Capítulo 28

127 6 0
                                    

* Narra Aki *
          Seguía acostada en la habitación echa bolita cuando escuché que tocaban la puerta para después abrirla lentamente.

Levi: Aki?.- preguntó mientras se acercaba.

          No contesté y sentí que se sentó en la cama para después acariciar mi cabello.

Levi: quieres contarme qué pasó?.- preguntó refiriéndose al accidente.

Aki: Si te digo vas a odiar a Jean.- dije desanimada.

Levi: No te preocupes, ya lo odiaba desde hace mucho.- dijo y yo sonreí un poco.

          Me senté en la cama y le platiqué lo qué pasó el día del accidente, Levi enloqueció por completo y quería regresar con Jean a reclamarle lo sucedido pero después de una pequeña discusión acepto no ir.

Aki: Cómo está tu labio?.- pregunté.

Levi: Bien no fue nada.

Aki: Ya no me siento tan mal, debería regresar a mi departamento.- dije sin importancia.

Levi: qué te parece si te quedas aquí el fin de semana y el lunes llegamos juntos a la empresa, ya que termine el día te llevaré a tu departamento.- dijo tranquilo.

Aki: Bien.

          Pasé el fin de semana aquí con Levi, no hubo nada interesante, hablábamos pero no como antes me ponía un poco triste que Levi y yo ya no fuéramos tan cercanos, de todos modos nunca abandone la idea de lo que pudimos ser.

(Un mes después)

* Narra Levi *
Ya había pasado un mes desde que paso lo de Aki, ella no se veía muy feliz al principio pero después se fue olvidando de Jean. Ella y yo hablábamos un poco más aunque ella siempre mostraba más su timidez y siempre son conversaciones del trabajo con una que otra broma entre ella.
Incluso pasando este tiempo ella me seguía atrayendo de alguna manera, pero ella no mostraba interés alguno en mi. Yo trataba de provocarla al principio y el ver que jamás accedía a mi me hizo recurrir a otras mujeres que igual solo me hacían pensar más en Aki.

* Narra Aki *
Había pasado un mes de lo de Jean y ya lo había olvidado, ahora mi problema era con Levi, otra vez. El por alguna razón seguía siento tan atractivo y yo hacía lo imposible por no caer en lo mismo aunque solo el imaginarme que me toca me volvía loca.
Me encontraba en mi oficina debatiendo conmigo misma en si debía ir a la oficina de Levi, a qué? No se pero necesitaba verlo. Después de pensarlo un poco más me decidí en ir. Entré en la oficina y el estaba de lado de su escritorio acomodando unos papeles.

Levi: Aki, qué pasa?.- pregunto sin voltear a verme.

Aki: qué hará en su descanso?.- dije acercándome y después me maldecí a mi misma por haber preguntado eso.

Levi: No tengo nada planeado hasta ahorita, quieres hacer algo?.- preguntaba serio aun sin voltearme a ver, si que lograba ponerme nerviosa.

Aki: Podría pedir comida y comemos aquí o en mi oficina si no quiere ensuciar la suya.- dije nerviosa.

Levi: Permíteme ser yo el que invite.- dijo serio ahora si viéndome aunque tenía cierta amabilidad en su mirada.

Aki: Pero yo fui la de la idea.- dije quejándome como niña chiquita.

Levi: Por eso mismo tengo que ser yo el que invite.- dijo y yo rodeé los ojos.

Hubo un silencio entre esas cuatro paredes y no pude evitar observarlo detenidamente, tanto que no me di cuenta que me estaba acercando a el.

Tú ante todo (Levi x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora