Capítulo 9

35 11 0
                                    


Club MEU...

— Por fin llegaste, unnie.— dijo Sulli cuando vio a Victoria entrar.— ¿Dónde te metiste? Krystal me dijo que anoche te fuiste del club y no volviste, ¿cómo te fue?

— Bien, pero ya llegué.— dijo Victoria sin rodeos.— ¿Dijiste que el jefe quiere hablar conmigo?

Sulli asintió.— Sí, está en su oficina.

Victoria no dijo nada más y se fue a la oficina de Changmin.

*Toc Toc*

— ¿Quién es?

— Soy yo, señor. ¿Puedo pasar?

— Adelante.

Victoria abrió la puerta y entró.

— Sulli me llamó por teléfono y me dijo que quería hablar conmigo.— dijo Victoria tomando asiento.— ¿De qué se trata?

Changmin sonrió.— Solamente quería saber cómo te fue con la señorita Park anoche.

— Bien señor, no tiene de qué preocuparse.— contestó Victoria con mucho orgullo.— La señorita Park quedó satisfecha con mi trabajo que está pensando volver a contratarme para mañana por la noche.

— Excelente, sabía que no me defraudarías.— dijo con una gran satisfacción.— Esa chica se ve que es de buen dinero, trata de complacerla en todos los sentidos.

— Si supiera que Luna no se siente segura con tener intimidad conmigo después de las duras palabras que el imbécil de su marido le dijo.— pensó Victoria con enojo.— Como usted lo ordene, señor.

— Hoy es día de ensayo, quiero que te cambies y te bañes para que comiences a ensayar tu show de esta noche.

— Sí señor.

— Sería todo, puedes retirarte.

— Gracias.

[...]

— Unnie.— Krystal se levantó del sofá cuando vio a su amiga ingresar su camerino.— Sulli me contó que anoche fuiste a ver a Luna en su departamento, ¿cómo te fue?

— Bien, como siempre.— contestó Victoria quitándose el abrigo.

— Yah, pero cuéntame los detalles... ¿tuvieron algo de acción, le diste algún show privado? Cuenta.— dijo con interés.

— No hubo nada de eso.— Victoria sacó el desayuno que Luna le guardó y comenzó a comérselo, tenía mucha hambre.

— ¡¿Qué?!— la cara de Krystal cayó.— ¿Me estás jodiendo? ¿Cómo está eso? ¿Qué pasó?

— No, anoche no tuvimos intimidad, no tuvimos nada. Solamente platicamos y nos fuimos a dormir por separado.

— ¿Luna no estaba necesitada o qué? A veces esa mujer es rara.— Victoria la miró de reojo, tampoco le quería decir la verdad.— ¿Y la volverás a ver?

Victoria asintió.— Mañana por la noche.

— ¿Y no te molestaste porque Luna no quiso tener sexo contigo?

— No, prefiero eso a tener que acostarme con un hombre muchas veces.— contestó con fastidio mientras seguía comiendo.

— Por cierto, unnie.— Krystal cambió de tema y de cara drásticamente.— Zhoumi vino hace rato por aquí.

Victoria dejó de comer.— ¿Qué? ¿Y qué pasó?— preguntó preocupada.

— Se puso como loco preguntando por ti y nos pidió que le dijéramos en dónde estabas.

She Will Be Loved [Luntoria]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora