Capítulo 29

101 6 1
                                    

* Narra Levi *
          Salimos de la empresa y ella solo me miraba confundida, cuando llegamos a mi auto le abrí la puerta y la subí para después subir yo.

Aki: Levi?.- preguntó tímida.

          No le contesté y arranqué para mi casa, estaba muy molesto. El tan solo pensar que me le acerco un poco a Aki y todo el mundo quiere estar en contra de eso me frustraba. Aki no dijo nada en todo el camino y cuando llegamos solo se bajó muy tranquila, era lo que me gustaba de ella que sin importar lo que pasara a su alrededor siempre se le veía tranquila.
La tome nuevamente de la muñeca y nos adentramos, ella solo me miraba confundida pero jamás cuestionó nada.

Levi: Sube a mi habitación.- ordené mientras cerraba la puerta con seguro y sentí sus pasos alejarse.

Llegué a la mi habitación y ella estaba sentada en la cama solo me veía sin decir ninguna palabra y yo me senté de su lado. Hubo un silencio largo.

Aki: Sé que no debí hacer eso.- dijo mientras miraba al piso arrepentida.

Levi: Hacer qué?.- pregunté viéndola con el ceño fruncido.

Aki: No debí besarlo es solo que... de verdad necesitaba volver a sentir eso.- dijo muy bajito como si en realidad no quería decirlo.

Levi: Realmente nunca te perdí.- dije sin pensar.

          Ella no dijo nada más y yo me puse de pie frente a ella para después acercarme a ella quedando cara a cara, ella de inmediato se sonrojó ante mi mirada y la besé lento. Ella respondió y yo me fui acercando cada vez más a ella, me posicione entre sus piernas y ella rodeó mi cuello con ambas manos. Entrañaba esto, sus delicadas y suaves manos tocándome, su pequeño cuerpo que podía manejarlo con facilidad.

* Narra Aki *
          Estaba nuevamente en esta situación con Levi y sentía realmente bien aunque mi mente no quería hacerlo mi corazón me pedía a gritos que lo dejara, pero no quería regresar a el pasado. Sentí como bajo sus besos a mi cuello y su mano se paseaba por todo mi muslo, sentía su respiración pesada y me encantaba pero decidí pararlo.

Aki: Levi... espera.- dije nerviosa.

Levi: qué pasa?.- preguntó en mi cuello sin detenerse.

Aki: No puedo hacer esto.- dije y el se alejó de mi cuello para verme a la cara.

Levi: Es en serio?.- preguntó con su expresión seria que te hace sentir indiferente ante el.

Aki: Es que yo... no quiero volver a pasar esto de nuevo.- dije balbuceando y evitando su mirada.

Levi: Bien, no puedo obligarte a hacer algo que no quieres.- dijo y se aparto completamente de mi.

          Me dio la espalda y salió de la habitación, yo no dije nada y solo me acosté en su cama perdiéndome en mis pensamientos.

* Narra Levi *
          Deje a Aki en mi habitación y me fui a la oficina un poco molesto pero conmigo mismo, sabía que tenía la culpa de que Aki estuviera confundida. Nunca le di su lugar y me arrepiento tanto por eso. Me quede en mi oficina terminando lo que tenía que haber terminado en la empresa. Pasó un tiempo y Aki no se había acercado acá así que decidí buscarla para llevarla a su apartamento. Entré en mi habitación y estaba dormida, se miraba muy linda.  Me acosté de su lado, si ella no se levantaba para irse yo no me esforzaría por llevarla.
          Sentí como se volteó y me abrazo escondiendo su rostro en mi pecho, yo igual la abracé. Después se enderezó viéndome a la cara, ella se recargaba en la cama poniendo una mano de cada lado de mis hombros y yo estaba debajo de ella, algunos de sus cabellos caían en mi rostro los cuales decidí ignorar porque ambos nos veíamos directamente a los ojos.

Aki: Eres un idiota.- susurró.

Levi: Lo sé.- dije serio.

Aki: Porqué lo hiciste?.- dijo supongo que por todo lo que le hice pasar.

Levi: Por idiota.- dije y pase mi mano a su nuca para besarla.

          Ella enseguida siguió mi beso y pasó sus manos a mi pecho y se posicionó encima de mi quedando yo entre sus piernas, yo pase mis manos por sus caderas, muslos, y piernas, mientras ella me desabrochaba la camisa y pasaba sus suaves manos por mi pecho y abdomen mientras yo pase mis besos a su cuello.

Aki: Te necesito más de lo crees.- susurró.

Volví a besarla y la moví de manera que ella quedara debajo de mi, termine de quitarme la camisa para de inmediato volver a besarla. Pase mi mano debajo de su vestido para quitar su ropa interior, al mismo tiempo ella desabrochaba mi pantalón. Pasé mis besos a su cuello y apenas toqué su entrepierna ella gimió suavemente.
Mientras estuve con ella esa noche tuve una sensación extraña todo el tiempo, no podía dejar de pensar en lo mucho que no quería perderla de nuevo incluso creo que es la primera vez que la trato gentilmente mientras estoy con ella.

* Narra Aki *
          Había amanecido y aún seguía en cama de Levi, me sorprendía seguir en su cama ya que normalmente el siempre se las arreglaba para moverme de lugar con tal de que no hubiera rastro de que estuvimos juntos. Desperté pero el sueño no se había ido, aun así decidí levantarme ya que era tarde y se supone que yo debería estar trabajando hoy. Levi no estaba en la habitación así que tomé alguna camisa suya y me la puse para bajar a buscarlo.
          Bajé y me acerqué a la cocina pero no había ni rastro de el, me acerqué a la mesa y mi celular estaba ahí cuando pude ver que tenía tres llamadas perdidas de Levi y unas diez de mi mamá. Aun así decidí llamar a Levi primero.

* Llamada *
Aki: Hola.- dije nerviosa.

Levi: Ya despertaste?.- preguntó serio.

Aki: Si, lo siento.- me disculpe apenada.

Levi: Si no te hubieras tirado a tu jefe anoche diría que estarías en graves problemas.- bromeó.

Aki: Si.- dije seguido de una risa falsa.- Como va todo sin mi? Necesitas que llegue?.- pregunté cambiando el tema.

Levi: No, todo esta bien. Ahora todos piensan que te despedí.- dijo.

Aki: Uy! Espero que no.- dije mientras me senté en el comedor.- Mi madre me llamó como diez veces o más.

Levi: Y ya la llamaste?.- preguntó.

Aki: No.- dije nerviosa.

Levi: Porqué no la haz llamado?.

Aki: No se que le dire cuando me pregunté en dónde estaba.

Levi: Como no vas a saber? Dile que estás en mi casa.- dijo como si fuera obvio.

Aki: Amm...- dudé en seguir hablando.

Levi: Arréglate, pasó por ti en una hora.- dijo antes de que yo pudiera decir algo.

Aki: Está bien, pero a dónde iremos?.- pregunté.

Levi: Ya termine mi trabajo aquí, te llevaré a comer.- dijo.

Aki: Bien, pero no tengo que ponerme.

Levi: Solo dúchate te llevaré algo de ropa, adiós Erwin me está llamando.

* Fin de la llamada*

          Creo que ambos estaremos en problemas y más si le digo a Hange que estoy aquí, será mejor mantenerlo en secreto como siempre. No debí volver a lo mismo. Me lamente un tiempo y después me duché, no quería pensar en problemas.







Descanso como si chambeara verdad? Perdónenme no encuentro el tiempo para actualizar, pero muchas gracias por leer me causa felicidad que lean lo que escribo🫶🏻

Posdata: Creo q estoy por terminar esta historia.

Tú ante todo (Levi x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora