La Pelirroja - Max Mayfield

1.6K 62 1
                                    

T/N era nueva en el pueblo , era la pequeña Hermana de Steve Harrington , a diferencia de el la menor habia pasado desde su niñez en California con su madre y no habia visitsdo el pueblo desde lo 6 años . Sinembargó apenas hace unos meses atras La Castaña habia conocido a un trio de Hermanos que le habian contado venir de Hawkings y aseguraban conocer a su Hermano Mayor .

T/N : Entonces deverdad tenias super poderes ? - Preguntó a una niña de su edad .

Once : Si , pero los perdi hace poco por culpa del Demogorgon .

T/N : No puedo creerlo creí que mi hermano bromeaba cuando me contaba de la niña con Superpoderes . - La niña frente a ella sonrio tiernamemte algo timida .

Once : Ya no tengo super poderes .

T/N : Aún asi eres increible Jane ... O Prefieres Once ?

Once : Once me gusta un poco MÁs .

T/N se habia echo amiga De Once Y Will era la unica amiga que ambos tenian desde que llegaron , La castaña solia ir todos los dias a casa de estos dos en su Bicicleta , conocio a Joyce la mamá adoptiva de Once y a Jonathan el Hermano mayor , T/N se volvio parte de la familia rapidamente , Once contaba de Ella a Mike y los chicos en Hawkings , en estas redactaba haberse echo amiga de la Hermana Menor de Steve y de lo mucho que le agradaba tener una Nueva Amiga .

Todo fue asi por unos meses , luego de eso Mike el novio de Once viajo a California En Verano , este conocio a T/N e informo sobre lo maduro que se habia vuelto su hermano y como muchas veces lo volvian el niñero de la situación.

X : Quieres Ir A Hawkings con tu hermano ? - Pregunto su madre .

T/N : Enverdad lo extraño a el y al pueblo quiero algo de paz .

X : Vere si pueden transferirte .

Luego de esto T/N fue transferida en tan sol0 unos dias a su nuevs Escuela en Hawkings . Su hermano la habia recogido en el Aeropuerto y la presento al grupo de niños del que solia ser niñero , todos le dieron la Bienvenida de forma calida pues parecian conocerla por las Cartas de Once Y Will , La castaña inmeduatamente entablo una linda amistad con todos ellos y hasta con Nancy la hermana mayor de Mike y Robin la compañera de trabajo de Steve , T/N parecia llevarse bien con todos salvo con AlguiÉn .

Lucas : Psss , T/N . - La chica levanto ligeramente su mirads de su cuaderno dejando de escribir para mirar al chico . - Te Esta MirandÓ Otra Vez .

La Castaña se giro lentamente topandose con la penetrante mirada de los Ojos Azules De Mackzine Mayfield , La castaña le sonrío ligeramente pero la chica parecio ignorarla y bajo du mirada rapidamente a su banco .

T/N : Pero Porqué me odia ? - Alzó una ceja con confusión .

Dustin : Max ? Odiarte ? - La Chica asintio muy segura .

Lucas : Me parece que no entiendes , no la conoces bien .

T/N : Es porque es tu ex y tu y yo ahora somos los mejores amigos ? - Ambos chicos negarón. - Es porqué me hize amiga de Once en California y ella era su mejor amiga aquí ? - Nuevamente llegaron . - Es porque dije que Mi Bici es mejor que su Skate ?

Dustin : Bien ella podria odiarte poreso . - Acepto .

Mike : Chicos shhh , no es momento para regañar a T/N por no captar lad cosas .

T/N : Pero ...

Profesor : Jovenes silencio .

Los 3 chicos y la chica bajaron la cabeza y se pusieron a escribir nuevamente .

One Shots - Sadie Sink Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora