-Hemos llegado, pero, hay alguien cerca...
-Su majestad, ¿Se encuentra bien?
Marcas negras se podían presenciar en el rostro de Ignis, unas pequeñas mariposas revoloteaban a su alrededor, como pequeñas amatistas.
-¡Su majestad no pierda el control ahora!
Desde que supo que secuestraron a Selena estuvo conteniendose, pero no podía hacerlo más tantas cosas que pasaron. Simplemente perdió el control y atacó a todos alrededor que amenazaban a los Evan.
-¡¿Qué esta pasando?!
Salió Celestine, viendo todo el alboroto causado por Ignis y los múltiples cuerpos que ahí se encontraban.
-¿Su majestad? ¿¡Qué hace aquí!? ¡¿Quienes son ellos?!
-Sir Evan, calmese, su majestad está un poco alterado... creo que debería de ponerte al tanto de la situación.
Mientras Ignis se iba controlando y se desmayo repentinamente, Rowan le explicó todo a Celestine.
-¡¿Qué?! ¡¿Por qué no me dijeron nada?!
-No importa eso ahora, debemos de recuperar el palacio.
-¡Y a mi hermana!
-Pero debemos de hacerlo antes de que la emperatriz haga su próxima jugada.
-¿Lord Evan ya despertó?
-Si... pero le cuesta moverse, todavía no está curado.
-Debemos de ir a algún lugar seguro.
-¿Pero dónde? No podremos escapar de la emperatriz.
-No lo se, pero debemos empezar a movernos.
***
Selena estaba tomando un baño realmente no quería salir y enfrentar todos los problemas que tenia, pero debía de aceptar para que Ignis y su familia estuvieran a salvo.
'No se que debo hacer.'
Tocaron la puerta, era una criada que venía a dejarle algo.
-Señorita, aquí dejo ropa que la emperatriz le mando.
-Eh, si gracias, dejala ahí.
-Claro.
'No quiero aceptar nada de esa maldita víbora.'-Claramente Selena odiaba a la emperatriz con todo su ser, no podía hacer nada no estaba del todo curada, le costaba mantenerse en pie mucho tiempo y se cansaba al caminar.
'No tengo opción.'
Salió del baño y se puso la ropa que la emperatriz dejó para ella.
'Los vestidos son muy incómodos'
Era un vestido azul cobalto, con fondo blanco y bordes de oro. Era bastante lujoso.
'¿Para que me soborna si me tiene amenazada?'
Una segunda persona tocó la puerta, no sonaban como los golpes de la criada.
-Selena soy yo.
-¿Letio?
-¿Puedo pasar?
No salieron palabras de su boca, no quería ver a nadie pero quería pregúntale a Letio ¿Por qué estaba haciendo esto? Pero era una respuesta obvia.
-No quiero ver a nadie en este momento.
-Comprendo... Espero que algún día dejes de odiarme.- Estaba decaído y hablo con voz entristecida, el también está confundido por la repentina aparición de su madre y su propuesta, quería a Selena pero ¿Realmete quería que ella sufriera para el lograr ser feliz?
'Realmente quiero que sea feliz.'
Selena seguía en la habitación encerrado, pronto llegó la noche y se puso una pijama que la emperatriz mando junto a el vestido, tal vez quería hacer que no odiara tanto estar ahí.
'No se que planea realmente.'
-Parece que no puedes hacer nada al respecto.
-¡Ahh!- Selena cayó de la cama por la repentina voz que le hablaba.
-¿Te asuste?
-¡Claro que sí! ¡Apareciste derrepente!
-Entre de forma natural, estas muy inmersa en tus pensamientos.
-Tal vez sea así...
-¿Quieres escuchar mi propuesta?
-No, pero la dirás auque te diga.
Corneille soltó una pequeña carcajada sarcástica.
-Que extraña eres, al igual que tu alma.
-¿Mi alma?
-Si, tiene un color diferente a la de las demás personas, por eso te quiero hacer la propuesta.
-¿Quieres comprar mi alma o algo así?
-No... Quiero que me mates. Vivir tantos años te hace odiar la vida y a los sucios humanos que hay en el. Tal vez si ellos no existirán la vida sería más agradable...
-¿Qué te hace pensar eso?
-Algunos problemas del pasado. Pero a cambio de que me mates te ayudare a vencer a la emperatriz.
....
-¿Lo dices en serio?
-¿Por qué te mentiría?
'Es demasiado tentadora esa propuesta, pero nunca he matado a nadie, no podría hacerlo auque quisiera.'
-¿Por qué tengo que ser yo?
-Tal vez tu alma es diferente por ser bendecida por dios... A sí que solo tu podrías matarme.
-¿Cómo puedes comprobar si realmente mi alma ha sido bendecida?
-Tendríamos que ir a una iglesia, pero después del caos, si te saco ahora mataran a las personas que aprecias.
....
-Bueno fue una agradable charla, hasta la próxima.
Corneille se fue dejando atrás un rastro de pétalos color sangre.
'Estoy entrando en un colapso mental... Debería dormir antes de que empeore.'
'Mañana tendré que enfrentar a la emperatriz nuevamente...'
///Capítulo difícil de hacer por bloqueo ¿escritorial? 🥲/// Buenas noches si lees esto a esta hora. 🤗😴
ESTÁS LEYENDO
~El lazo que guío mi destino~
FanfictionHistoria origina [Fui descubierta por el villano] o [En las manos del villano] autor: Sohee CHA. artista: CHARA. La historia se remonta en una versión alterna si ignis hubiera acendido al trono sin descubrir que Selena era una mujer.