Capitulo 4 (+18 a partir de este cap.)

262 8 0
                                    

* Narra Aki *
          Sin pensarlo me metí a la ducha y comencé a enjuagarme y a mitad de mi lavada escuché la puerta abrirse y después de unos segundos se volvió a cerrar. Cuando termine me di cuenta de que Levi había dejado una bata de baño y ropa íntima muy bonita, dudé en usarla porque quien sabe de dónde la había sacado hasta que me di cuenta que tenía etiqueta. Me puse la ropa y encima la bata de baño, solté mi cabello y salí a la habitación que estaba sola.
          Me senté en la cama y después de un par de minutos entro Levi con un par de tazas de té.

Levi: Como te sientes?.- preguntó dejando los té en un mueble de lado de la cama.

Aki: Igual solo que los mareos se fueron.- dije despacio ya que sabía que estaba enojado.

          El se sentó en la cama también pero no me veía a la cara y tenía ese gesto en el rostro de que estaba molesto lo cual me hizo sentir mal y comencé a llorar.

* Narra Levi *
          Estaba sentado en la cama con ella sin verle la cara ya que antes estaba tratando de calmarme ya que sabía que podía llegar a ser muy hiriente, pero antes de yo poder decir algo ella habló.

Aki: Lo siento, no quería arruinarlo soy una tonta.- dijo llorando con sus manos limpiaba sus lágrimas que pasaban por sus mejillas.

          Ella seguía disculpándose y yo no tenía idea de que decirle, todo lo que pasaba por mi cabeza era que se veía demasiado adorable y me hacía sentir mal que estuviera llorando por como le hable ya que en si ella no fue la culpable.

Levi: No fue tu culpa, igual me altere un poco en el auto.- dije aceptando que no debí hablarle así y ella me miraba con cara de niña regañada.

* Narra Aki *
          Me quede observándolo después de lo que dijo y ahora quería abrazarlo aunque no sabía como se lo iba a tomar, lo pensé cinco segundos mas y lo abrace de golpe corriendo el riesgo de que me quitara.

Aki: Muchas gracias, tenía mucho miedo cuando me empecé a sentir mal.- dije ya mas tranquila mientras lo abrazaba.

Levi: Tranquila pequeña, no pasó nada malo.- dijo y sentí como me respondió abrazándome de la cintura.

          En el abrazo volví a sentir ese calor por todo mi cuerpo y a este punto no sabía si era el o lo que me habían echado en la bebida y el aroma de su perfume junto con el traje formal que llevaba no ayudaban mucho, empecé a necesitarlo y me atreví a hacer algo que probablemente me arrepentiría. Levante mi rostro para verlo a la cara y nuestros rostros quedaron tan cerca.

Aki: Levi.- susurre su nombre y lentamente me senté arriba de el con una rodilla a cada lado de su cadera.

          Sentí como apretó un poco mi cintura con sus manos y me pegó más a él para después verme de arriba a abajo y relamió sus labios. No pude resistir más y lo besé. El respondió a mi beso lento, podía sentir cada movimiento de su boca en la mía y comencé a mover mis caderas para después sentir su miembro endurecido encima de la ropa. Sentí como bajo una mano a mi muslo y lo apretó suavemente haciéndome mojar.

Aki: Tócame.- susurre entre el beso y el empezó a mover sus caderas a mi ritmo haciendo el roce aun más fuerte.

          Comenzó a besar mi cuello mientras yo acariciaba su cabello, después pasó lentamente ambas manos a mis glúteos y comenzó a masajearlos haciéndome sentir una corriente por todo el cuerpo.

Aki: aah...- gemí suavemente al sentir sus manos.

Levi: Mierda niña, no me hagas esto.- susurro maldiciendo.

          Giro ahora el estando arriba de mi y yo le quite el sacó, corbata y comencé a desabrochar su camisa lentamente pero al llegar a la mitad el detuvo mi mano.

Levi: No haremos nada, estás completamente drogada.- dijo dejando de besarme.

Aki: Por favor... necesito que me toques.- dije con la voz temblorosa y suplicante.

          Su mirada se tornó deseosa y volvió a besar mi cuello mientras su mano se acercó a mi entrepierna y simulaba masturbarme por encima de la ropa interior desesperándome.

Levi: Haz estado con alguien más?.- preguntó en mi cuello.

Aki: No.- gemí por sus movimientos pero el se alejó de mi de golpe.

Levi: No, te puedes arrepentir de esto después.- dijo dispuesto a irse.

Aki: No lo haré.- dije convenciéndolo pero solo me ignoró y salió de la habitación.

* Narra Levi *
          Con mucha fuerza de voluntad salí de mi habitación dejándola sola y cerré la puerta por fuera para que no intentara ir detrás de mi, lo malo era que ahora me había dejado con las ganas de estar con ella. Fui a la cocina y me serví un trago trataba de evitar pensar en ella pero no podía sacar la manera en la que empezó a moverse encima de mi y aún más con esa ropa interior tan linda que le dejé no ayudaba mucho.
          Me senté en el sofá de la sala estar y trate de evitar pensarla hasta que caí dormido, al día siguiente desperté en el sofá y me dirigí arriba a mi habitación y abrí la puerta aunque ella aún seguía dormida, puse un vestido a la vista para que no estuviera en esa bata de baño todo el día y después tomé una ducha yo.
Salí de la ducha y ella seguía durmiendo como un koala, me acerqué para checar su respiración y después admiré lo tierna que era.

Levi: Ya son las 9am, se habrá quedado más tiempo despierta anoche?.- me pregunté a mi mismo.

Salí de mi habitación y me dirigí a la oficina a trabajar.

Tú ante todo (Levi x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora