Club MEU...
Minutos antes...
Victoria entró a su camerino sumamente emocionada. ¿Qué fue lo que pasó? Acababa de seducir a Luna con su presentación, sonrió para sus adentros al saber el efecto le dejó como resultado, la había dejado hipnotizada. Durante su número, la bailarina jamás la dejó de mirar con cierto deseo y pasión, era como si todo a su alrededor desaparecía y solamente estaban Luna y ella. Ya se moría por verla para pedirle perdón y darle las gracias por las flores.
*Toc Toc*
El corazón de Victoria comenzó a latir al escuchar a la puerta tocar. La mayor rápidamente se puso la bata para que Luna no la viera en paños menores y fue rápidamente a abrir. En lugar de encontrarse con la persona que estaba deseando ver, la sonrisa de Victoria se borró y su corazón se heló al momento de ver a un hombre parado frente a ella.
— ¿Qué haces aquí, Zhoumi?— preguntó Victoria en mandarín.— ¡Lárgate de aquí!— la chica intentó cerrar la puerta de inmediato, pero Zhoumi se lo impidió y la abrió de golpe. Zhoumi entró de inmediato y cerró la puerta.
— Hola amor, ¿qué no te da gusto verme al fin?— preguntó Zhoumi fingiendo estar dolido, intentó tomar el mentón de la chica, pero Victoria quitó su asquerosa mano de ahí.— Veo que sigues trabajando en este lugar tan horrible.
— ¿Qué quieres?— exigió Victoria.— ¿Cómo es que entraste? Si los guardias tienen vigilada la entrada.
— Entré por la puerta trasera. Y vine a recuperarte y a sacarte de esta porquería a la que llamas trabajo.— contestó desesperado.— He buscado todas las formas para acercarme a ti y hablar contigo, pero esos idiotas no me dejaban verte y me estaba volviendo loco. ¿Te gustaron los regalos que te mandé?
— Al contrario, me dieron tanto asco que los tuve que tirar a la basura.— recalcó fríamente.
Zhoumi se echó a reír.— Qué buen chiste acabas de hacer, amor. Empaca tus cosas que nos vamos de aquí.
— Primero, no soy tu amor.— Victoria lo enfrentó.— Y segundo, te recuerdo que tú y yo ya no estamos juntos y métetelo por la cabeza, yo me voy a quedar aquí y no me voy a ir contigo.
— Mi amor, si yo ya te pedí perdón, estoy arrepentido. ¿Qué más quieres? Tú y yo podemos empezar una vida juntos, formar esa familia que tanto has soñado.— Zhoumi trató de tomar las manos de Victoria pero ésta se alejó.
— Pues ya es demasiado tarde. Yo ya no soy esa chica ilusa y débil a la que conociste, ahora soy otra mujer... que no está dispuesta a volver con un infeliz como tú y está feliz y orgullosa con lo que he logrado hasta acá.
— ¿Y qué lograste? ¿Desnudarte? ¿Acostarte con hombres de buen dinero? ¿Que los disfrutaste mucho y que eres una perra?— Victoria calló a Zhoumi con una bofetada que hasta dolió.
— Cómo se ve que no sabes mucho de mí, Zhoumi.— dijo Victoria negando con la cabeza.— Sigues siendo la misma basura de persona que eres y me da mucho gusto que me haya dado cuenta a tiempo.— Victoria caminó hacia la puerta.— Voy a llamar a seguridad para que te saquen de aquí.
Zhoumi fue mucho más rápido y tomó el cabello de Victoria.
— Tú no te vas de aquí.— dijo Zhoumi furioso llevándosela al sofá.
— ¡Suéltame Zhoumi! ¡Me lastimas!— se quejó Victoria siendo arrojada al sofá.
— ¡Tú no vas a llamar a nadie para que me saquen de aquí, tú te vienes conmigo!
ESTÁS LEYENDO
She Will Be Loved [Luntoria]
FanficDespués de descubrir la infidelidad de su marido, Luna decide ir a un club nocturno para desahogar sus penas. Es ahí donde conocerá a Victoria Song, una bailarina exótica que le demostrará lo que es ser amada.