Capítulo 33

74 5 1
                                    

* Narra Levi *
Había subido con Aki a la habitación después de la discusión con Hange y Erwin, Aki solo se quedó viendo al piso parada frente a la puerta. Ella estaba sonrojada con la mirada perdida y pasando unos segundos sus lágrimas comenzaron a caer.

Levi: Aki?.- pregunté viéndola.

Aki: Adore cada palabra que dijiste pero... Acaso nunca vamos a ser aceptados por nadie?.- dijo en llanto mientras se limpiaba las lágrimas como niña pequeña.

Levi: No necesitamos que nos acepten.- dije y me acerqué para abrazarla.

Aki: Ni siquiera nuestros padres pueden estar de acuerdo con nosotros.- decía aun llorando.

Levi: Ya lo entenderán, es cuestión de tiempo para que lo hagan.- dije y ella se separó delicadamente de mi.

Aki: Necesito... - dudó en seguir hablando.- Estar sola.- dijo sin verme a la cara.

Levi: Qué quieres decir con eso?.- pregunté con el ceño fruncido.

Aki: Iré a mi departamento.- dijo sería y algo desanimada.

Levi: Mínimo déjame llevarte.- dije, no pensaba discutir con ella aunque me molestaba un poco que se quisiera alejar de mi.

Aki: No, pediré un taxi. No pasa nada.- dijo.

Levi: No dejaré que vayas sola, así que vístete y vamos.- dije mas serio aún y ahora si dejándole saber que estaba molesto.

          Ella se cambió y salimos de la casa para subir al auto, no volvió a decir ninguna palabra y en el camino solo miraba a la ventana cuando yo de verdad esperaba a que me dijera que esto no era lo que quería y que regresáramos. Llegamos y ella estaba dispuesta a bajarse del auto sin decirme nada.

Levi: Aki.- la llamé antes de que pudiera abrir la puerta y ella volteo.

Aki: Perdón. Las únicas personas que no se tenían que enterar ya se enteraron así que, te veré el lunes en la oficina, a no ser que ya no sea tu secretaria.- dijo intentando parecer estar bien.

Levi: Lo eres.- dije, ella sonrió y agitó su mano de lado a lado despidiéndose de mi.- Ni siquiera vas a besarme?.- pregunté.

          Ella se acercó lentamente a mi y yo me dejé llevar cerrando mis ojos esperando a que sus labios pudieran tocar los míos, pero ella solo besó mi mejilla, volvió a sonreír, y se fue. Mierda. Cuando Aki realmente se negaba a darme lo que yo quería más me aferro a querer tenerla cerca. Me fui molesto y a toda velocidad para mi casa esperando a que ella notara mi humor.

* Narra Aki *
          Estaba en mi departamento y solo llegué a tirarme directamente a la cama y llorar que era lo único que necesitaba, así fue mi Sábado y el Domingo estuve igual. Finalmente se dio el lunes, me levanté temprano y arreglé usando un vestido sencillo, quería estar bonita para Levi. Sabía que el se había molestado y quería verme bien y disculparme con el, además el había estado llamándome y yo no había respondido más que a un mensaje diciéndole que estaba bien.
          Llamé a Hannes para que me llevara como antes, no sin antes pasar a comprar un par de té ya echos para llevarle uno a Levi y uno más para Armin que ya tenía tiempo sin verlo. Llegué y al adentrarme las miradas en mi no faltaron, en el camino a mi oficina me encontré a Zeke.

Zeke: Aki buenos días.- dijo alegre.

Aki: Buenos días.- respondí indiferente y me subí al elevador pero el subió conmigo.

Zeke: Que alegría verte, pensé que estabas despedida.- dijo molestándome.

Aki: Pues mala suerte, aquí sigo y tendrás que seguir soportando mi presencia.- dije sin mirarlo y molesta.

Zeke: Soportar? Para nada, tú presencia es de las cosas que más luz le da a este lugar.- dijo.

Aki: Uy, prepárate para la oscuridad porque ya tengo que ir a mi oficina.- dije cuando el elevador llego al último piso.

Zeke: Nos vemos después linda.- gritó desde el elevador mientras yo avanzaba a mi oficina.

Llegue a mi oficina y acomodé algunas cosas que estaban fuera de lugar, finalmente agarre el té que había comprado para Levi y me dirigí a su oficina. Por la costumbre olvidé tocar y pase así sin avisar, estaba con Historia en ese momento, supongo que hablaban de trabajo ya que ella le mostraba una carpeta con papeles y el los revisaba. Al escuchar la puerta cerrarse Levi alzó la mirada y me vió con una mirada extraña, Historia igual volteó y me sonrió.

Aki: Buenos días, perdón por interrumpir vendré en otro momento.- dije riendo y nerviosa.

Historia: Hola, ya casi terminamos.- dijo alegre.

Levi: Si, puedes esperar en el sofá.- dijo mientras revisaba el papeleo un poco apresurado a mi parecer.

Aki: No, esta bien. Tómense su tiempo esperare afuera.- dije y salí.

Me sentía tan nerviosa que me daban náuseas, Levi ni siquiera me sonrió y ahora me estaba mareando por eso. No pasaron ni cinco minutos cuando Historia entro a mi oficina y me dijo que Levi me esperaba en su oficina. Respire profundo un par de veces y me dirigí a su oficina pero esta vez si toqué la puerta.

Levi: Pasa.- dijo desde adentro y pasé.

Aki: Hola.- salude tímida y sentía mi sonrojo.

Me acerqué lentamente a su escritorio y cuando finalmente llegué el se levantó de su silla y se puso frente a mi.

Aki: Te traje un té.- dije con una sonrisa fingida.

Sabía que estaba molesto y con mis brazos le acerqué el té que sujetaba con ambas manos. El agarro el té y lo puso en su escritorio, después volvió a verme con su ceño fruncido de siempre y su mirada fría que intimida a cualquiera.

Aki: Lo siento, necesitaba procesar las cosas, igual no debí ignorar tus llamadas.- dije mirando hacia abajo, sonrojada, apenada, y en voz baja.

Levi: Mírame.- ordenó.

Alcé la mirada y el pasó sus manos por mi cintura para rápido besarme muy desesperado.

Levi: No vuelvas a hacerme algo así mocosa.- dijo entre el beso y pegó mas cintura a él.

          Yo pase mis manos a su cuello y acaricié su cabello cuando el fue bajando sus besos al mío.

Levi: Entre más te alejas de mi mas te deseo.- susurró ahora en mi cuello.

          Pasó sus manos a mi trasero haciéndome sentir esa corriente por todo el cuerpo y gemí suave a lo cual el respondió sujetando mis muslos para después cargarme poniendo mis piernas rodeando su cadera y de inmediato me recargo en el escritorio, volvió a besarme al mismo tiempo que escabulló su mano debajo de mi vestido y acariciaba mis muslos casi llegando a mi entrepierna pero no la tocaba haciéndome sufrir.

Aki: Levi.- me quejé durante el beso y el se rió.

Levi: No estás en derecho de quejarte.- dijo serio cuando sonó el teléfono de la oficina.

          Levi se quejo pero contestó alejándose un poco de mi pero nunca dejo de verme a los ojos y yo a él tampoco le quitaba la mirada.







Hasta aquí el cap, gracias por leer🫶🏻

Tú ante todo (Levi x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora