Club MEU...
Victoria Song, una bailarina exótica bastante conocida de este club que ya llevaba por más de una década dando shows a hombres y mujeres. Vive junto con Sulli, que era su representante y con Krystal, otra de las bailarinas del club. Es originaria de China teniendo un pasado muy duro por ahí y por el bien de ella se tuvo que mudar a Corea del Sur para poder ganarse la vida. ¿Cómo? Haciendo lo que más le apasionaba que era bailar. A pesar de ser la más deseada por hombres y hasta por mujeres, Victoria jamás se interesó en enamorarse, no después de haber pasado una terrible ruptura con Zhoumi que ahora se la pasaba enviándole arreglos y obsequios con tal de traerla de regreso. Victoria ahora era mujer madura que estaba muy satisfecha con todo lo que ha logrado y que estaba mejor sola sin la necesidad de tener a alguien en su vida.
— Unnie, qué bueno que llegaste.— dijo Krystal una vez que Victoria entró.— El jefe quiere hablar contigo.
Victoria apretó los labios.— Se enteró que me escapé.— Krystal asintió un poco temerosa.— Está bien, voy para allá.— comentó retirándose.
Victoria caminó por los pasillos hasta llegar a la oficina de su jefe, Changmin. La puerta estaba cerrada. Victoria respiró profundo y dio un par de golpecitos.
*Toc Toc*
— Adelante.~
— ¿Me mandó a llamar, señor?— preguntó Victoria abriendo la puerta.
— Cierra la puerta y toma asiento.— contestó Changmin tranquilamente. Victoria cerró la puerta y obedeció.— Me enteré que ayer tuviste que salir durante tu jornada laboral.
— Así es, señor. Acompañé a una clienta mía a llevarla a su casa.
— Sabes perfectamente que no puedes salir en tus horas de trabajo, ¿verdad?
— Lo sé, pero era una emergencia y no quise dejar pasar desapercibido. La señorita no estaba en perfectas condiciones y era muy peligroso que se viniera sola en taxi, no tenía a nadie.— se justificó.— Si fuera hombre, entonces lo hubiera dejado pasar pero como era mujer, no iba a permitir que ocurriera una locura.
— ¿Y por eso ya no volviste durante el transcurso de la madrugada?
— Me quería asegurar de que la señorita estuviera perfectamente bien, pero le juro que no volverá a pasar. Será la primera y última vez que haga algo así.
Changmin suspiró derrotado y terminó por aceptar.— Está bien, lo voy a dejar pasar. Pero recuerda que en este club tú eres la estrella y no quiero perder a mi clientela por una escapadita tuya.
— No se preocupe, señor. Ya le prometí que no volverá a pasar.
— Puedes retirarte.
Victoria asintió poniéndose de pie.— Con permiso.— dijo antes de retirarse.
Una vez que Victoria salió de la oficina, su cuerpo se relajó. A pesar de que Changmin era un buen hombre que ayudó a Victoria a salir adelante, a veces podría ser un hombre sin escrúpulos.
— Unnie.— Victoria volteó a ver a Krystal y a Sulli que acababan de llegar.— ¿Qué te dijo el jefe?— preguntó Sulli.
Victoria colocó su dedo índice por los labios.— No es el momento ni el lugar para las preguntas.— susurró.— Me voy a ensayar. Después les cuento.
Residencia Park...
*Ding Dong*
Luna echó a volar la cobija y fue directamente a abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
She Will Be Loved [Luntoria]
FanfictionDespués de descubrir la infidelidad de su marido, Luna decide ir a un club nocturno para desahogar sus penas. Es ahí donde conocerá a Victoria Song, una bailarina exótica que le demostrará lo que es ser amada.