~Embarazo~

307 11 14
                                    

Así como de la nada llego aquel día tan anelado por los dos, que uniría de manera oficial sus almas y corazones en un sagrado matrimonio.

Ignis tenía nauses y hasta ganas de vómitar, fue inevitable el malestar que sentía y Rowan estaba preocupado por el malestar de Ignis, estaba cerca la hora de la boda y todavía el no estaba listo.

-Rowan llama a Arash rápido.

-Como ordene su majestad.

Al puerto de que Rowan había cerrado la puerta y se alejó de la habitación, Ignis se levanto de golpe hacia el baño, se invlino y empezó a vómitar todo lo que tenía contenido dentro.

'¿Será por los nervios?'

***

Mientras tanto Selena reposaba en su habitación pensando en ese esperado momento que se cumpliría ese mismo día. Era un clima perfecto el sol brillaba y la rodeaba con calidez, el cielo era tan azul y puro como sus ojos y se reflejaban como uno solo.

Selena disfrutaba de la paz ahí contemplada, claro que estaba nerviosa, pero también la felicidad que sentía era inmensa.

'Sigo sin creer que esto vaya a pasar después de todo...'

Llego Simon a ver lo hermosa que estaba Selena, recordó a aquella que fue su amante y le contó a Selena un poco de su madre "Kana".

***

-Aquí esta Arash.

-Por fin.

Arash se acercó a Ignis revisando que todo estuviera bien con el, confirmaría si solo era nervios o tenia algo más que solo éso.

-Mmm, parecen náuseas matutinas.

-¿Olvidas que soy hombre? Eso no puede pasar.

-En algunos casos la pareja de la embarazada recibe las náusea en vez de ella.

-¿Qué? ¿¡Quieres decir que Selena esta!?

-Felicitaciones su majestad.

***

Después de que su padre le contará esa historia Selena entendió que su madre, auque fuera algo mínimo, sentía amor por ella y por Celestine.

Entonces llego Ignis rápido, a darle la noticia a Selena.

-¡Selena!

-¿Su majestad? ¿Qué hace aquí?

-Eh, debo decirte algo...

-¿Qué cosa?

-¿Podría ser en privado?

-Cualquier cosa que le quieras decir también puedo escucharlo yo.- Dijo Simon irritado por el hecho de que Ignis no quieria que supiera que le iba a decir a Selena.

-Esta bien... Pero respiren y tranquilicence.

-Esta bien, pero ¿Qué pasa?

-Selena... tu... estas...

-¿...?

-Estas embarazada.

Dejo de respirar por un segundo, no podía creer lo que salió de su boca.

-E-es, una broma... ¿Verdad?

Arash estaba detrás de Ignis, se acercó a Selena y tomó su mano.

-Efectivamente, usted está embarazada, felicidades.

La mente de Selena se nubló, cada palabra que le decían era borrosa, no entendía nada, ¿estaba feliz o triste? Era algo que no entendía y no podría explicarlo, estuvo a punto de desmayarse.

-¡Selena!- Ignis evito que Selena cayera, la tomó en sus brazos y la envolvió.

-No pasa nada, estaré contigo siempre.

-¡Su majestad! ¿¡Cómo pudo hacerle eso!? ¡Nisiquiera están casados!- Dijo Simon mientras se acercaba con una espada en su mano.

-¡Lo mataré!

///Esto si paso en la novela, no sabía que agregarle a si que lo dejé igual. -w-///

~El lazo que guío mi destino~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora