Antes, cuando Ignis iba al palacio imperial, llamó a Rowan a quien le pidió una piedra mágica para ubicar a una persona, Rowan le preguntó para que queria hacer eso, a lo que él no contestó.
Cuando observo a el nuevo hogar de los Evan, lo que vio primero fue a Celestine, solo había algo raro... ¿Son dos?
Uno era Celestine, pero había una mujer exactamente igual a él.
'¿Tiene una hermana?'
La piedra indicada directamente esa chica, no hacia Celestine.
Lo que significaba...
'¿Me mintió todo este tiempo? ¿Me traicionó? No, no es posible.'
Ignis trataba de negar esto, si no...
'Debe haber tenido alguna razón. Pero si en verdad es mujer, esto... facilitaría las cosas, no es raro que una mujer se case con un hombre, también el problema de la decendencia.
Cuando Celestine salió con Rose, el príncipe, se dipuso a ir hacía su hogar y se telestrasporto hacia ella. observo como esa chica que se hacía llamar Celestine salía hacia su jardín ahí fue directamente a ella, la tiro su muñeca hacia el portal, estaba dirigido al palacio imperial.
Ignis, por supuesto, seguía molesto por el hecho de que nunca confesó que el, era una mujer.
Así que, arrastro a Selena al palacio imperial sin decir una sola palabra.
Selena, se sentía nerviosa.
'¿Me han descubierto? ¿Me va a castigar por traición? O... ¿A mi familia?'
Sus pensamientos iban a mil por minuto, no sabía que hacer.
Ignis abrió la puerta del cuarto, luego dio la vuelta y lo cerró con llave sin soltar a Selena.
La jalo y la hizo caer en su enorme cama.
Escalo sobre ella dejándola abajo de su cuerpo tomándola de las dos manos para que no escapara. Poniendo su rodilla en su entrepierna apretandola.
'Un momento, esto es extrañamente familiar, como... E-en la mina.
-¿Qué vas a hacer?
Ignis solo sonrió y le dijo-
-Voy a hacer que me pagues por cada maldita mentira que me has dicho.
-¿Qu-
No pudo terminar de hablar Ignis la beso salvajemente filtrando su lengua en la cavidad de Selena.
Al ser la segunda vez que pasaba esto Selena se quedó indefensa y cerró lentamente los ojos.
Abandono sus labios hasta bajar a si cuello besándolo, lambiendolo, succionadolo, donde también dio una mordida para dejar una marca más grande.
Empezaron a salir pequeños gemidos del interior de Selena.
'Esta caliente es esto de nuevo... Quiero detenerlo pero, no tengo las fuerzas'
-ah, su alteza, ah, pare.
Trato de liberarse de las manos de Ignis pero no podía, era demasiado fuerte o ella estaba demasiado débil ante tal acción.
Ignis siguió bajando hasta camisa que desgarro, sus pechos quedaron en descubierto haciendo que el los observará y despertara un deseo insaciable dentro de él, comenzó a besarlos, se oían más y más suspiros de placer de Selena.
-ah, pare, ah, ah.
Ella no quería pararlo pero debía de hacerlo.
Ignis siguió besando, lambiendo y succionado sus pechos mientras quitaba el resto de ropa. Bajo aún más hasta bajar su ropa interior, mientras el desabotonaba su camisa que sofocaba su cuerpo.
Bajo hasta llegar a los muslos de Selena que también beso, fue quitándose toda su ropa y llegó a la entrepierna de Selena lambiendo sus fluidos, dandi pequeños morsucos entro de ella.
Cuando las ropas de los dos habían desaparecido por completo, se monto en ella abriendo sus piernas acaricio su cavidad para despertar el deseo en ella, hasta que se escucho un gran gemido de parte de Selena lo que provoco que mordiera sus finos labios carmesí e incitara a Ignis a poseerla, sujeto su miembro y penetro su estrecha cavidad, entrando lentamente en ella.
Un gran dolor el que sintió Selena en su zona íntima, pero no lo detuvo, nisiquiera hubo reproches de su parte, solo quería aceptar su todo.
Ignis entro de manera completa en ella, empezó a moverse fuertemente en ella hasta ajustar su miembro, ambos solo gritaban de placer sus respiraciones eran agitadas y de pendian una de la otra entregandose a si uno al otro volviéndose uno mismo, el ambiente estaba caliente y lleno de deseo de ambos exitados por al fin llegar a la union de dos personas que se aman.
Ignis tomó a Selena levantandola y poniéndola de espalda, pegandola a la pared para tener acceso completo a ella, no había nadie que lo detuviera de tomar posesión así de ella, pronto Ignis se acercó a su oído apoyando su barbilla contra el esbelto hombro de Selena y murmuro-
-todavía mereces un castigo por haberme engañando. - en un tono sensualidad y juguetón, insitaba a Selena a perder el control de todos sus sentidos.
Tomó ambas manos de ella con una sola de el ya que eran muy delgadas, sujeto nuevamente su miembro y penetro ahora de manera rápida en ella y de igual forma saliendo de manera rápida. Soltó sus manos para tomar posesión de sus pesones y amasarlos de manera fuerte a modo de castigo.
Solo se podían oír respiraciones agitadas y llenas de placer en aquella habitación a mitad de la noche.
Pasaron varias horas así hasta que Selena cayó dormida, el la tomó de la cintura y duró junto a ella, así concluyó la noche durmiendo abrazados con la ventana que reflejaba una hermosa luna llena, brillando para iluminar la noche.
///Notas raras por que si. 😼/// ¿Alguien más shipeaba a Celestine con Letio, pero luego se acordaban de la existencia de Rose? :c ///
ESTÁS LEYENDO
~El lazo que guío mi destino~
FanfictionHistoria origina [Fui descubierta por el villano] o [En las manos del villano] autor: Sohee CHA. artista: CHARA. La historia se remonta en una versión alterna si ignis hubiera acendido al trono sin descubrir que Selena era una mujer.