Epílogo

64 11 2
                                    


[Reproducir música]

Luna POV

Han pasado 3 años desde que Victoria y yo dejamos Corea del Sur y nos mudamos a Japón. Actualmente estamos casadas y afortunadamente nos pudimos acoplar a nuestra nueva casa y a mi trabajo. Sigo trabajando en la disquera como compositora en donde gané reconocimiento en varias industrias de la música y me la he pasado componiendo canciones para importantes artistas.

Amber unnie y yo seguimos teniendo contacto, su carrera como cantante no la ha detenido y sigue haciendo giras por América y en una parte de Asia. Lleva una relación con Krystal, la amiga de Victoria, desde hace 2 años. Sorprendente, ¿no? Sulli, quien ahora es representante de Krystal, también se encuentra en una relación con Choi Minho, amigo de Amber y empresario. Nos acabamos de enterar la noticia de que están comprometidos y se casarán el próximo año, ahí estaremos presentes.

Después de mi divorcio se estarán preguntando qué fue de Lee Onew, mi ex-esposo, pues no volví a saber nada de él... mucho menos de mis padres. Pero a mí ya no me importan ellos, con el dinero que estoy ganando con esfuerzo y dedicación estamos muy bien.

Y Victoria, mi Song Qian... desde que renunció al Club MEU, dejó su profesión de bailarina exótica para convertirse en ama de casa, me cuida, me cocina, me regaña y se preocupa por tomarme las vitaminas para que no tenga problemas de salud. En sus tiempos libres se va a tomar sus clases de ballet, tal como lo deseó desde pequeña y yo se lo cumplí. De vez en cuando hemos ido a China a visitar la tumba de su madre y llevarle flores, ella debe de estar feliz por su hija, yo le prometí que la cuidaría y la amaría por el resto de mi vida.

— Amor, ya llegué.~

Escuché la voz de mi amada esposa. Cerré mi laptop y salí del estudio para encontrarme con Victoria. No dudé en saludarla con un tierno beso.

— ¿Qué haces aquí tan temprano, amor?— pregunté confundida.— No tiene mucho que te fuiste a las clases de ballet y deberías de estar allá.

— Tú misma dijiste, debería.— pude notar cómo los ojos de Victoria tenían un cierto brillo especial que yo no llegué a entender.— Sí estaba en mis clases de ballet, pero me sentí mal y le pedí permiso a la profesora de ir a ver a un doctor.

— ¿Y qué te dijeron? ¿Te duele algo?— pregunté con preocupación. No quería que mi esposa tuviera alguna enfermedad terminal.

Victoria negó sonriente.— Estoy bien, pero te tengo que decir algo. Es una bella noticia.

— ¿De qué se trata?

Victoria me entregó una bolsa de regalos y yo la tomé algo intrigada. Me fui directo a la sala para abrirlo. Cuando la abrí, lo único que había era una caja envuelta con un moño rojo. Saqué aquella caja y tuve que destruí el moño decorado con tal de poder abrir la caja. Levanté la tapa y había una foto de una ecografía y lo que mis ojos vieron fue una prueba de embarazo POSITIVA. Saqué la foto y la prueba para ver si había algo más en la caja, pero ya no había nada más. 

Entonces, mi cerebro trató de formular información. Primero miré a Victoria, después miré la foto y la prueba. Así estuve por unos segundos, hasta que por fin lo había entendido, en especial cuando vi la hermosa sonrisa de mi esposa. Miré la ecografía por última vez sintiendo las lágrimas en mis ojos y tapé mi boca comenzando a sollozar.

— Victoria, ¿tú estás... estás?— pregunté entre sollozos.

— Sí Luna.— contestó Victoria dulcemente.— Estoy embarazada, esta vez funcionó el tratamiento, mi amor. Vamos a tener un bebé.

Dejé todo y me levanté para abrazarla fuertemente contra su pecho mientras sollozaba.

— Voy a ser mamá, es decir, vamos a ser mamás.— dije sonriendo entre lágrimas.— Un bebé tuyo y mío.— dije separándome para mirarla y Victoria asintió. La besé dulcemente y lleve mis manos a su todavía vientre plano en donde ahora se encontraba mi hijo o hija.— Gracias Victoria. Gracias por hacerme feliz. Gracias por darme la mejor vida. Gracias por amarme porque por ti volví a encontrar el amor. Gracias por enseñarme a no rendirme y por llenar ese pedazo que me faltaba.

— La que debería de estar agradecida contigo soy yo, Luna.— dijo Victoria con la voz entrecortada.— Gracias por amarme a pesar de mi pasado, por entenderme. Gracias por cambiar mi vida que estaba tan vacía. Gracias por haberme sacado de ese lugar.

Sonreí ampliamente pegando mi frente con la de ella con ternura.

— Este será un gran comienzo para nosotras, no siendo dos, sino que ahora seremos tres.

— Y así va a ser a partir de ahora y para toda la vida.

Asentí en acuerdo. Me arrodillé dejando que mi rostro quedara frente a su vientre, levanté su camisa dejándolo al descubierto y comencé a plantarle besitos por todo el vientre mientras Victoria acariciaba mi cabello con ternura. Quiero darle la mejor vida a mi hijo o hija como futura madre, al lado del amor de mi vida.

Ah sí, mi nombre es Park Sunyoung, pero mis amigos me llaman Luna y yo... soy la mujer más feliz de este mundo.

FIN.

------------------------------

Y con esto se concluye la historia. Sé que he tenido algunas historias pendientes (y bastante extensas) pero quise hacer este pequeño proyecto que ya me venía rondando desde hace meses, ya se encuentra disponible la playlist en mi canal de YT para que la escuchen bien a gusto. Les agradezco mucho sus lecturas y sus votos, nos estaremos leyendo próximamente y ya saben que los quiero mucho, queridos lectores.

She Will Be Loved [Luntoria]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora