*Narra Aki*
Me encontraba sufriendo en mi clase de historia, para mi suerte era la última de el día pero mi amiga Sasha había faltado y ella era mi único entretenimiento en esta clase. Cuando al fin termino mi clase me dirigí a la entrada principal del colegio ahí me recogería Hannes el chofer, normalmente pasaba mi madre pero ella llevaba tiempo saliendo con Erwin Smith el era famoso por la cantidad de dinero que produce su empresa y la gente lo ama. Mi madre Hange lo conoció en la empresa siendo su secretaria y ellos se enamoraron. Hoy es el día en que tomaron la decisión de vivir juntos y era la primera vez que me recogía el chofer, la verdad era muy extraño ya que todos se me quedaban viendo supongo que el rumor de que ahora éramos familia de Erwin ya se había recorrido por todo el instituto.Hannes: Por aquí señorita.- dijo el chofer abriéndome la puerta del auto.
Aki: Gracias.- dije y subí.
Hannes: Mi nombre es Hannes y de ahora en adelante seré su chofer.- dijo amablemente.
Aki: Muchas gracias, soy Aki y no es necesario abrir mi puerta para que pueda subir yo misma la puedo abrir.- dije amable.
Hannes: No se preocupe es mi trabajo y no me molesta hacerlo.- dijo y empezó a conducir.
Iba nerviosa todo el camino, tenía mucho miedo de este gran cambio. Llegamos y Hannes me llevo hacia dentro de la casa la cual era enorme, estaba admirando la casa cuando alguien tocó mi hombro bajándome de la luna.
Hange: Hey, ven acá te presentaré a Erwin.- dijo emocionada y yo le sonreí.
Me llevo hacia la cocina la cual también me tome mi tiempo para admirarla ya que era muy bonita.
Hange: Erwin ella es mi hija Aki.- dijo tomándome de los hombros y poniéndome frente a él.
Erwin: Aki, cómo estás? Tú madre me ah hablado mucho de ti. Me da gusto al fin conocerte.- dijo dándome la mano.
Aki: Mucho gusto señor.- dije respondiendo a su saludo.
Erwin: Solo dime Erwin pequeña.- dijo amable y yo sonreí.
Después de eso nos dirigimos a la sala de estar y conversamos un poco, la verdad me sentía muy cómoda con Erwin el era realmente amable para ser una persona con demasiado poder. Después de unos minutos alguien bajo por las escaleras del segundo piso.
Erwin: Levi ven acá.- dijo hablándole.
En el momento que dijo ese nombre me puse completamente nerviosa, era el hijo de Erwin y había escuchado que a pesar de ser muy guapo y famoso entre las mujeres tenía un carácter fuerte lo cual hacía causarte miedo o por lo menos a mi.
Erwin: Ella es Hange y su hija Aki, aunque a Hange ya la habías conocido.- dijo alegre.
Levi: Si, mucho gusto.- dijo serio.
Aki: El...- mis nervios me hicieron tartamudear cuando el me miro a los ojos.- El gusto es mío.- dije apenada. El solo me analizo discretamente con los ojos y se marchó de nuevo.
Dios realmente era intimidante, ni siquiera el aura de Erwin era tan pesada como la de el. Iba a ser difícil vivir con una persona como el pero haría el esfuerzo por mamá.
Erwin: Discúlpenlo si llega a ser un poco frío algunas veces, el así es siempre pero tiene muy buenos modales.- dijo tranquilo.
¿?: Señor la habitación está lista.- dijo una joven de cabello pelirrojo.
Erwin: Gracias Petra, podrías llevar a Aki? Mientras yo ayudo a Hange con su equipaje.- dijo y ella asintió.
Después ella me indicó que la siguiera y subimos al segundo piso. Al llegar arriba había un gran pasillo y en cada pared del pasillo había cuatro puertas y al final del pasillo un balcón, la primera puerta a la izquierda era mi habitación ya con mi equipaje adentro.
ESTÁS LEYENDO
Tú ante todo (Levi x lectora)
FanfictionHolaaaa, este es un "fanfic" en el cual tú te llamas Aki y tú madre se casa con el padre de Levi. No dejare tanto resumen de la historia aquí ya que la escribo pq estoy aburrida y la compartiré con ustedes. Contiene algunos temas delicados o "polémi...