Capítulo 34

57 2 2
                                    

* Narra Aki *
          Había bajado del escritorio porque la llamada de Levi estaba durando mucho, me acerqué a él besé su mejilla y susurré.

Aki: Ahora vuelvo.- susurré y después salí.

          Me dirigí a mi oficina y ahora llevaría el otro té a Armin, estaba emocionada por verlo, así que de inmediato baje al piso donde se encontraba su oficina y me adentré. El me vio y sonrió a lo que yo me acerqué y ambos nos abrazamos.

Armin: Temía no volver a saber de ti.- dijo y después nos alejamos.

Aki: No te vas a librar de mi tan fácil.- dije.- Mira te traje esto.- dije dándole el té.

Armin: Gracias, ven siéntate.

          Me senté con Armin y estuvimos conversando mientras el trabaja por una media hora y después me regrese a mi oficina. En el momento que entré a mi oficina el teléfono sonó y era Levi informándome que habría una conferencia y quería que yo estuviera ahí, acepté y volví a lo mío. Normalmente en las conferencias yo siempre estaba y explicaba la mayor parte, en algunas preguntas que los demás hacían Levi las respondía y yo seguía explicando.
Pasó el tiempo y faltaban veinte minutos para la conferencia así que me dirigí a la oficina de Levi, entre sin tocar ya que no le iba a molestar que yo entrara así.

Aki: Se que ya lo sabes pero no quiero llegar sola a la sala de conferencias.- dije desde la puerta.

Levi: No iba a dejarte que lo hicieras.- dijo sonriendo.

Salimos ambos de su oficina y llegamos a la sala de conferencias juntos, a este punto ya todos estaban ahí.

Aki: Está frío aquí.- susurré cuando entramos.

Levi introdujo como siempre y después yo me puse de pie para seguir, normalmente hacíamos una conferencia obligatoria por mes para ver las estadísticas de la empresa y si había señales de disminuir así evitarlas. Continué explicando como por quince minutos y en dos ocasiones me daba una pequeña pausa para beber agua, en la tercera pausa que di Levi se puso de pie a un lado mío, se quitó su saco y me lo puso por encima y yo lo miré confundida.

Levi: Siéntate.- me dijo mientras me daba su silla.

Cuando me senté el se acercó a mi y besó mi frente, yo respondí con un sonrojo intenso y al mismo tiempo mi estómago estaba vuelto un desastre gracias a él. Levi continuo con la conferencia y estaba por terminar.

Levi: Voy a pedirles a todos de favor que dejen los documentos que les pedí con mi secretaria para que ella pueda entregármelos después.- dijo mientras sujeto el respaldo de mi silla.- Muchas gracias a todos por su esfuerzo, pueden volver al trabajo.- dijo y todos comenzaron a levantarse.

Aki: Toma, antes de que te vayas.- dije dispuesta a regresarle su saco.

Levi: No, quédatelo. Si se te pasa el frío me lo regresas.- dijo y volví a sonrojarme ligeramente.- Me llevas los papeles ya que los tengas todos, si?.- susurro cerca de mi oído y después beso delicadamente mi mejilla.

Después de eso el salió de la sala de conferencias y sus trabajadores uno por uno me fueron entregando sus documentos, todo iba bien hasta que la última persona me entregó sus papeles porque esa persona era Zeke. Sabía que se había esperado a ser el último en entregármelos para estar a solas.

Zeke: Levi y tu se ven muy bien, no me sorprende que hayan terminado juntos.- dijo mientras me daba su carpeta.

Aki: Y eso porqué?.- respondí mientras me sentaba y acomodaba en orden las carpetas sin darle importancia a Zeke.

Zeke: Porque Levi siempre consigue lo que quiere, sin importar lo que tenga que hacer.- dijo un poco burlón.

Aki: Wow.- dije sarcástica sin dejar de hacer lo que hacía.

Zeke: O es que aun no sabes quien alteró tu bebida la primera vez que estuviste con el?.- preguntó llamando mi atención y ahora si lo voltee a ver.

Aki: A dónde quieres llegar?.- pregunté molesta.

Zeke: Actúa muy bien, no? Según preocupándose porque no te pasará nada cuando el me dijo que alterara tu bebida.- dijo.

Aki: Estas mintiendo.- dije molesta.

Zeke: Claro que no, porqué crees que fuí al siguiente día? Para que me contara todo.- dijo.

Aki: No te creo.- dije viéndolo molesta.

Zeke: Bien, no me creas. Total aunque me creyeras ya estás muy enamorada de él como para dejarlo.- dijo y se dirigió a la puerta.- Oh y otra cosa más, no creas que sólo lo hizo contigo, hubo muchas chicas que drogo antes que a ti sólo que supongo que tú si le gustaste.- dijo y finalmente se fue.

Me quede pensando mucho en lo que me dijo, y si era verdad?. Para mi mala suerte después de eso Jean entro al lugar, casi olvidó que el también trabaja aquí.

Aki: Buscabas a Levi?.- pregunté sin verlo.

Jean: No.- dijo.

Aki: Entonces?.

Jean: Te buscaba a ti.- dijo y se acercó a mi.

Aki: Y que necesitas? Si son vacaciones puedes mandarme los días que ocupas por correo, te avisaré si Levi los aprueba.- dije indiferente.

Jean: No es eso Aki, quiero pedirte disculpas.- dijo ya muy cerca de mi.

Aki: Jean en este punto de mi vida me das igual y por favor retrocede estás muy cerca.- dije y el me tomo de la muñeca.

Jean: Que tengo que hacer para que me perdones?.- preguntó golpeado.

Aki: Suéltame.- forcejeé por la fuerza que aplicó.

Jean: Qué? Acaso Levi es mejor que yo?.- preguntó molesto y ahora pasó su otra mano a mi cuello.

Aki: Sabes que lo es.- dije porque no aplico fuerza en mi cuello.

Jean: Nunca debiste dejar de estar conmigo.- dijo y después intento besarme agarrandome con fuerza.

Aki: Jean déjame en paz.- dije mientras hacía lo posible por soltarme o alejarme de el pero era inútil.

Intentaba empujarlo y nada funcionaba, como nunca pudo besarme optó por besar mi cuello pero le resultaba difícil porque yo no dejaba de forcejear.

Jean: Deja de moverte idiota, no saldrás de esta.- dijo molesto y sujetándome mas fuerte.

Aki: Ya!.- grité y comenzaba a asustarme.

En eso la puerta se abrió y apenas alcancé a ver el cabello de la persona y supe que era Levi.

Aki: Levi!.- lo llame para que me ayudara pero Jean al escuchar su nombre me apartó empujándome.

Levi: Qué mierda haces?.- le dijo a Jean mientras se acercó a mi para ponerse en medio de ambos.

Jean: Ella intento seducirme.- dijo molesto.

Levi: Jean ni si quiera vamos a discutir, tienes el resto del día para recoger tus cosas e irte. Estás despedido idiota.- dijo molesto.

Jean: Que y dejarás que todos se enteren que estás con Aki y por eso me despediste?.- dijo amenazando.

Levi: Si, ahora largo.- dijo y Jean se fue.

Levi volteo a verme y yo de inmediato lo abrace fuerte escondiendo mi rostro en su cuello y el respondió abrazándome igual de fuerte.

Levi: Estas bien?.- preguntó y yo solo asentí.- Estoy tan molesto.- dijo y pude sentir como me abrazo más fuerte.

Aki: Perdón, no quería que me besara.- dije aun en su cuello.

Levi: Tranquila no fue culpa tuya, ven vamos a limpiarte. No quiero que tengas nada de él.- dijo y me tomo de la mano para después salir de ahí.













Levi enamorado es muy 🔝🙏🏻

Tú ante todo (Levi x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora