Capítulo 5

212 5 0
                                    

* Narra Aki *
          Me desperté y revisé mi celular para ver la hora, mierda ya son las 12. Me levante de golpe y cepille mis dientes rápido para disculparme con Levi, ya que se supone que tengo que ayudarlo. No me di cuenta que seguía en la bata de baño y me fui rápido a su oficina pero no estaba ahí así que baje a la cocina.

Aki: Lo siento mucho no me percaté del tiempo y se supone que debo ayudarte, puedo hacer lo de ambos lo que resta de la semana si gustas...- dije muy rápido y continuaba hablando pero el se acercó lentamente a mi y puso su dedo índice en mis labios para callarme.

Levi: Después te justificas, ahora sube arriba...- dijo mientras acomodo la parte del hombro de mi bata que no me di cuenta que se había caído cuando baje las escaleras.- ... dejé un vestido para que puedas usar y regresas acá.- dijo para después sujetar mi mandíbula con una mano y revisar mis pupilas haciéndome recordar lo de anoche sonrojándome completamente.

Aki: Perdón por... todo lo de anoch...- dije apartando sus manos de mi rostro pero igual me interrumpió.

Levi: Shh, después me cuentas.- dijo autoritario y después me di cuenta de una tercera persona en el lugar.

Zeke: Como amaneciste Aki?.- dijo con un tono un poco burlón para después beber de su trago.

Aki: Disculpa, no noté que estabas aquí yo... me retiraré.- dije apartándome de Levi y sonrojándome más de lo que ya estaba.

          Después de esa escena tan vergonzosa subí de inmediato a la habitación y me encerré recargándome en la puerta y dando un fuerte suspiro asimilando la vergüenza que había pasado. Me metí en la ducha para aclarar mi mente y después bajar como si nada hubiera pasado.

* Narra Levi *
          Aki subió de inmediato al saber que Zeke estaba aquí, me pregunto si se imaginara que el fue el responsable de lo qué pasó anoche.

Zeke: Entonces... ella se quedó aquí?.- preguntó sacándome de mis pensamientos.

Levi: Si, no se podía quedar sola en la casa de Erwin.- dije sin darle importancia.

Zeke: Y te divertiste?.- dijo con tono burlón comprobando que el alteró su bebida.

Levi: que quieres decir?.- dije frunciendo el ceño y recargándome en la barra de la cocina donde el se había sentado mirándolo a la cara.

Zeke: Solo pregunto, porque te conozco como si fueras mi amigo más cercano.- dijo sonriendo y bebiendo de su trago. Yo lo mire a los ojos por un segundo para después tomar de mi trago sin quitarle la mirada de encima.

Levi: Deberías tener mas cuidado con eso qué haces.- dije serio.

Zeke: Por favor Levi, no es la primera vez que te pongo una chica en bandeja de plata.- dijo orgulloso.

Levi: El problema es que a ella la drogaste para acercarla a ti.

Zeke: Por Dios, Levi. No es tu hermana pequeña, solo es tu hermana falsa.- dijo sin vergüenza alguna. -Ademas me vas a negar que se ve linda debajo de ti?.- preguntó burlón.

          Yo lo ignoré evitando su mirada y tomando un gran sorbo de mi trago sin poder disimular mi sonrisa al recordarla la noche anterior.

Zeke: El de la sonrisa debí ser yo.- dijo también tomando de su trago.

Levi: Cierra la boca imbesil.- dije terminando con el tema.

* Narra Aki *
          Había terminado de arreglarme pero dudé en bajar a la cocina ya que no sabía si Levi realmente quería que bajara porque su comportamiento fue extraño, aunque ahora que lo recuerdo el me dijo que bajara. Agh, estoy tan nerviosa pero bajaré.

Tú ante todo (Levi x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora