~Toda la verdad~

231 13 39
                                    

A la mañana siguiente, estaba amaneciendo, era un hermoso amanecer naranja.

Ignis solo suspiro y recordó nuevamente a Selena debía de encontrala, costarán lo que costará.

-¡Su majestad!

-¿Qué pasa Rowan? Es muy temprano para que grites...

-Su majestad... venga ¡Rápido!

-Que molesto eres.

A sí Ignis se levanto, abandonando la comodidad de su cama y dirigiéndose hacia Rowan.

-¿Qué pasó que te tiene tal alterado?

-Tiene que verlo para que me crea, es casi imposible... ¿Tal vez estoy teniendo una pesadilla?

-¿Pesadilla? ¿A que te refieres?

-Es aquí, solo tómelo con calma.

-¿Qué? ¿Por q-

Rowan abrió esa puerta que contenía detrás la verdad, aquella persona que había hecho todo esto, esa persona a quien no podrían derrotar. Los ojos de Ignis antes de terminar de hablar, se abrieron enormemente, como si se le fueran a salir, era imposible que estuviera ahí.

-Su majestad, cuanto tiempo.- Dijo una mujer mientras disfrutaba de un té.

-Esto es imposible.

-Créelo niño, no lograste matarme.

Esa mujer tenía un pelo morado como violetas, piel morena y arrugada por la vejez y sus ojos tan despreciables.

-Violet...

***Hace unas semanas***

-Emperatriz Violet, un gusto, perdóneme pero debo matarla...- Dijo una mujer de pelo rosado (yo lo veo rosa no se si sea la dislexia).

-¿Encerio? Creo que podría ofrecer un mejor trato de el que están dando...

-¿Cómo cuál?

-Mmm, ¿Cuanto dinero quieres? Solo te lo daré si dices que me mataste, pero en realidad me dejas viva.

-¿Por qué tendría que confiar en ti?

-¿Deberías de confiar en el príncipe? El es un sucio demonio, no te sugiero confiar en el.

Al final logró convencer a Sherlyn, con la "promesa" de proteger a sus hermanos y proveerles dinero para que pudieran vivir cómodamente. Fueron a un lugar escondido en las afueras del reino, se encontró a Corneille a quien también soborno.

El plan original era envenenar al príncipe para que estuviera débil, matarlo poco a poco igual que al Emperador y en el momento adecuado aparecer y usurpar el trono, claro con Letio. Letio solo accedió cuando dijo que podía hacer suyo a ¿Celestine? Al parecer es una mujer llamada Selena.

'Que curioso.'

Solo así accedió. Pero al saber que no le dimos a él, si no ha ella y ver como se preocupaba.

'Debe de ser la cosa más valiosa para ti, es una enorme debilidad del principe.'

La emperatriz mando a Corneille a secuestrala.

'Tengo su mayor debilidad y el mayor anhelo de mi hijo. Con esta muchacha puedo amenazarlo para que se marche del palacio. Pero por si acaso tomemos a su familia como rehén si despierta.'

-Letio, mamá debe de solucionar algo quédate con la chica.

A Letio le desagradaba que dijera que era su mamá ya que lo abandono e incluso si tan solo lo hubiera buscado. Había cieto rencor hacía ella.

~El lazo que guío mi destino~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora