Después de que Ignis vio a Selena mirándolo y sonrojandose por levantar la vista y mirarla le dijo-
-Parece que te gusto.- Dijo con su sonrisa seductora.
Se puso de pie, colocando las gafas en el escritorio para hacerlas a ella y poner su mano en su cabellera rojiza como un suave pétalo de rosa, acarició su suave pelo lleno de pequeñas gotas cristalinas, para eso Selena estaba completamente roja.
-Creo que deberíamos ir a dormir- susurro con suavidad en su oído.
-Eh, s-si claro, ¿Dónde dormiré yo?
-¿No es obvio? En la misma cama que yo, por supuesto.
-¿Qué? ¡No!
-¿Por qué? Ya estamos comprometidos de todas formas.
-¡Ni siquiera fue una confección oficial! A demás, después de lo de ayer no volveré a compartir una cama con usted.
-¿Encerio?
Se acercó aún más a ella hacercando su cara con la de ella y se vieran directamente a los ojos.
-¿Qué dices ahora?
No tuvo tiempo de responder, el había tomado posesión de sus labios, besándola con gran dulzura y devoción, tomó con fuerza su cintura atrayendola hacia el para filtrar su lengua y recorrerla por toda su abertura.
Selena ante esto solo dejo caer lentamente sus párpados, dejándose llevar por ese momento, pero se percato de algo que los interrumpió, ella solo logró hacer que Ignis se pusiera atrás de ella para así protegerlo. Era una flecha con droga, sor los efectos, hizo que Selena tuviera una vista borrosa y girase su cabeza y cayó inconsciente a manos de Ignis. Quien hizo eso tan pronto como disparo la flecha desapareció entre el caso que causó.
-¡Selena! ¡No! ¡Reacciona! Porfavor...- Inconscientemente dejo caer unas lagrimas de dolor y arrepentimiento por no haberla protegido.
Se abrió la puerta de golpe encontrándose así un Rowan agitado por los gritos.
-¡Su majestad! ¿¡Esta bien!?
-¡Rowan llama a Arash rapido!
-¡¿Pero que sucedió?!
-¡Rápido!
-Eh, ¡S-si!
Fue rápido a buscar a Arash y tratara a Selena.
-Selena, resiste... No me puedes dejar ahora, ni nunca.- La abrazo con sus ojos húmedos tratando de convenserce que todo estaría bien.
dolor y arrepentimiento por no haberla protegido.
Se abrió la puerta de golpe encontrándose así un Rowan agitado por los gritos.
-¡Su majestad! ¿¡Esta bien!?
-¡Rowan llama a Arash rapido!
-¡¿Pero que sucedió?!
-¡Rápido!
-Eh, ¡S-si!
Fue rápido a buscar a Arash y tratara a Selena.
-Selena, resiste... No me puedes dejar ahora, ni nunca.- La abrazo con sus ojos húmedos tratando de convenserce que todo estaría bien.
///😧 ¿Quién lo había hecho? Yo si se pero no se si, si se puede adivinar 😌///
Un intento de dibujo para que sí :D
ESTÁS LEYENDO
~El lazo que guío mi destino~
FanfictionHistoria origina [Fui descubierta por el villano] o [En las manos del villano] autor: Sohee CHA. artista: CHARA. La historia se remonta en una versión alterna si ignis hubiera acendido al trono sin descubrir que Selena era una mujer.