Ignis iba llegando de trabajar para desaserse de la pila de documentos y quedó agotado, queria un descanso y fue a ver como estaba Selena.
-¿Dónde estará?
Una criada lo escucho y supuso de quien hablaba.
-La señorita esta tomando un baño.
-Ya veo... Pueden retirarse por hoy.
Todas las criadas ascendieron confundidas y salieron de la habitación, tan pronto como salieron Ignis cerró la puerta con llave y se quito sus prendas de ropa.
Mientras Selena estaba disfrutando del baño cerrando los ojos en completa paz, esta paz fue interrumpida cuando se escucho a alguien abrir la puerta.
-No nesesito ayuda para bañarme no se preocupen.- Dijo Selena pensando que eran las criadas que tanto le insistían.
-¿Estas segura?
-¡Su majestad! ¿Qué hace aquí?- Se asusto por la repentina aparición de Ignis.
-Vine a ver como estabas.
Ignis se acercó a la tina donde Selena estaba sentada, alzó a Selena y la puso encima de él.
-Esto es inapropiado.
-De todas formas casi estamos casados.- Susurro al pido de Selena y dio un pequeño mordisco.
Selena solo estaba sonrojada, no importa cuantas veces haya pasado ya esto, seguía siendo vergonzoso para ella.
Ignis movió sus brazos y rodeo su cintura, pronto sus manos bajaron más hasta llegar a su clitoris y ahí empezó a introducir sus dedos en el.
-Ah, no deberías hacer e- Ah.
-¿Por qué? Casi estamos casados de todas formas.- Descendió hasta su cuello y empezó a besarlo mientras su otra mano tocaba su pecho.
Dejo de besar su cuello y su mano acendio de su pecho por su cuello hasta llegar a la barbilla, girar su cara hacia el y besarla con gran pasión, la lengua se flitraba en la boca y recorria cada espacio de ella, mientras sus dedos dentro de su clitoris se movian mas y más.
Saco sus dedos y con sus dos manos tomo sus mejillas para profundizar aquel beso lleno de deseó.
Selena se separo a regañadientes y puso un dedo en los labios de Ignis.
-Deberíamos terminar esto en otra parte.
-Tienes razón.-Sostuvo la mano que estuvo en sus labios y beso su dedo.
Ignis salió de la tina y levantó delicadamente a Selena dejando caer grandes gotas cristalinas esparcidas por todo el piso dejándolo húmedo.
La recostó con suavidad en su cama dejándola por abajo de el mientras entrelazaban sus manos.
Selena tenía el cabello por debajo de los hombros, Ignis simplemente tomo un mechón.
-Verdaderamente te amo.-Dijo mientras besaba aquel mechón tomado por el.
-Yo también.- Cerró los ojos para dar señal de aceptación.
Nuevamente Ignis volvió a besarla con gran pasión y devoción, sus lenguas estaban unidas, en ese momento el mundo, los problemas, todo no importaban, lo único en que pensaban era el uno en el otro sin fijarse en nada más.
La mano de Ignis decendio hasta encontrar el pecho de Selena, comenzó a apretarlo con fuerza, pero tenía cuidado de no lastimarla.
El deseo en la habitación iba en aumento con cada gemido lleno de placer. Ignis abandono los labios de Selena para lamber su pecho.
-Perdon pero no me puedo detener.
-Entoces no te detengas.
Con esas palabras Ignis tomó su miembro y lo introdujo en el clitoris de Selena dando estocadas fuertes y certeras, no daba tiempo de descanso a Selena, el deseo de Ignis lo consumía y lo hacía querer saciar su necesidad.
Selena apretaba en su interior el miembro de Ignis mientras ambos gemian y se exitaban por cada uno de sus movimientos
Ignis tomó a Selena de sus caderas para adentrarse más a ella, Selena sentía cada uno de sus movimientos en su interior, no hubo reproches de lo que Ignis le hacía, al contrario quería que nunca parara.
Ignis quería ir más rápido, ser más salvaje, quería cobrar por los meses que estuvo sin ella a su lado, lo detenía el hecho de que Selena estaba lastimada por la última batalla, así que tenia que tratarla con más delicadeza como a un frágil pétalo de rosa.
Tras varias horas Selena estaba a punto de cerrar sus ojos, el entendió que estaba cansada y cuando se recuperara por completo se las cobraría pero ahora debería dejarla descansar. Selena había caído dormida e Ignis la tomó entre sus brazos y también dejó caer sus párpados pra al final quedar dormido junto a la mujer que ama.
///Reviví y no me morí >:D casi una semana que no actualizo tal vez no se dieron cuenta pero yo sí 😔.///
ESTÁS LEYENDO
~El lazo que guío mi destino~
FanfictionHistoria origina [Fui descubierta por el villano] o [En las manos del villano] autor: Sohee CHA. artista: CHARA. La historia se remonta en una versión alterna si ignis hubiera acendido al trono sin descubrir que Selena era una mujer.