~Hasta que la muerte nos separe~ (fin).

265 19 13
                                    


Luego de la boda, Ignis llevó a Selena al palacio imperial y se adentraron a su habitación.

-Que día más interesante...- Resoplando Selena.

-Todavía no acaba.- Ignis comenzó a acercarse a Selena rápidamente, tan pronto como llegó tomó su cintura.

-¿Te ayudo a quitarte el vestido?- Susurroa su oido y sonrió de menera seductora y traviesa.

Selena de inmediato se puso roja y evito su mirada.

Ignis estaba detrás de ella, bajo su cabeza hasta el hombro de Selena, de este, comenzó a besar su cuello y a su vez desabrochar el vestido.

-Es nuestra luna de miel y la disfrutaremos como nunca.

Ante estas palabras Selena solo pudo dejarse llevar por el ambiente, relajo su cuerpo y cerró los ojos mientras salían pequeños suspiros de placer de su boca.

Cuando logro filtrar su mano por el vestido, bajo hasta el pecho y lo apretó con fuerza, mientras que la otra quitaba por completo ese vestido blanco puro.

Al quedar solo en ropa interior la llevo a su escritorio y empezó a quitarse la la camisa y el pantalón a su ves.

Puso sus rodillas es el suelo y bajo la ropa interior de Selena, acercó su boca y se acercó a su cavidad, dio pequeños mordiscos y lambidas mientras Selena solo gemia ante tal acción.

Cuando termino de hacer esto se levanto y cargo a Selena hasta la cama sosteniéndose de su glúteo.

Tocaba sus pechos y los lambia Selena quedaba indefensa ante esto y solo se retorcía.

Cuando iba a dentranse en el interior de Selena, este sintió nauses corrio hacia el baño y vomito.

Selena se quedó atónita unos segundo y luego soltó unas pequeñas carcajadas.

-Deberíamos descansar.

-Pero-

-Callate y duerme.

***

Los días transcurrieron con tranquilidad desde esa noche, el embarazo de Selena estaba en progresó, no sintió mucha molestia ya que Ignis era el que resivio las náuseas.

Los meses pasaron, nacieron sus hijos, los cuidaron con amor del que ellos nunca disfrutaron, pero esta vez esos niños iban a crecer con todo el amor que existiera.

Selena por fin, tenía una familia, algo que anhelo durante toda su vida, tenía un esposo que la amaba por como era y no como se veía, alguien que simpre la iba a amar.

Ignis tuvo el amor y aprobación que simpre quiso, junto a la mujer que se enamoró a primera vista.

Sus hijos eran muestra de todo ese amor y cariño que se tenían, así fueron felices.

Auque el felices por simore no exista, porque simpre tienes que enfrentar los problemas, ellos disfrutaron de su vida juntos.

///fin./// (Ahora si encerio).

°escena extra de cuando Selena cumple 2 meses de su parto:°

-¿Ya te sientes mejor?

-Si, creo que ya me he recuperado.

-Me alegro.

Empezó a acercarse por su espalda y poso su cabeza sobre el hombro de Selena.

-¿Quieres hacer otro hijo?

Selena se puso roja y lo golpeó con el codo.

'Idiota.'

///Ya acabe este fanfic, probablemente haga más, auque no lo se, casi no me gusta como escribo :'3/// Muchísimas MUCHÍSIMAS gracias a esas personas que leyeron este fanfic, encerio pensé que iba a morir ignorada, emcerio muchas gracias simplemente por haberlo leído y también a esas personas que votaron los capítulos y a aquellas personas que me empezaron a seguir, (no era necesario :'D).///

///Cuídense y tomen agua que es calor esta de la vrg.///

~El lazo que guío mi destino~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora