Días después...
Luna comenzó a ir con un psicólogo por petición suya para comenzar a salir adelante ahora que estaba pasando por un proceso de separación. Luna tuvo la oportunidad de desahogarse, gritar, llorar y hasta de romper un mueble que tuvo que pagar, todo eso la hizo sentirse desahogada como nunca, el psicólogo también le dio algunas recomendaciones como relajarse, buscar algún pasatiempo favorito porque separarse de una pareja tenía sus ventajas, como le había dicho Victoria, tenía una vida por delante para hacer más cosas. Y hablando de Victoria, Luna no había vuelto al club en los últimos días después del incidente en los camerinos, aunque por dentro moría de ganas por verla para contarle de sus cosas pero debido a la falta de tiempo no había podido. A pesar de que llevaban ya poco tiempo de conocerse, Victoria se fue ganando su confianza y quería saber un poco más de ella.
[...]
Club MEU...
— Oh Luna, es bueno que estés de vuelta.— dijo Sulli a la chica que entró al club.— ¿Viniste a tomar o a divertirte un rato con las bailarinas?— preguntó pícara.
— ¿Perdón?— preguntó Luna aterrada.
Sulli se echó a reír.— Era broma, no te asustes.— Luna simplemente rodó los ojos.— ¿Viniste a ver a Victoria unnie? Está en su camerino cambiándose...
— No, no vine a ver a Victoria ahora.— contestó Luna ligeramente nerviosa.
— ¿Entonces?
— Quisiera...— Luna carraspeó incómoda.— Quisiera hablar con el jefe de este lugar.
La sonrisa de Sulli se borró al instante.— ¿Con el jefe? ¿Para qué?— preguntó frunciendo el ceño.— ¿Vas a necesitar algún servicio o algo?
— Puede ser.— confesó sonrojada.— ¿Se encuentra el jefe o no?
Sulli asintió con la cabeza.— Es por aquí, sígueme.— dijo comenzando a caminar. Luna la siguió hasta llegar al final del pasillo.— Este es la oficina del jefe Max.— comentó señalando la puerta cerrada.— Permíteme un segundo.
*Toc Toc*
— ¿Quién es?— se escuchó la voz masculina del otro lado.
— Soy yo, jefe. Sulli, ¿puedo pasar?
Hubo una pausa.
— Adelante.
Sulli abrió la puerta y entró dejando a Luna afuera.
— Jefe, hay una clienta allá afuera que quiere hablar con usted.— informó Sulli.— Y al parecer requiere algún servicio de... ya sabe.
Changmin retiró el pomo de sus labios dejando escapar una exhalación de humo.
— ¿Es de buen dinero?— Sulli asintió en afirmación.— De acuerdo, dile que pase y nos dejas a solas.
— Como ordene.— dijo Sulli antes de abrir la puerta.— Puedes pasar.— le informó a Luna.
— Gracias.— Luna entró un poco intimidada y se asustó al escuchar la puerta cerrarse.
— Tome asiento.— indicó Changmin con la voz neutra.
— S-Sí.— Luna obedeció con miedo.
— ¿Qué desea?— preguntó sin rodeos.
— Mi nombre es Park Sunyoung y requiero de su servicios. Sabe a lo que me refiero, ¿verdad?
— ¿Qué clase de servicios?
— Verá... supe que sus bailarinas no solo dan show ya sea públicos o privados, sino que también... los clientes las contratan para...— Luna no sabía como explicar esa parte.
ESTÁS LEYENDO
She Will Be Loved [Luntoria]
ФанфикDespués de descubrir la infidelidad de su marido, Luna decide ir a un club nocturno para desahogar sus penas. Es ahí donde conocerá a Victoria Song, una bailarina exótica que le demostrará lo que es ser amada.