Comicon - Sadie Sink

1K 77 5
                                    

Verdadero Titulo :

" Como si estas cosas Pasaran "

T/N acompañaba a su prima de 11 años a la Comicon a conocer al Cast De Stranger Things , a la mayor le habian ofrecido un pase para el evento y una paga para llevar a la pequeña a conocer a sus idolos .

Lily : Y crees que once esté ahí ?

T/N : Qué acaso no es la protagonista ?

Lily : Es verdad solo estoy nerviosa . - Río ligeramente tomando la mano de la mayor .

T/N : Vaya , hay mucha gente . - miro la enorme fila .

Lily : Qué Esperabas T/N ? Es una serie muy exitosa te lo digo deberias ver las demas . - Sugirío puesto que La Castaña solo habia visto la primera Temporada .

T/N : Hagamos algo , si salimos vivas de aquí vere el resto de las temporadas . - Dijó entrando a ma fila con la Pequeña .

Lily : Prometido ? - Mostró Su MeñiquÉ .

T/N : Prometido . - Lo entrelazo cln el suyo sonriendo .

T/N habia dejado de ver la serie de Stranger Things en la primer temporada puesto que le habian spoileado parte de la segunda y habia perdido el InterÉs por esta aunque fuera de las series mas ExitosÁs De Netflix .

Lily : Ya casi es nuestro turno . - Dio de brinquitos emocionada .

La Castaña mayor rio ligeramente ante el comportamiento de su prima , desvio ligeramente la mirada hasta donde estaban los actores tomandose fotos y firmando autografos con los fans quienes tenian algunas lagrimas en sus ojos y rostros llenos de emoción .

T/N : Haras que te firmen todo eso deverdad ? - La pequeña sostenia ún montón de cosas en sus manos pertenecientes a la serie .

Lily : Y la foto , no te olvides de la foto , necesito pruebas para mostrarles a mis Hijos T/N .

T/N Rodó sus ojos riendo ligeramente y volvio a desviar su mirada nuevamente hasta los actores esta ves su mirsda se frenó completamente al ver a una pelirroja firmando autografos , era posiblemente la pelirroja mas linda que haya visto , no recordaba para nada haberla visto en la primera temporada asi que supuso se habia unido en alguna de las temporadas siguientes .

La pelirroja cerró el marcador que sostenia en la mano y levanto su vista topandose con lo que le parecio lo mas bello que haya visto , sus ojos se dilataron y sus rasgos cambiaron a sorpresa debido a la Castaña que se encontraba a unos cuantos metros de ella mirando hacia su dirección , sus miradas se conectarón unos cuantos segundos hasta que la castaña se dio cuenta de tal detalle y se limito a sonreírle timidamente antes de desviar su mirada a la pequeña niña que venia consigo .

Lily : Es nuestro turno T/N .

Ambas caminaron hasta las pequeñas mesas donde estaban los miembros del Cast , cada miembro tenia su propia mesa y habia una cierta distancia entre ellos .

La mas pequeña se detuvo en la primera mesa en donde estaba el chico que hacia de Mike en la serie , la niña le dio un abrazo al joven y amable actor quien firmo cada una de las cosas que la nena le pidio y se saco una foto por ultimo .

Finn : Fue un placer chicas . - Estrecho la mano de ambas .

Pasaron por cada uno de los actores , todos eran amables y gentiles , accedian a firmar lo que la niña les pedia y a sacarse fotos . Al pasar por Millie Lily Tuvo Casi un ataque de ansiedad por ver a quien daba vida a Once .

One Shots - Sadie Sink Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora