Una Véz En Unión - Constance Berman Parte 2

623 26 9
                                    

Pueblo de Unión :

Solomon : Entonces el compromiso entre nuestros hijos les parece bien ?

Jacob : Estamos Deacuerdo . - Dijó el padre de la familia Berman acercando al frente a la menor de sus hijas .

Abigail : Padre Constance es muy jovén .

Jacob : Nunca se es demasiado joven para encontrar un compañero de vida ni para prepararse para ser una buena esposa .

La pequeña pelirroja se mantenia callada con la mirada abajo puesto que aunqué no podia decirlo en voz alta ella ya tenia a un compañero de vida , Compañera mejor dicho .

Solomon : Bien , les prometo que mi hijo es una buena Opción . - Afirmo el hombre sujetando el hombro de su hijo .

Jacob : Estamos seguros de que si . - Sonrío vagamente .

William era el hijo de Solom Good el chico estaba de recién llegado al pueblo puesto que habia estado viajando por todo el país juntó a un " Viejo Amigo " en busca de aventuras y maravillas . Era un joven alto y apuesto con una sonrisa encantadora y muy amable ... o eso era lo que decian las personas que apenas lo habian visto una vez .

Él chico habia vuelto a casa con una buena cantidad de dinero ya que según sus propias palabras habia estado trabajando en los distintos pueblos que visitaba e incluso en las grandes ciudades . Esta fue una noticia que corrio rapidamente por el pueblo favoreciendo a los Good , el chico dio parte del dinero al pueblo y a su tio el consejal puesto que aseguraba a sus padres que volveria a la gran ciudad por el mismo trabajo y traería mas dinero consigo ? Rapidamente esta noticia hizo que las demas familias vieran al joven como un buen partido para sus hijas .

Entré ellas la familia Berman ...

Constance : T/N . - Le llamó la pelirroja corriendo hasta ella . - La Castaña quien limpiaba el establo rapidamente volteo a verle y dejo lo que estaba haciendo . - T/N . - Le miro con preocupación .

T/N : Y Bien ? . - Le miro esperando respuesta .

Constance : Me han comprometido con William Good . - Bajó la mirada .

La Castaña fruncio el ceño mirando a la pelirroja y pateo la paja del granero .

T/N : Pero el es mayor que tu . - Habia molestia en su tono .

Constance : Solo por tres años , Papá dice que no es mucha diferencia .

T/N : Y porque no a tu Hermana ?

Constance : Me quieren a mi .

T/N : No me parece .

Constance : A mi tanpoco pero , tú sabes que no tengo elección .

La castaña bajo la mirada con tristeza y coraje puesto que ella y la pelirroja llevaban tiempo siendo mas que amigas , viendose a escondidas , Constance Berman era con quien deseaba unirse para el resto de su vida si de ella dependiera .

T/N : Y cuando ...

Constance : Aún no lose .

La pelirroja le miro a los ojos con tristeza , la castaña no podia evitar mostrar decepsión en sus ojos y molestia , a la oji marrón nunca le agrado solomon y el chico no le parecia tan amable como todos decian puesto que a ella la simple presencia del chico le causaba escalofrios .

T/N : Él no me agrada . Oculta algo .

Constance : Tengo miedo . - La castaña se acerco a ella y la abrazo con euforia besando su mente de forma protectora .

One Shots - Sadie Sink Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora