su madre no quería que el se preocupara por el y menos de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Se supone que tendríamos un final dulce como los libros (Editando)
FanfictionLuke era alguien muy mentalmente inestable, pero al estará con Resus se sentía tanta calma que lo amaría sin importar. Resus tiene una idea diferente al amor de lo que tenía Luke, ya que para Resus era tener a alguien en el cual confíar y claro algo...