Después de unos minutos de que Simon persiguio a Ignis con intención de matarlo, este se canso, no tenia tanta resistencia como antes, además estaba recuperándose de su enfermedad.
Había jadeos de cansancio, Ignis se dispuso a ayudar a Simon pero el no lo dejó, estaba furioso o más que eso.
-Por favor, permitame ayudarlo.
-No me toque. (Soy famosa, ok no xd).
Ignis soltó un suspiro y giro los ojos a dirección de Selena que seguía impactada, pronto el se acercó a ella.
-No te preocupes, seguiremos adelante pase lo que pase.
El la abrazo mientras sentía como la mirada de Simon lo quemaba y hacia que se sintiera nervioso, pero decidió ignorar esto y consolar a Selena.
-Ah, creó que está bien... debemos ir a nuestra boda.- Señaló Selana, el asunto de la boda casi estaba en el olvidó por la inesperada noticia.
-Es cierto... Nos vemos allá...
Ignis fue alejándose con cada paso que daba hacía el altar, donde estaría esperándola.
-Bebé, ¿Estas segura de que estas bien?
-Eso creo...
-Esta bien... Confiaré en tu elección, espero que seas feliz con el, auque no me agrada mucho...- Simon empezó a murmurar palabras sin sentido, era obvio que maldecía a Ignis
Selena simplemente soltó una pequeña carcajada y palmeo la espalda de su padre.
-Estaré bien.- Le dijo con una sonrisa que iluminaba el ambiente, era una sonrisa pura y sincera como simpre, Selena estaba extremadamente hermosa, con esa simple sonrisa opacaba todo a su alrededor.
***
Llego el momento esperado, donde dos almas se uniría, para simpre y nisiquiera la muerte podría separlos ya que sus destinos estarian unidos para la eternidad. (Amén).
Todos sus conocidos estaban reunidos, fue una boda simple, sin nada extravagante, era algo que Selena agradecía ya que no quiera llamar la atención.
Todos sus conocidos estaban reunidos, fue una boda simple, sin nada extravagante, era algo que Selena agradecía ya que no quiera llamar la atención.
-Ignis Von Pattus, ¿Aceptas a Selena Evan como tu legítima esposa, apoyarla, protegerla y estar simpre a su lado hasta que la muerte los separe?
-Yo, Ignis Von Pattus, acepto a Selena Evan como mi legítima esposa, prometo apoyarla en las buenas y en las malas, y la muerte no nos podrá separar... (Un poco más de discurso que me da flojera escribir).
-Y tu Selena Evan, ¿Prometes... (lo mismo que le dijo a Ignis. :D).
-Acepto.
-Ahora los declaró marido y mujer, puede besar a la novia.
Ignis se inclino un poco y vio de frente a Selena, ella cerro los ojos junto a el sus labios se tocaron y se besaron, auque no duró mucho ya que Selena se separo de él a regañadientes, le daba pena que la vieran tantas personas.
///Hasta aquí el capítulo, no puse la escena de Letio donde la da cosas para su bebé porque lloro :'3.///
ESTÁS LEYENDO
~El lazo que guío mi destino~
FanfictionHistoria origina [Fui descubierta por el villano] o [En las manos del villano] autor: Sohee CHA. artista: CHARA. La historia se remonta en una versión alterna si ignis hubiera acendido al trono sin descubrir que Selena era una mujer.