~Jucio final~

161 8 12
                                    

Una silueta humana se podía observar, tenía rayos de luces violetas alrededor y mariposas revoloteando. Es asilueta estaba completamente oscura, no había rasgo humano, solo unos notables ojos de rubi.

-¿Ignis?- Selena estaba impactada, no daba crédito a lo que veían sus ojos, simplemente no tenía palabras.

'La vez de la mina estaba así pero... Perdió la razón por completo, ya ni siquiera es el, su poder lo está controlando.'

Estaba preocupada, su poder se salio de control por completo, solo quedaba caos y destrucción, en verdad se había convertido en un monstruo.

Las puertas de las murallas empezaron a retumbar hasta caer, entrando así miles de moutros que seguramente Ignis había invocado.

'No, esto no está sucediendo, no puede acabar así. Tengo que detenerlo'

-¡¡Letio llama a todos los guardias, evacuen a un lugar lejos de aquí rápido!!

-Eh, s-si, ¿¡Pero que harás tú!?

-¡Voy a detenerlo!- Se veía muy segura de si misma, estaba decidida, no cambiaría de opinión.

-¡Es demasiado peligroso!- Letio estaba asustado de que le pasara algo al tratar de detenerlo.

-Confía en mí.

-Esta bien...- Letio sabia que no la iba a hacer cambiar de opinión.

Selena salto por el balcón evitando la caída, traía puesto un vestido, pero no le importaba, debía salvar a Ignis de lo que pudiera hacer.

***

Dentro de ese monstruo oscuro, se encontraba Ignis que había perdido el sentido por completo, en sus pensamientos solo venían cosas malas, cosas del pasado que lo hacían enfurecer y perder el control más y más.

También había recuerdos llenos de dolor y tristeza. No quería lastimas a Selena y todos estos pensamientos lo hacían volver loco y no saber que hacer, perdiendo el control de sus emociones y alimentar mas ese poder demoníaco que estallaba rayos y violetas y mariposas amatistas.

-¡Ignis! ¡Por favor para, no hagas esto! !Tu, tu! ¡Tu no eres así! Eres mejor que esto...-Selena estaba a punto del llanto por su preocupación por Ignis.

El estaba destruyendo todo a su alrededor sin que le importara nada, estaba arto de que todo el mundo dijera que era "el príncipe demonio", "es un monstruo", "es alguien tan despidado", "hueles a sangre", habia hecho innumerables cosas por ellos, para ayudarlos.

No podía soportar más, la gota que estallo el vaso fue que tomarán a Selena y aun más que hicieras que se comprometiera con Letio, que era una persona que odiaba.

Hasta que escucho una voz, una voz distorsionada por todo el ruido que se podía persivir en el lugar, era una voz dulce, pero estaba desesperada, hasta que la reconoció.

-¿Selena?- Dijo mientras bajaba lentamente y desacia la esfera violeta que lo hacía flotar.

-Si, soy yo.- Selena lo recibió con los brazos abiertos y cuando toco el piso puso la mano de Ignis en su mejilla lo que provoco que sacara unas pequeñas lágrimas.

-Selena, ¿Por qué estas? ¿No tienes miedo viéndome de esta forma?- Le seco las lágrimas cariñosamente.

-No, porque sigues siendo tú.- Iluminó a Ignis con una bella sonrisa.

Ignis recordó los grandes momentos que vivió con ella bajo el nombre de "Celestine" y también siendo Selena, siempre fue ella sin importar lo que dijeran y sin tener miedo, recordó por qué se enamoró de ella, sin importar su clase social, sus riquezas o incluso su género.

-Por eso te amo.

-Yo también, te amo.

Así fue como la fuga de Ignis se fue deteriorando poco a poco.

-¿Ya estas mejor?- Selena seguía preocupada, uso demasiado su poder y todavía quedaban los demonios que invoco él.

-Mientras este contigo siempre estaré bien.- Le dio un gran abrazo cálido y lleno de amor.

Selena no dijo nada y recibió su abrazo abiertamente.

-Debemos arreglar el problema que hiciste.

-Seguro.

-No se muevan.

Los dos giraron simultáneamente a dirección donde venía esa voz. Era la emperatriz, que tenía una piedra mágica en su mano, esa piedra podía destruir todo a su alrededor, (Cómo un radio de un kilometro o algo así. :D), La emperatriz no era conciente de esto.

-Si se mueven los dos morirán.

-Emperatriz, cuanto tiempo... Debería de soltar esa piedra, a usted también le afectaría.

-El único que saldrá afectado eres tu y esa niña. Todas las personas que estén cerca de ti simpre van a sufrir, sin importar lo que hagas, es tu naturaleza.

-¡Eres una-

Ihnis se detuvo ya que noto que iba a lanzar la piedra hacia ellos, reaccionó y tomó a Selena rápidamente en sus brazos, tratando de protegerla y la piedra explotó.

Todos alrededor murieron, hombres, niños, demonios, la emperatriz,  murieron en es explosión.

***

-¿Dónde estamos?- Pregunto Selena.

Estaban en un lugar muy hermoso y muy pacífico, era como el cielo.

-No lo se, pero debemos seguir.- Dijo Ignis con una gran sonrisa.

-Espero que a donde lleguemos, estemos juntos.- Selena regreso la sonrisa a Ignis.

Y así fueron tomados de la mano, juntos hacia adelante.


///Fin///
















///No es cierto xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

///No es cierto xd. Faltan unos capítulos como 5 yo creo por ahí. No se si, si te la allas creído pero si están vivos. :D/// "Siguieron hacia adelante" más bien fue como si estuvieran regresando, pero si estuvieron cerca de estar muertos.///


~El lazo que guío mi destino~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora