Obsesión - Sadie Sink

1.1K 68 22
                                    

" Quiero ser tu Esclava , quiero ser tu Ama " .

Sadie : Te lo juro es perfecta y tiene una voz tan linda que quisiera que me hable al oido dia y noche , que diga mi nombre .

Estando debajo de mi ... - Pensó .

Millie : Dijiste eso ayer y antier , y antes de antier y todos los dias anteriores . - Dijo la castaña a su amiga pelirroja pero esta parecia no escuchar pues tenia su mente en otro lado .

Sadie : También tiene un cuerpo muy lindo y sensual .   

Suspiro al recordar lo bella que se veía la chica durmiendo ayer en la noche y esque la pelirroja incluso pasaba noches sin dormir debido a que la ventana de la habitación de su vecina quedaba justo frente a la suya . Esto le daba la ventaja de poder verle antes y despues de la escuela era una vista que solo la pelirroja podia tener .

Yo Mataria por ti T/N .

" Quiero hacer que los latidos de tu corazón corran como montañas rusas " .

Sadie : Tú labial se corrio .

T/N : Deverdad ? 

La pelirroja sacó ún pañuelo de su bolzillo y antes de que la pelinegra pudiera decir algo la chica le limpio   el labio de una manera suave como tratando de no lastimarle , mientras miraba los labios de la chica .

Sadie : Ya esta . - Sonrío sujetando con fuerza el pañuelo .

T/N : Gracias . - Sonrío nerviosamente por la cercania de la chica .

Para T/N solo era un pequeño gesto algo que cualquiera haria sinembargo para Sadie era un tesoro , tener un pequeño trozo del ADN de los labios de la pelinegra , tener una pizca de su labial .

Sadie : Tienes unos lindos labios T/N . - Murmuro sentada en su cama mientras pegaba el pañuelo a sus labios recordando los labios de la chica .

T/N era demasiado distraida como para darse cuentas de ciertas cosas de su vecina .
Cosas como que durante las clases Sadie se sentaba cerca de ella solo porque le gustaba escuchar su voz y poder percibir su olor .  O quizas el echo de que cada que salia fuera de casa al volver la razón por la que su vecina casualmente estaba afuera de su casa vigilando que no llegara con alguien mas o el echo de que la pelirroja le hacia cosquillas en el cuello buscando chupetones o que alguien marcara lo que consideraba suyo  , esas y muchas muchas cosas mas de las cuales la pelinegra no se daba cuenta .

" Quiero ser una buena chica ,    quiero ser un gángster Porque tú podrías ser la belleza y yo podría ser el monstruo " .

Millie : Cuanto tiempo mas vamos a estar Aquí . - Suspiro con aburrimiento poniendose de pie junto a su amiga mirando la desde la ventana de su habitación a la casa de la vecina .

Sadie : Porqué carajos el idiota no se va ?

Millie : Porqué quizas estan ...

Sadie : No lo digas . - Dijó mirando por la ventana intentando ver por debajo de las cortinas de la planta baja .

Millie : Charlando , iba a decir charlando .

Pasaron 5 minutos donde la pelirroja estaba demasiado inquieta ya que la pelinegra habia llegado con un chico a casa y ya llevaban aproximadamente 40 minutos de que habian entrado y eso a Sadie no le gustaba nada .

Justo entonces la puerta del cuarto de la chica se abrio las dos amigas se escondieron en la oscuridad de la habitación y pusieron total habitación a la ventana frente a ellas . T/N subio con el chico enmedio de besos , la sangre de la pelirroja ardio y su ceño se fruncio con coraje , tensando su mandibula .

One Shots - Sadie Sink Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora