Una leve brisa que pasaba dulcemente sobre el rostro de Selena, despertó, sintiendo así los cálidos rayos del sol que daban la bienvenida a un nuevo día.
Selena abrió los ojos lentamente viendo hacia arriba los patrones desconocidos y con dolor en todo su cuerpo.
Se levanto de golpe, haciendo que la fina sabana que cubría su piel desnuda, cayera.
Rápidamente ella la sujeto y la amarro a altura de encima de su pecho.
Miro hacia abajo observando su cuello donde había marcas, en su pecho también y en el resto de su cuerpo, solo se sonrojó, no podría verle la cara a Ignis despues de esa noche.
Se abrió la puerta, se observaban unos ojos de rubi y un cabello de plata, era Ignis, Selena se sonrojo y volteo rápidamente.
-Y dime, ¿Cuándo planeabas decirme que eras mujer? Selena Evan.
'¿Qué? ¿Cómo es posible que lo supiera?'
-Tenemos información de todos los reclutas, incluyendo los nombres de sus familiares.
-Y-yo, lo puedo explicar...-dijo mientras bajaba su cabeza ante la evidente vergüenza que sentía.
-Si, tendrías que explicarlo, admito que lo de anoche... no fue la manera más decente de expresarlo.
Era obvio, que ambos estaban avergonzados, pero están dispuestos a hablar de ello.
-Eh, ni hermano, Celestine escapo un día antes del enlistamiento para escaparse con su prometida, yo no podía dejar que yo y mi padre sifrieramos las consecuencias por culpa de su amor. Como nos parecemos nadie lo notaria, tal solo corte mi cabello y esperaría un año sin llamar la atención, por eso oculte mis habilidades pero...
-Yo te note.
Selena ascendió.
-Auque aún sigo algo enojado...
Empujó a Selena hacia atrás tomando sus manos y entrelazando sus dedos, acercándose a su oreja donde un leve mordisco.
-Deberías aliviar mi ira.
La sabana que cubría a Selena se desenredo y se abrió dejando a Selena descubierta, totalmente desnuda.
Se escucho como se destruía la puerta dejándolos a ambos expuestos ante Rowan...
-¡Su majestad! ¿Esta bie-
Paro al ver ambos en la cama y a Celestine desnudo bajo el Emperador.
-¿¡Qué demonios!?
*** ~Antes~
Le informaron a Rowan que se escuchaban gritos dentro de la habitación, tal vez ¿estaba siendo atacado? No, no era posible, ignis podría vencerlos con facilidad.No le tomo mucha importancia hasta que se dirigió a la habitación por la mañana y se encontraba la puerta cerrada, no había ningún ruido dentro de la habitación, tal vez ¿fue atacado realmente y quedó herido? Derrumbó la puerta y entró entre la cortina de polvo que se formó por la explosión. Lo que vio no fue un ataque si no a ellos dos en una cama.
*** ~Presente~
Los tres estaban sentados en una sola mesa, el aire era asfixiante, se sentía una tensión inmersa, hasta que Rowan habló.
Entonces... Sir Evan es mujer... y se estaba haciendo pasar por su hermano en el enlistamiento ya que el se escapo un día antes.
Ambos ascendieron en uniso con algo de pena reflejada en sus rostros.
Sir Evan, ¿podría salir un momento por favor?
Selena se limito a acender y retirarse en silencio, donde fue a un lugar un poco lejano de ahí para despejar su mente.
'Que demonios me pasa? ¿Por qué no lo detuve?...'- Se sonrojó aún más al recordar el ayer en las manos del ahora Emperador.
***
-Su majestad...- Se le podia notar a Rowan molestó, su tono de voz y sus expresiones lo delataban.
-¡¿Qué carajo paso?! ¿¡Por qué la trajo aquí y por qué tuvo que hacer eso!?
-¿Así le hablas a tu Emperador?
Rowan estaba desgastado y arto de las locuras del ahora Emperador, primero le gustaba un hombre y por el rompió su compromiso con lady Ilea, luego resulta que es una mujer y la trae al palacio sin aviso previo y hace un escándalo.
-Cuando mencione que cuando fuera Emperador podia obligarlo a... Ahh, ¿sabe que? Haga lo que quiera.
-De igual forma lo iba a hacer.
-Es un ignorante narcisista...- Rowan murmuro.
-Insultar al Emperador se considera traición, la pena es la ejecución.
-Si, si soy un traidor a la corona y merezco la muerte.
-Me alegra que lo reconozcas.
-Me retiro.- dijo fastidiado, sin dar tiempo a que Ignis respondiera.
'¿Dónde estará Selena?'
Abrió la lisa cortina y allí se reflejaban grandes y cálidos ratos del sol, abrió la ventana acostumbrado sus ojos a los rayos de luz y miro hacia abajo dispuesto a encontrarla.
Pero la vio hablando con nada más y menos que con...
Continuará :O
///Notas raras porque sí 😼/// Pregunta seria, ¿Selena tiene el pelo lacio u ondulado?///
ESTÁS LEYENDO
~El lazo que guío mi destino~
FanfictionHistoria origina [Fui descubierta por el villano] o [En las manos del villano] autor: Sohee CHA. artista: CHARA. La historia se remonta en una versión alterna si ignis hubiera acendido al trono sin descubrir que Selena era una mujer.