Capítulo 36

72 5 1
                                    

* Narra Aki *
Me acosté de su lado dándole la espalda y el de inmediato me abrazo por detrás, su mano agarro mi cintura y me pegó más a él mientras comenzó a besar mi cuello lentamente, yo pegué mi trasero más a él para provocarlo robándole un pequeño gruñido y de inmediato sentí su miembro endurecer en mi trasero.

Levi: Cuando vas a dejar de provocarme pequeña?.- susurró entre besos.

Aki: Nunca lo hago.- dije intentando parecer ofendida porque estaba anhelando sentirlo.

Levi: Ese es el problema, que ni siquiera lo intentas.- dijo y después sujeto mi mandíbula con su mano para hacerme voltear y besarlo.

Me siguió besando mientras paseaba su mano por mis pechos y después las bajo lentamente a mi entrepierna y al momento que intento quitar mi ropa interior sujete su mano impidiéndolo.

Aki: Espera...- dije separándome del beso y recuperando el aliento.

Levi: Qué pasa?.- preguntó.

Aki: Recuerdas que dijiste que no había nada que yo pudiera hacer para que te arrepintieras?.- pregunté y el me miró confundido.

Levi: Si, fue hace un momento.- contestó.

Aki: Bien entonces no lo haremos hasta que te arrepientas.- dije fingiendo estar molesta.

Levi: Aki no seas...

Aki: Bueno puedo ayudarte pero a mi manera.- dije y me volteé viéndolo a la cara.

Levi: Que tienes en mente?.- preguntó.

Subí mi pierna a su cadera y después lo volteé boca arriba de manera que yo quedara sentada encima de él, comencé a besarlo lento y moví mis caderas de arriba a abajo frotando su miembro en mi entrepierna y el apretaba mi cintura con ambas manos.

Levi: Lo empeoras.- dijo y deje de besarlo pero no deje de moverme.

Aki: Quieres que paré?.- pregunté.

Levi: No, mmh...- se le escapó un gemido agudo mientras mordía su labio inferior al mismo tiempo.

Yo continué moviéndome y el cada vez sujetaba mas fuerte mi cintura y mordía su labio constantemente y eso me provocaba demasiado.

Levi: Solo déjame entrar.- se quejó entre gruñidos.

Aki: No.- dije burlona.

Levi: No quiero correrme solo porque te frotas en mi.- seguía quejándome.

Aki: Sientes que te correras?.- pregunté curiosa.

Levi: A este paso si.- dijo y ahora el también se movía haciendo el roce aun más fuerte.

Continuamos así aumentando el ritmo y Levi no dejaba de soltar gruñidos, yo igual sentía que llegaría a un orgasmo cada vez más y por lo mismo comencé a moverme más rápido.

Levi: Aaah... Aki.- gimió agudo cuando logró correrse y yo me sonrojé al escucharlo. El pasó su mano a mi entrepierna y acarició hasta hacerme llegar al orgasmo.

Aki: Mmmh...- gemí cuando llegué pero el no dejaba de mover su mano haciendo gemir más.

          Ambos terminamos y después caímos rendidos aunque tengo la sospecha de que antes de dormir Levi se quejó porque no lo dejé hacerlo a su manera. A la mañana siguiente ambos nos arreglamos e íbamos de camino a la empresa, Levi estuvo listo primero que yo y mientras me cambiaba sentí como me abrazó por detrás.

Levi: Sigo molesto por lo de anoche mocosa.- dijo y después besó mi cuello.

Aki: Fue tu culpa. Hay que irnos ya.- dije sin darle mucha importancia y apartándome de el.

Tú ante todo (Levi x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora