~Juntos por simpre~

209 12 11
                                    

Rowan estaba deteniendo a los demonios que había invocado Ignis, había muchos guardias tratando de detenerlos y muchos quedaron heridos.

Rowan trataba de proteger a los inocentes, después vio a lo lejos la silueta de ignis, que parecía volver a la normalidad, pero vio como la emperatriz se acercaba con una piedra mágica, estaba bastante lejos para detenerla, corrio hacia ellos pero simplemente era inevitable.

Luego de esa gran explosión quedó con algunas heridas pero la piedra explotó directamente donde estaban Selena e Ignis, debía asegurarse de que no estaban muertos.

Se acercó lo más rápido que pudo y vio que Ignis logró protegerse y a Selena con un escudo, no fue lo suficientemente resistente, ellos dos tenían heridas de gravedad.

Ignis se levanto y cargo a Selena ya que ella se había desmayado.

-La emperatriz murió.

-El único que podría quitarle el trono sería Letio.

-No creo que el quiera el trono.

-No lo sabemos, y por cierto debería arreglar el alboroto que provocó.

-No fueron tantos demonios, solo los soldados son muy débiles. Debemos regresar al palacio.

-Dudo que después de esto la gente lo quiera como Emperador.

-¿Y que importa?

Rowan soltó un gran suspiro y simplemente lo siguió hacia el palacio.

***

En el palacio no se encontraba nadie, Letio se había ido desde que Selena partió para estar con Ignis, el sabía que Selena amaba a Ignis y el no podía ver como la perdía, tampoco podría matar a Ignis si no ella lo odiaría y era lo que menos quería.

Como Ignis lo odiaba debía irse, si se quedara seria ejecutado por "traición al Emperador", a si que tomó sus cosas y desapareció.

Rowan e Ignis lo buscaron por todo el palacio pero no lo encontraron.

-Su majestad, el no esta aquí.

-¿¡Dónde se habrá metido esa maldita rata!?

-Debemos buscarlo por todo el imperio.

-Si... Pero primero llama a Arash para que trate a Selena.

-Y a usted.

-Selena es más importante en este momento.

Ignis estaba decidido así que Rowan solo llamó a Arash y le indicó que debía tratar a Selena.

-La señorita estará dormida por unas semanas, pero se encuentra bien.

-Gracias Arash, puedes retirarte.

Arash hizo una reverencia y se retiro.

Ignis se quedó en la habitación, solo con Selena, Rowan estaba reparando el desastre que causó Ignis, debía ver como reparaban el castillo y no colapsara, controlaba a los nobles que estaban preguntando sobre quien causó tanto desastre y al pueblo que perdió a muchas familias. (Pobre Rowan)

-Selena... Vuelve pronto, te nesesito.- Se apoyo en la cama y tomó con suavidad la mano de Selena acariciándole con la esperanza de que ésto lo sintiera Selena y ella se sintiera segura y feliz.

***

-¿Dónde estoy?- Dijo Selena que recordaba ir con Ignis, pero el no estaba ahí.

Estaba en un lugar gris, colores opacos que la hacían sentir triste.

'Parece el orfanato donde nací en mi primera vida...'

Selena se vio derrepente cuando ella era una bebé y luego vio como crecía recordaba todo y sentía todo nuevamente de lo que ya había pasado, de lo que ya había superado.

'¡No! ¡Esto no! ¡Que se detenga!'

Selena estaba a punto de llanto y no quieria seguir recordando toda su vida, luego sintió un pequeño alivio, fue cuando Ignis tomó su mano, Selena cerró sus ojos y empezó a recordar su nueva vida, su padre que le dio todo su amor y a su hermano que siempre la apoyo, todo el amor que recibió en esta vida.

'No todo es tan malo...'

Empezó a recordar también sus buenos momentos con Ignis, una persona que creyó en ella desde el principio, confío en ella y la amo con todo su corazón y ella tambie lo amaba, debía regresar para estar con él y su familia. Debía de superar su pasado y aceptar que nunca más le harían daño mientras estuviera con las persona que ama y que la aman.

Tomó aire y dio un gran suspiro de alivio, sintió como la carga que había llevado durante años desaparecía, cerró los ojos y se dejó llevar por la paz, la oscuridad desapareció y su alma se encaminó denuevo a su cuerpo, y así despertó.

-¿¡Selena!? ¡¿Estas bien?!- Ignis tan pronto como Selena abrió los ojos la abrazo.

-Si, estoy bien, te amo y espero que estemos juntos para siempre.- Dijo mientras le daba palmas a Ignis consolandolo.

-Yo también deseó que simpre estés bien y seas feliz.

Selena por todas las heridas y el cansancio se volvió a desmayar a manos de Ignis, pero esta vez era seguro que despertaría y permanecería a lado de Ignis para toda su vida. (Voluntariamente)


///Auque suene que esto ya acabo todavía no acaba. 😼///¿Cómo le hacen algunas personas para escribir como 5 fanfics a la vez? Si yo lo hiciera pondría cosas de un fanfic en el otro y explotaría xd.///

~El lazo que guío mi destino~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora