* Narra Aki *
Intentaba quitar a Levi pero me resultaba imposible y entre más fuerza aplicaba mas me sujetaba atrayéndome hacia el.Aki: Ya basta, déjame ir.- dije molestándome.
Levi: Porqué te cuesta tanto aceptar?.- dijo acercando su rostro al mío, sonriendo y haciendo nuestras narices rozar.
Aki: Porque tienes pareja y están a menos de un mes de casarse.- dije y deje de forcejear.
Levi: Recuerdas la última vez que estuvimos así de cerca?.- susurró en mi rostro.
Aki: No, no quiero recordarla.- dije sin mirarlo y como no podía liberarme de su agarre me di la vuelta dándole la espalda para no verlo pero eso le dio mas control.
Levi: No quisieras repetirla?.- preguntó seductor detrás de mi oreja y sentí como comenzó a besar mi cuello.
No respondí y el pegaba más su miembro a mi trasero y de repente subió su mano a lo alto de mi espalda no sin antes recorrerla toda de abajo a arriba lentamente y me agacho haciendo que mi pecho tocara el escritorio al igual que mi mejilla. Me tenía en su poder y no tenía la necesidad de decirle que parara. Iba a esforzarme en librarme de su agarre pero al momento de mover mi brazo izquierdo el lo sujeto y puso detrás de mi espalda.
Aki: Mierda.- me queje en voz baja.
Sentí como pasaba su mano por debajo de mi falda sin soltar mi brazo y apretaba mi trasero haciéndome sentir esa corriente por todo el cuerpo para después bajar mi ropa interior lentamente hasta dejarla caer por mis piernas. Comenzó a pasar su miembro en mi entrepierna frotándolo de arriba a abajo sin meterlo.
Aki: Levi...- me quejé y tense al mismo tiempo por la desesperación.- Aaah.- gemí agudo cuando finalmente se introdujo en mi.
Arqueé mi espalda cuando entro y evitaba soltar gemidos pero era imposible, estaba viviendo lo que quería desde hace mucho tiempo y el que lo estuviera haciendo rudo me estaba complaciendo demasiado.
Aki: Aaah... aah...- gemí suavemente al sentir cada centímetro de el en mi y al mismo tiempo acariciaba su pierna con mi pie haciéndole saber que lo estaba disfrutando.
Levi: Entonces, sigues queriendo que me detenga?.- dijo con la voz ronca y yo negué con la cabeza y mordiendo mi labio para callar mis gemidos pero el iba bajando su velocidad.- Quiero oírte.- dijo con autoridad.
Aki: No.- me tembló la voz.
Levi: No qué?.- seguía diciendo autoritario y ahora casi parando.
Aki: Aaah... no pares, por favor.- supliqué y el aumento su ritmo.
* Narra Levi *
Tenía a Aki en mi poder y el echo de que ella fuera tan sumisa ante mi me estaba elevando el ego. No podía pensar en otra cosa que no fuera ella en ese momento.Levi: Mierda.- me queje cuando sentí que sus paredes ya me apretaban.
Sujete sus brazos con una mano y con la otra procedí a estimular su clitoris mientras seguía penetrándola y ella comenzó a temblar y gemir más .
Aki: Aah... Levi...- gimió cuando el orgasmo la estaba golpeando pero no me detuve.
Cerró sus piernas haciéndome más difícil entrar en ella.
Levi: Abre las piernas Aki.- dije con la voz ronca sin detenerme.
Aki: Mmh... ya no p... puedo.- dijo débil e intentando callar sus gemidos y yo me acerqué detrás de su oreja.
Levi: Vamos mocosa estoy apunto de correrme.- susurré detrás de su lindo y sonrojado rostro y mintiendo ya que estaba lejos de acabar.
* Narra Aki *
Levi me había echo llegar a mi límite y ya no podía más, cuando me pidió que abriera mis piernas para correrse quise obedecer pero simplemente no podía y menos si el no se detenía.Levi: quieres parar ahora?.- preguntó detrás de mi sin detenerse y con la mano que tenía en mi entrepierna ahora sujetaba bruscamente mi cintura.
Aki: No...- gemí ya que quería que el también pudiera terminar solo que no estaba segura si podría aguantar.
Soltó mis brazos para pasar ambas manos a mi cintura y yo me sujetaba del escritorio. Lo estaba disfrutando tanto y mis paredes se volvían a contraer ante el.
Levi: No lo hagas otra vez mocosa.- dijo con autoridad a lo que yo trate de no correrme en ese momento.
Aki: aaah...- gemí cuando aceleró aún más su ritmo. Sentí una palmada en mi glúteo y seguido de eso un apretón que juro me dejara marca.
Levi: Escucha pequeña, no le perteneces a nadie mas que no sea yo, entendiste?.- dijo con la voz ronca y yo asentí.- Quiero oírte decirlo. - ordenó.
Aki: Mmmh... No soy... de nadie más que... tuya aah...- dije sin poder evitar chorrear por segunda vez.
Levi: Mmmh...- gimió silencioso cuando sentí sus líquidos caer sobre mi pierna, otra cosa que cayó fui yo completamente agotada en el escritorio.
Sentí como me limpio para después recoger mi ropa interior del piso e intentar levantarme.
Levi: Hay que ducharnos aunque solo lava tu cuerpo, que no te vean con el cabello mojado.- dijo mientras me levantaba del escritorio. Yo asentí e iba a mi habitación.- Cuando termines ven a mi habitación.- dijo.
Me duché como el dijo y puse un blusón que llegaba a mis muslos solo con ropa interior debajo. Después fui a la habitación de Levi y el estaba en su celular acostado en su cama.
Aki: Me necesitabas?.- pregunté tímida desde la puerta.
Levi: Ven.- ordenó y me acerqué lentamente a su cama y senté en ella cuando llegué.
Levi me jalo del brazo y adentro entre las cobijas junto con el para al final abrazarme y yo quedar escondida en su pecho. No le dije nada y como ya tenía cansancio, pasando los minutos me quede dormida acurrucada en el.
* Narra Levi *
Aki estaba dormida y muy acurrucada en mi, la abracé mientras dormía y miraba su rostro fijamente sintiéndome tan tranquilo, de verdad voy a dejar esta tranquilidad solo por darle gusto a mi padre?. Momentos como este me hacían dudar sobre seguir con mi matrimonio pero siempre me tocaba convencerme de que era lo mejor.
Al final lleve a Aki a su habitación antes de que llegara Erwin y Hange, ella ni siquiera sintió que la moví me imagino que estaba muy cansada.
ESTÁS LEYENDO
Tú ante todo (Levi x lectora)
FanficHolaaaa, este es un "fanfic" en el cual tú te llamas Aki y tú madre se casa con el padre de Levi. No dejare tanto resumen de la historia aquí ya que la escribo pq estoy aburrida y la compartiré con ustedes. Contiene algunos temas delicados o "polémi...