Capítulo 3

182 7 0
                                    

* Narra Aki *
          Había pasado ya una semana desde que empecé a trabajar con Levi y el día de hoy Erwin organizó un evento para agradecer a sus empleados y después el y mi madre tendrían que salir fuera una semana por lo mismo del trabajo. Faltaba una hora para el evento y estaba casi lista sólo me faltaba vestirme cuando escuché que mamá abrió la puerta.

Hange: Linda, Erwin y yo nos tenemos que ir ya pero Levi pasará por ti en media hora.

Aki: Está bien mamá.- dije acomodando mi collar.

          Ellos salieron y empecé a vestirme, mi vestido era largo, rojo, pegado al cuerpo y en la parte de mi pierna tenía una abertura que dejaba que mi pierna se notara. Al momento de cerrarlo tuve un problema y Petra no estaba para pedirle ayuda, mis manos no eran lo suficientemente largas como para alcanzar a cerrar mi vestido.

Aki: Mierda.- maldije en voz baja intentando llevar el cierre hacia arriba.

Levi: Necesitas ayuda?.- dijo recargado en la puerta, pero cuánto tiempo llevaba ahí observando?.

Aki: No quisiera molestar, pero si.- dije apenada.

Levi: Si molestas, pero si no te ayudo no podremos irnos.- dijo serio mientras se acercaba.

          En este tiempo que tuve conociendo a Levi había descubierto que no me agradaba para nada pero como era físicamente muy atractivo me era imposible odiarlo o defenderme ante ese tipo de comentarios. Al llegar a mi el me volteo para que lo viera a la cara y le diera la espalda al espejo, después movió mi cabello hacia un lado y con una mano sujeto suavemente mi cintura mientras la otra subía lentamente mi cierre. Cuando lo subió por completo volvió a acomodar mi cabello y se tomó un momento para analizarme de frente lo cual provocó un ligero sonrojo en mi.

Levi: Hay que irnos ya.- dijo serio y yo le seguí.

Llegamos a el lugar y el me ayudó a bajar del auto y antes de entrar al lugar el me indicó que le diera mi mano y la coloco en su brazo para entrar juntos. Cuando entramos muchas personas nos volteaban a ver aunque probablemente era por Levi, se nos acercó una mujer la cual el saludo de beso y me sentí un poco celosa aunque realmente no debía estarlo. Varias mujeres saludaron a Levi en el camino a nuestra mesa hasta que por fin llegamos a ella y ya estaban Erwin y Hange en ella junto con una persona más.

Erwin: Hola, que guapos se ven ambos.- dijo alegre.

Aki: Gracias.- dije tímida.

Erwin: Aki te presento a Zeke, mejor amigo de Levi y un buen trabajador en la empresa.- dijo y el se me acercó.

Zeke: Mucho gusto linda.- dijo tomando mi mano y dejando un beso en ella, no se si fue mi idea pero noté un poco de molestia en Levi.

Levi: Zeke acompáñame acá.- dijo llevándoselo a un lugar que no preste atención.

El evento era muy formal lo cual me estaba resultando muy aburrido al igual que la música que era muy elegante. Erwin empezó a ofrecer tragos y yo no acostumbraba a beber así que el alcohol empezaba a hacer un poquito de efecto en mi así que decidí no terminar mi tercer trago dejándolo a la mitad. Después de una hora nuestros padres tuvieron que irse y mi madre le pidió de favor a Levi si podría quedarme en su casa ya que no quería que me quedara sola y Erwin le pidió de favor que todo saliera de maravilla en el evento, el acepto y ellos finalmente se fueron. Pasó el tiempo y me quede sola en la mesa hasta que sentí que alguien se sentaba a mi lado.

Zeke: Disfrutando la fiesta?.- preguntó burlón.

Aki: No tienes idea.- dije sarcástica.

Zeke: Aki cierto?.- preguntó confirmando mi nombre y yo asentí.- Permíteme sacarte a bailar.- dijo sonriendo.

Aki: Me encantaría pero los tragos ya me afectaron un poco y no quiero caerme.- dije excusándome.

Zeke: Tranquila yo te sostendré.

Aki: De verdad no quiero estropearlo pero para la próxima te juro que bailamos.- dije prometiendo.

Zeke: Esta bien linda, te creeré.- dijo y yo sonreí.

Empezó a hacerme conversación la cual no preste mucha atención y me tomaba el restante de mi trago a sorbitos hasta que no noté que me lo terminé.

Zeke: Te traeré algo de beber, sí?.- dijo y yo asentí.

Pasaron unos minutos y después el volvió, no se a que se debía pero empezó a preguntarme si no quería salir a conversar afuera del lugar a lo cual yo nunca acepté ya que sentía que tendría que pedirle permiso a Levi y realmente no quería hacerlo. Después de un rato lleve a la mitad mi bebida y comencé a marearme tanto que me pesaban los ojos. Empecé a entrar en pánico y no quise molestar a Zeke aunque el lo noto y su insistencia en salir del lugar cada vez era más irritante, busque a Levi entre la gente pero estaba muy lejos y no podría llegar a el y recordé que había guardado su número para una emergencia y esta era una así que como pude lo llame y pude notar como miro extrañado su celular viendo mi llamada y no contestó pero se acercó enseguida.

Levi: qué pasa todo bien?.- preguntó confundido y con mi mano le hice señas para que se acercara más a mi.

Aki: Levi no me siento nada bien.- dije en su oído casi recargándome en su hombro por lo pesado que sentía mi cuerpo.

Levi: Cuánto a bebido?.- le preguntó a Zeke.

Zeke: No lo sé, tenía ese mismo trago desde que llegué.

Levi: Mierda.- se quejó molesto.- Te levantaré trata de parecer que estás bien.

Me levanto y me llevo a un pasillo de el lugar un poco oscuro donde no había gente. Al llegar quise recargarme en la pared dejando caer mi cuerpo en ella pero antes de llegar a la pared Levi sujeto mi cintura con una mano pegándome a su cuerpo y con la otra sujeto mi mandíbula levantando mi rostro para que lo viera a la cara y yo puse ambas manos en sus hombros para no caer.

Levi: Cuánto bebiste niña?.- dijo molesto.

Aki: Ese era mi tercer o cuarto trago, creo.- dije y el solo se molestaba más.

Levi: Como mierda le voy a hacer?.- se dijo a si mismo.

Volvió a poner su mano en mi cintura y yo recargué mi cabeza en su hombro escondiendo mi rostro en su cuello cuando de repente empecé a sentir mi cuerpo arder. Salimos de el lugar y Levi me llevo a su auto.

Levi: Espérame aquí no tardo.- dijo y cerro la puerta con fuerza dejándome saber lo molesto que estaba.

* Narra Levi *
Regrese al lugar con la sangre ardiendo del coraje, Zeke y yo éramos amigos y sabía que el acostumbraba a alterar las bebidas de las chicas con las que se quería acostar. Me dirigí hacia el y no se lo reclame porque ahora necesitaba que se hiciera cargo de que todos la pasaran bien la última hora del evento. El acepto hacerse cargo y volví al auto pero mi humor seguía siendo el mismo.

* Narra Aki *
Seguía esperando a Levi en el auto y el calor se estaba apoderando de mi que me quería arrancar el vestido de un tirón. Después de unos minutos Levi por fin llegó y se subió al auto.

Levi: qué acaso no te han enseñado a no perder de vista tu bebida?.- dijo muy molesto.

Aki: Lo siento.- dije con toda la culpa y el salió de el lugar bruscamente.

En el camino no me atreví a decir nada, me sentía regañada y a la vez demasiado caliente así que solo mordí mi labio por dentro por la desesperación y lo incomoda. Cuando llegamos el abrió mi puerta y yo extendí mi mano para que me ayudara pero el me ignoró por completo y cargo tipo princesa hasta su habitación. Me sentó en la cama y me miro fijamente por unos segundo y yo evité su mirada.

Levi: Necesito que tomes un baño.- me ordenó y me llevo hacia el cuarto de baño y yo me recargué en el lava manos agachando la cabeza.

Levi: Mira hacia arriba.- me volvió a ordenar y yo así lo hice, por el espejo pude ver que me recogía el cabello.

Levi: Solo lava tu cuerpo y rostro no quiero que duermas con el cabello mojado te puedes enfermar, voy a bajar el cierre de el vestido a la mitad para que alcances el resto tú.- dijo haciéndolo y saliendo después del baño.

Sin pensarlo me metí a la ducha y comencé a enjuagarme y a mitad de mi lavada escuché la puerta abrirse.

Tú ante todo (Levi x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora