Horas después...
Residencia Park...
Amber fue directamente a la casa de Luna después de haber recibido una llamada destrozada de su amiga. Cuando llegó, vio a Luna que estaba deshecha en un mar de lágrimas y Amber no dudó en abrazarla. Esperó paciente a que su amiga se tranquilizara, una vez que lo hizo le contó lo sucedido esta mañana.
— ¿Pero cómo se le ocurre a ese imbécil aparecer como si nada?— escupió Amber de rabia.
— ¿Y sabes qué es lo peor? Que no sólo Onew me fue infiel con Hwanhee... sino que tuvo una aventura con Victoria hace dos años atrás.— Luna apretó los labios.— Los dos son una basura.
— Sí sí, pero me dijiste que Victoria no sabía que Onew era tu marido hasta que lo reconoció y que Onew le mintió diciéndole que estaba soltero. Al menos ten piedad con ella... tampoco es fácil.
— Es que me duele que Victoria no me lo haya contado, que me viera la cara de estúpida todo este tiempo mientras yo sufría. De Victoria me esperaba que se acostara con cualquier hombre en el mundo, ¿pero con mi marido?
— ¿Y qué vas a hacer ahora? También están los papeles de divorcio que Onew quiere que firmes.
— Ya te dije que no voy a firmar esos papeles y respecto a Victoria... no la quiero volver a ver en mi vida. Me dolió lo que me hizo y no se lo voy a perdonar nunca.
— ¿Puedo preguntarte algo?
— Ya que...— contestó sin ganas.
— ¿Estás decepcionada porque Onew te fue infiel desde antes o por qué Victoria estuvo con él?— Luna la miró sin entender.— Es que has estado hablando mucho de Victoria y suenas como si estuvieras celosa de Onew.
— ...
— Luna, ¿te estás enamorando de la bailarina Victoria Song?
Luna parpadeó un par de veces mientras su corazón latía como nunca lo había hecho en años.
— No lo sé.— sollozó Luna.— La verdad es que no lo sé.
Club MEU...
Krystal y Sulli estaban en la barra mirando con atención a Victoria en el escenario. Hoy era su noche de presentación y la mayor apenas podía concentrarse en el número que estaba ensayando. Ellas tenían un mal presentimiento de que algo debió de haber pasado entre su amiga y Luna y no se los quería decir.
Mientras tanto, Victoria trataba de concentrarse con la presentación, pero las palabras que Luna le dijo esta mañana le dolían como si fuera un cuchillo. No soportaba saber que ella fue la culpable de sus lágrimas y de su decepción. Maldita sea la hora que Onew se apareció frente a ellas para arruinarle a Luna toda esa felicidad que le quedaba.
— Unnie.— Krystal se acercó a ella.
— ¿Qué?— preguntó Victoria de mala gana.
— La música ya terminó y te quedaste perdida en medio del escenario.
Victoria ni siquiera se dio cuenta que la música había terminado y ni siquiera tuvo oportunidad de continuar con el ensayo. Sintió cómo Krystal tomó su muñeca.
— Tú y yo tenemos que hablar.— dijo llevándosela al camerino.
[...]
— ¿Qué es lo que te pasa?— se quejó Victoria cuando Krystal y ella entraron al camerino.
ESTÁS LEYENDO
She Will Be Loved [Luntoria]
ФанфикDespués de descubrir la infidelidad de su marido, Luna decide ir a un club nocturno para desahogar sus penas. Es ahí donde conocerá a Victoria Song, una bailarina exótica que le demostrará lo que es ser amada.