* Narra Aki *
Me encontraba en la sala de estar con Armin y le platiqué todo lo que pasaba con Levi, decidí decirle a el ya que en una ocasión me dijo que Levi le había comentado que yo era su pareja y el jamás mencionó una palabra a nadie.Armin: Y tu... irás a la boda?.- preguntó.
Aki: No quiero ir pero... tengo que, se supone que somos "familia".- dije.
Armin: Puedes inventar algo para no ir.
Aki: Como crees?. Eso sería muy cruel.- dije pensando en alguna excusa.
Armin: Entonces sólo llega tarde. Puedo llegar contigo si quieres.- dijo amable.
Aki: Lo harías?.- pregunté ilusionada.
Armin: Si, si es que Jean no se enoja.- dijo riendo nervioso.
Aki: Jean es un idiota, no se molestará.- dije sin darle importancia.
Armin: Entonces te aviso cuando sea momento de irnos, bueno... cuando sea tarde.- dijo.
Aki: Gracias Armin.- dije y lo abracé.
Armin se fue y decidí empezar a arreglarme aunque tarde mucho porque Levi me había dejado mucho que pensar, incluso consideré en intervenir pero no quise causar problemas creo que lo mejor era dejar que pasara. Llego la hora y Armin me llamo para decirme que venía en camino, mi vestido era pegado al cuerpo de color bronce, corto, de tirantes y de una tela fina. Salí a la puerta ya que Armin me esperaba y subí a su auto.
Armin: Me siento apurado, pero el plan es llegar tarde.- dijo entre risas.
Aki: Si, yo también me sentía apurada de echo aun lo siento.- dije también entre risas.
Armin: Supongo que porque llegar tarde hablara muy mal de nosotros.- dijo y avanzó.
Aki: Si tienes razón pero más de mi.- dije nerviosa.
Conversamos en el camino cosas que no fueran la boda ya que no quería tocar mucho el tema, finalmente llegamos y entramos sigilosamente a la iglesia. Busque a mi madre y a Erwin entre las bancas y ellos estaban hasta el frente y con toda la pena del mundo nos acercamos hasta quedar de lado de Hange y Erwin.
Hange: Porqué llegas tan tarde?.- susurró molesta.
Aki: Es que yo...
Erwin: Hange no es momento ni el lugar, después lo discuten.- susurro también.
Sentí alivio de que Erwin me salvara del regaño de mi madre. Cuando me toco enfocarme en la presentación de la boda me percaté que llegué justo en el momento que ellos se aceptarían el uno al otro.
* Narra Levi *
Había llegado el momento de mi boda y en todo el proceso no había logrado ver a Aki, supongo que realmente ver esto le afectaría y decidió no venir. Un poco antes de la típica pregunta en la cual mi respuesta sería "acepto" noté dos presciencias que se acercaban y cuando logré enfocarlas me di cuenta que era Aki, se miraba tan linda con su vestido corto que se lucia tan bien por la forma de su delicado cuerpo y su rostro preocupado por su torpeza de llegar tan tarde me distrajo por completo que no me percaté de que la miraba a ella en vez de a Nifa.Nifa: Levi?.- me hablo susurrando.
Levi: Perdonen, que?.- pregunté también en susurro cuando deje de ver a Aki ya que no había prestado atención.
El padre: Acepta usted a Nifa como su legítima esposa, prometiendo serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y la enfermedad, para amarla y respetarla por el resto de su vida?.- volvió a hacer la pregunta.
Estaba viviendo el momento que más escalofríos me daba desde que Aki entro a mi vida y sabía que este momento no podía ser con ella por los pensamientos de mi padre. Mi mirada se volvió a poner en Aki y dejé pasar cinco segundos antes de condenarme.
Levi: Acepto.- dije volviendo a ver a Nifa.
* Narra Aki *
Estaba sucediendo, Levi se estaba casando y esa persona no sería yo. Noté como Levi tenía su mirada desde que entré y el padre le hizo la típica pregunta de boda pero el estaba tan concentrado viéndome que ni siquiera ponía atención. El padre volvió a hacer la pregunta y el volvió a mirarme por unos segundos poniéndome muy nerviosa que incluso pude sentir como se sonrojaba mi rostro porque sospechaba que no aceptaría.
Luego de esos eternos segundos volvió a ver a Nifa y aceptó, yo voltee a ver a Armin para ver si fue mi imaginación que se me había quedado viendo pero por la cara de sorprendido de Armin deduje que no fue así.Hange: Vez, sólo lograste distraerlo con tu impuntualidad.- me regañó en susurros y yo solo baje la mirada.
Sentí la mano de Armin detrás de mi hasta llegar a mi otro hombro dándome un medio abrazo al momento que Nifa también acepto, cuando ambos se tendrían besar yo volví a bajar la mirada y sentí como Armin hacía más fuerte su abrazo. Después de ese momento todo fue felicidad para todos en ese lugar excepto para mi y aun faltaba la celebración.
Salí del lugar con Armin y llegamos juntos al salón donde sería la celebración, Armin trataba de subirme el ánimo y se lo agradecía muchísimo. Nos sentamos en una mesa Armin y yo junto con Jean, Mikasa, Eren, Sasha y Connie. Me gustaba mucho estar con ellos hacían que olvidara todo por un momento. La mayoría empezó a beber y después de un momento a bailar, yo sinceramente no pretendía divertirme en ese lugar. Estaban sola en la mesa con Armin ya que todos bailaban disfrutando de el evento y no me percaté de que Nifa venía hacia mi.Nifa: Aki, ven a bailar!.- me decía feliz pero sabía que lo hacía por molestar.
Aki: Si en un momento voy.- dije fingiendo una sonrisa para después mirar a Armin con cara de ayuda.
Nifa: Ash, no seas aguafiestas.- seguía diciendo "felizmente".
Me tomo de la muñeca y nos acercó a la pista en la cual ella bailaba muy contenta yo solo le seguía el juego.
Nifa: qué te parece mi vestido?.- preguntó mientras bailaba.
Aki: Lindo.- dije sin darle mucha importancia.
Nifa: Lo se, Levi me contó sus gustos y me base en eso para escogerlo.- dijo y yo juro que jamás en mi vida había echo una sonrisa tan falsa como la que le hice a Nifa en estos momentos.
De la nada la música se cambió a una lenta y un tipo se acercó a Nifa creo que era su hermano y el le pidió a Nifa que bailaran juntos a lo que ella aceptó por fin dejándome tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Tú ante todo (Levi x lectora)
FanfictionHolaaaa, este es un "fanfic" en el cual tú te llamas Aki y tú madre se casa con el padre de Levi. No dejare tanto resumen de la historia aquí ya que la escribo pq estoy aburrida y la compartiré con ustedes. Contiene algunos temas delicados o "polémi...