En la noche...
Club MEU...
Luna había llegado al club. Durante el camino, aprovechó para pasar a una florería y comprarle un ramo de flores para Victoria como muestra de perdón. Estaba nerviosa porque sería la primera vez que la vería después de varios días.
— Sabía que no me ibas a defraudar.— apareció Sulli sonriente.— Victoria unnie está en su camerino preparándose para el número. Por lo que veo esas flores son para ella, ¿verdad?
— Así es.— contestó Luna con un leve sonrojo.
— Si quieres yo se las entrego.— dijo Sulli tomando las flores.— Ponte cómoda en lo que ella sale.
[...]
Victoria estaba en su camerino viéndose al espejo mientras arreglaba su vestido rojo que iba a utilizar para su presentación de esta noche. Han pasado los días de manera lenta y torturante. Por más que trataba de enfocarse en el trabajo, Victoria no podía dejar de pensar en cierta persona que poco a poco fue entrando a su corazón inesperadamente y que por su desprecio estaba pagando muy caro. El otro día estuvo llorando en su camerino al darse cuenta de lo que le estaba pasando con sus sentimientos, era como si se estuviera volviendo a ena...
*Toc Toc*
— Adelante.— contestó Victoria sin muchos ánimos.
La puerta se abrió y Sulli entró sonriente con el ramo de flores.
— ¿Otro ramo de flores?— preguntó Victoria con fastidio.— Si son de Zhoumi o de algún otro admirador secreto, quiero que los tires. No estoy de buenas para recibir regalos.
Sulli negó con la cabeza.— No son de Zhoumi, mucho menos de un cliente.
— ¿Entonces?— Victoria se asombró enormemente.
Sulli entregó el ramo.— Lee la nota y lo sabrás.— comentó antes de retirarse.
Victoria que tenía las manos temblorosas mientras sostenía el ramo, buscó entre las flores una nota que estaba siendo esperada a que fuera leída.
"Espero que no sea tarde para pedirte perdón.
Sé que me porté como una idiota contigo el otro día.
Aunque siempre me cuesta escribir lo que siento,
quería decirte que eres una persona especial para mí
y no mereces lo que te hice. Desde mi corazón,
te aseguro que mi intención no fue hacerte daño."Luna.
Victoria terminó de leer aquellas líneas y notó cómo sus ojos se le ponían vidriosos. ¿Eso significaba que Luna estaba presente en el club? Tenía que confirmarlo con sus propios ojos. Dejó el ramo en el sofá y salió de su camerino de inmediato.
[...]
Victoria subió al escenario pero procuró que su público no la viera aún, simplemente asomó su cabeza para ver a Luna y su corazón comenzó a latir al ver a la menor sentada en una de las mesas y una sonrisa apareció por sus labios. Vino a verla, solo a ella. Pero esa sonrisa se le borró al instante cuando vio que una de sus compañeras de trabajo, Jia, se acercó a la mesa de Luna para coquetear con la chica.
Victoria no perdía detalle de la escena y sintió una punzada de celos en el estómago. Pudo notar que Luna lucía ligeramente incómoda con Jia. Victoria tenía unas ganas inmensas de deshacerse de Jia lo más rápido posible, quería quitarla de encima y decirle que Luna no estaba interesada en ella.
— Oh, ya sé quién te gusta, unnie.— susurró Krystal poniéndose a su lado.— Quien te gusta es Luna.
Victoria se asustó volteándose de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
She Will Be Loved [Luntoria]
FanfictionDespués de descubrir la infidelidad de su marido, Luna decide ir a un club nocturno para desahogar sus penas. Es ahí donde conocerá a Victoria Song, una bailarina exótica que le demostrará lo que es ser amada.