Capítulo 17

129 6 0
                                    

* Narra Aki *
          Después de conversar con Levi regrese a la mesa con Jean y les dije que no podría ir con ellos después a lo que todos intentaron animarme para que fuera pero simplemente no iba a funcionar.
Pasando una hora acompañe a Jean a su auto porque ya se iría así que estábamos fuera del lugar, el estaba recargado en su auto y yo me encontraba frente a él.

Jean: Me hubiera gustado que vinieras.- dijo coqueto mientras me sujetaba de la cintura y me acercaba más a él.

Aki: Perdón, no se porque el cambio de mi madre.- dije apenada y el se agachó para poder esconder su rostro en mi cuello.

Jean: Agh... no quiero sonar loco pero, no crees que Levi tuvo algo que ver en eso?.- preguntó en mi cuello.

Aki: No, por... porqué lo dices?.- pregunté tartamudeando sin separarme de el.

Jean: No lo sé, lo noto muy autoritario cuando se trata de ti y eso que solo lo eh visto hablarte hoy.

Aki: No creo, a pesar de que tiene un carácter fuerte es lindo en muchas cosas.- dije tratando de excusarlo y el se separó de mi para verme a la cara.

Jean: Si tú lo dices.- dijo rodeando los ojos.- Bueno tengo que irme pero, te veo el lunes.- dijo sonriente.

Aki: Si, igual te veo el lunes.- sonreí nerviosa.

          Jean se acercó a mi amenazando con besarme pero cuando nuestras narices se tocaron el se detuvo.

Jean: No me darás un beso antes de irme?.- susurró sonriendo cerca de mi.

Aki: Claro.- respondí y el se acercó lento pero me adelanté y le di un beso en la mejilla para después alejarme y el me dirigió una mirada con el ceño fruncido.

Aki: qué? Nunca especificaste.- sonreí burlona mientras caminaba de reversa hacia el lugar sin dejar de verlo a él.

Jean: Muy bien Aki, tenlo mucho en mente porque no se me olvidara.- dijo también sonriendo divertido y finalmente se metió a su auto para irse.

          En el momento que el se metió a su auto yo me di la media vuelta para ahora si regresar al lugar del evento y pude ver que Levi nos estuvo observando desde la entrada del lugar, cuánto tiempo había estado ahí?. Me acerqué a él ya que al parecer ya no había nadie en el lugar.

Levi: Nos vamos ya?.- preguntó serio con una mirada oscura.

Aki: Si, no había notado que ya solo me esperabas a mi.- dije apenada.

Levi: Como lo ibas a notar? Si parece que tú mundo es Jean.- dijo molesto mientras nos dirigíamos al su auto y yo solo no respondí.

          Cuando llegamos a la casa el se bajó conmigo y se aseguró que entrara.

Levi: Voy a dejarte las llaves pero no salgas por nada del mundo y si necesitas algo llámame.- dijo serio antes de irse.

Aki: Si, aunque...- dude en seguir hablando.

Levi: Aunque que?.- preguntó.

Aki: No, olvídalo no es nada.- dije nerviosa.

Levi: Dime que era?.- preguntó molesto.

Aki: No, de verdad no era importante.- dije tartamudeando.

Levi: Dime mocosa, no me iré hasta que me lo digas.- dijo frustrado.

Aki: Solo iba a decir que no quería estar sola, pero supongo que no hay de otra.- dije sonrojada.

Levi: quieres que me quede?.- preguntó serio.

Aki: No, no quiero causarte problemas.- dije desanimada.

Levi: Tranquila no los causaras.- dijo cerrando la puerta con seguro para después aventar la llave sal sofá y sentarse en el. Yo me senté a su lado quitando mis zapatos y subiendo ambos pies en el sofá.

Aki: quieres ver una película?.- pregunté con una sonrisa boba ya que el hacía que se me olvidara que estaba molesta con el.

Levi: Lo que pidas linda.- dijo como si nada.

Aki: No... no me llames así.- dije tartamuda.

Levi: Uy! Discúlpame, se me olvidaba que sólo Jean te podía decir así.- dijo celoso.

Aki: Pues el no está... comprometido.- dije y no se porque razón dudaba en contestarle.

Levi: Tienes un buen punto ahí enana, que bueno que sepas respetar.- dijo sin importancia.

Aki: Respetar? Eso es un poco hipócrita viniendo de ti, no crees?.- dije molesta pero sin hablarle mal.

Levi: De que hablas?.- preguntó volteándome a ver.

Aki: Sabes bien a lo que me refiero.- dije sonrojada.

Levi: Escucha mocosa, no estaba comprometido con nadie cuando estuvimos juntos el que tú te hayas echo ilusiones no fue culpa mía, incluso fuiste tú la que me lo pidió así que...

Aki: No pienso seguir escuchándote.- dije dejándolo con la palabra en la boca y antes de subir volví a hablar.- No es necesario que te quedes, puedo estar sola.- dije y subí sin dejarlo que me respondiera.

No me tome la molestia de verificar si paso la noche aquí o si en realidad se fue pero al día siguiente no había ni rastro de el, mi fin de semana estuvo muy aburrido y cuando llego el lunes no fui a la universidad porque quería centrarme en la empresa y en mi lugar ahí. No fue muy diferente a lo que hacía con Levi en su hogar, de echo era lo mismo pero ahora en la empresa lo único diferente era que todos me pedían autorización para hablar con el antes de hacerlo.
Pasaron las semanas y mi graduación estaba cada vez más cerca, Levi y yo no nos hablábamos mas que de trabajo aunque aun me seguía doliendo me tocaba vivir con la idea de su futuro matrimonio con Nifa. Jean y yo nos habíamos echo más cercanos, no éramos novios o pareja pero nos tratábamos como tal, aunque hubiera esa conexión entre nosotros nunca tuvimos relaciones ya que yo me negaba debido a que no éramos nada serio.
          Desde que Levi decidió tener algo serio con Nifa mi vida se volvió un desastre, ya no había día en el cual no me molestara con el o incluso con Nifa, no sabía si era mi idea pero sentía que aveces hacía cosas para molestarme.

Tú ante todo (Levi x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora