* Narra Aki *
Estaba muy nerviosa en el restaurante y Levi aun ni llegaba. Nos tomaron las bebidas y pasando unos minutos llego Levi pero había una chica pelirroja como de su edad acompañándolo y yo solo deseaba que fuera una empleada.Levi: Disculpen la tardanza, Nifa se retraso un poco.- dijo tranquilo. Al escuchar ese nombre tuve que hacer la sonrisa mas forzada de mi vida ya que ya había escuchado que ella era con la que salía.
Nifa: Buenos días, Levi nos presentas.- dijo.
Levi: Claro. Ellas son Hange la mujer de mi padre y Aki es su hija.- dijo presentándonos.
Después de presentarnos se sentaron con nosotros y comenzamos a comer mientras hablaban entre ellos y yo de vez en cuando opinaba hasta que Erwin hizo la pregunta en la que todos estábamos interesados.
Erwin: Entonces cuéntanos Levi, qué era eso tan importante que nos tenías que decir.- dijo dirigiéndose a el.
Levi: Bueno.- dijo y tomo la mano de Nifa a lo que yo instintivamente lo mire a los ojos haciendo que el también me mirara y distrayéndolo.
Nifa: Levi?.- dijo trayéndolo de vuelta.
Levi: Oh... disculpen. Desde hoy les informo que Nifa y yo hemos estado saliendo y si las cosas salen bien...
Nifa: Nos vamos a casar!.- dijo emocionada y Levi asintió viendo a Erwin y evitando mi mirada.
Erwin: Estoy muy feliz por ambos.- dijo sonriendo.
Hange: que emoción, ya tienen fecha?.- preguntó emocionada.
Levi: Probablemente a finales de este año.- decía aún sin volterme a ver cosa que me molestó.
Aki: Felicidades a los dos.- dije fingiendo felicidad haciendo que ahora si ambos voltearan a verme.
Levi: Gracias.- me dijo con una sonrisa falsa.
Erwin: Dios mío Levi.- dijo alegre. - Que feliz me siento, van a decir que es una locura pero hasta hace unos días atrás tenía miedo de que tuvieses algo con Aki.- decía riendo.
Hange: Erwin!.- reclamó riendo.
Levi: Esta bien, mi padre suele hacerse esas ideas locas.- dijo igual riendo.
Aki: Si, yo hasta hace apenas dos días creí que no eras capaz de amar a alguien.- dije riendo igual que ellos sabiendo que Levi captaría mi molestia.
Hange: Aki!.- dijo riendo pero en tomo más de regaño.
Erwin: Tranquila Hange, tiene razón.- dijo evitando mi regaño.
Nifa: Bueno ya vimos que si fue capaz.- dijo un poco molesta y Levi besó su mejilla.
Me llene de coraje en ese momento porque sabía que ese beso se lo dio en venganza del comentario que hice. Después de eso no volví a hacer o opinar algo, simplemente sentía que no debía estar en esa mesa con ellos. Cuando llegamos a la casa me metí a mi habitación a tratar de asimilar lo tonta que era y convencerme de que no me dolía nada de lo que estaba pasando con Levi, me quería convencer yo misma de que el no era ni seria relevante para mi.
Había pasado el fin de semana y tenía que hacer mi rutina de ir a la universidad contarle todo a Sasha y después ayudar a Levi con el trabajo aunque para ser sincera no tenía ganas de verlo nunca. A finales de este año me graduaría y no sabía si sería o no feliz por mi graduación y la boda de Levi.
Entre los pequeños treinta minutos que tenía libres cuando salía de mi primera clase a la segunda estuve con Sasha, estábamos en una mesa al aire libre debajo de un árbol terminando unos apuntes mientras le contaba las cosas con Levi y ella cada vez lo odiaba más. No notamos que una presencia se acercaba a nosotras.Jean: Hola chicas.- dijo sentándose entre Sasha y yo.
Sasha: Hola?.- dijo extrañada viéndome.
Jean: Sasha y Aki, o me equivoco?.- preguntó.
Aki: No, no te equivocas, pero no deberías estar con tus amigos presumidos?.- pregunté molesta.
Normalmente nadie me caía mal excepto la gente que cree que el mundo gira al rededor de ellos y Jean era una de esas personas. No se como la gente lo soporta y si es muy guapo pero con esa actitud no se como le hizo para ser el más popular de aquí.
Jean: Wow! Había escuchado que eras complicada no amargada.- dijo burlón.
Aki: No pienso tener esta conversación.- dije sin mirarlo y siguiendo con mis apuntes.
Jean: Escucha eres muy linda y si algún día necesitas distraerte llámame.- al escuchar eso lo voltee a ver confundida ya que no tenia su número así que eso no era posible.
Aki: Y cómo se supone que...?.- no termine mi pregunta cuando me dio un papel con su número para después guiñarme un ojo.
Jean: Las dejo niñas.- nos dijo a ambas.- Y Aki... piénsalo.- dijo con una sonrisa juguetona para después mandarme un beso en el aire.
En el momento que el se fue yo rodeé los ojos y Sasha comenzó a convencerme de que le hablara.
Sasha: Aki por Dios! Es el chico más popular del instituto todos te odiarán por rechazarlo.- decía en alto.
Aki: Con que no me odies tú me basta.- dije sin darle importancia.
Sasha: Además... podías demostrarle a Levi que no lo necesitas.- dijo susurrando y yo guarde silencio considerándolo.
Aki: Sería muy cruel que utilizara a Jean.- dije igual en voz baja.
Sasha: Ay por favor, a cuantas chicas no ah utilizado Jean?.- dijo a su favor.
Aki: Agh no lo sé Sasha, sal de mi cabeza.- dije riendo y ella también rió.
Termine mi día en la universidad y después Hannes llego por mi para llevarme a la casa de Levi. Para mi sorpresa cuando llegue estaba mi madre y Erwin ahí junto con Nifa y Levi en el comedor.
Aki: Hola, espero no interrumpir.- dije amable acercándome al comedor.
Erwin: Para nada Aki, ven a comer.- dijo amable.
Aki: Gracias Erwin pero comí en la universidad.- dije mientras me sentaba en la mesa.
Nifa: Aun estudias?.- preguntó.
Aki: Si, si todo va bien termino a finales de este año.- respondí amable.
Nifa: Uy! Así que habrá dos razones para festejar.- dijo emocionada.
Aki: Si!.- dije feliz tratando de que no se notara forzado.
Hange: Y como te fue hoy pequeña?.- me preguntó.
Aki: Ignorando a un chico que fue un poco molesto creo que bien.- dije sin importancia.
Hange: Y porque fue molesto?.- preguntó curiosa.
Aki: Es solo que no me gusta su actitud y hoy se acercó a mi dándome su número como si yo fuera cualquier chica.- dije molesta.
Erwin: Cuidado Aki, aveces del odio nace el amor.- dijo bromeando.
Nifa: Ay deberías darle la oportunidad, eres bella y joven aparte, cuando fue la última vez que tuviste algo con un chico.- preguntó y sentí la mirada de Levi en mi.
Aki: Sinceramente no lo recuerdo.- dije nerviosa.
Nifa: Vez, solo inténtalo.
Aki: Si tal vez lo haga.- dije desanimada.
Levi: Ten cuidado a veces los mocosos solo te buscan por diversión.- dijo serio.
Aki: No es un mocoso, de echo hasta dónde sé es mucho mayor que yo. Empezó tarde su carrera.- dije justificando.
Hange: Acaso es el chico popular del que me habías contado?.- preguntó emocionada.
Aki: Si.
Hange: Si deberías darle la oportunidad, quizás el será el hombre con el que te quedes.- dijo contenta y yo solo sonreí.
Terminamos ese tema y después se pudo notar a Levi de mal humor. Cuando todos se fueron y le estuve ayudando con su papeleo me hablaba cortante aunque yo le hablaba menos, estaba enojada y quería que lo supiera sin tener que decírselo.
ESTÁS LEYENDO
Tú ante todo (Levi x lectora)
FanfictionHolaaaa, este es un "fanfic" en el cual tú te llamas Aki y tú madre se casa con el padre de Levi. No dejare tanto resumen de la historia aquí ya que la escribo pq estoy aburrida y la compartiré con ustedes. Contiene algunos temas delicados o "polémi...