2. ★BachIsagi★ "Estoy seguro de que lo encontrarás"

569 23 1
                                    

Relaciones: Bachira Meguru x Isagi Yoichi [BachIsagi]
Palabras: 700
Advertencias: Muerte de personaje Principal.
Etiquetas: Apocalipsis Zombie AU, Angst, Epístola (narrativa por carta), Mal Final.
Sinópsis:
「Bachira escribe una carta para Isagi con la esperanza de volver a reunirse.

O, una carta para Isagi en medio de una apocalipsis zombie.」

Hey, Yoichi! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey, Yoichi! 

Los cerezos han florecido hace poco, por lo que creo que debemos estar en inicios de abril. Ha pasado ya mucho tiempo, por lo que no puedo ni siquiera escribir la fecha para iniciar esta carta. 

Rin es una persona interesante, pero también es bastante negativo, él dice que escribirte es algo inútil, pues nada asegura que llegue a ti. 

Sin embargo, yo estoy seguro de que la encontrarás, aquí mismo, en este templo abandonado, te llamará la atención por la sangre y la tinta, reconocerás rápidamente que es para ti y quedarás asombrado de que lo he predicho. No puedo dejar de sonreír al imaginar tu cara al leer esto. 

Pero si te soy sincero, no puedo sonreír bien desde que nos separamos. En mis sueños aún puedo ver la misma escena repitiéndose una y otra vez, me pregunto qué hubiera hecho diferente para evitarlo, quizá, si hubiera cambiado lugares con Nagi o hubiera corrido para alcanzarlos antes de que nos rodearan. Quizá, aún estaría contigo. 

Isagi, has sido el mejor compañero que pude haber pedido. Incluso antes de que todo el mundo fuese un desastre, incluso antes de las primeras noticias de los contagios o los primeros confinamientos militares... Cuando el mundo era (normal) lo que era antes, incluso así, me sentía muy solo. Me hubiera gustado conocerte antes de todo esto, hubiera sido maravilloso, ¿no crees? 

Me hubiera gustado poder jugar fútbol contigo, sin tener que preocuparnos de quedarnos al descubierto, sin tener que cargar con nuestras armas todo el tiempo, sin tener que contener nuestras voces por la emoción de una buena jugada.  

Aún así, si hubo algo bueno de esto, es que te conocí. Yo- 

.        .        .

Ah, lamento esa mancha. No te preocupes, la sangre no es mía. 

Las cosas se han puesto difíciles, aunque Rin tiene una gran puntería, nos estamos quedando sin municiones, ellos cada vez son más y más. Nunca había visto tantos en un solo lugar, son incluso más de los que atacaron la última vez. 

Quisiera que me hubieras visto hace un rato, le he enterrado una barra de fierro justo en el ojo a uno de ellos, muy al estilo Barou, estuvo bien. Aún no entiendo como él tiene tanta energía para hacer eso tantas veces seguidas. 

Pero estoy desvariando, me siento un poco mareado. 

Lo siento, Isagi, me conoces y sabes que me gusta dormir. Quisiera que estuvieras aquí para poder dormir sobre tu hombro. Sin ti, hay demasiado frío. 

(creo q ueme han)

.           .             .

Ah, había olvidado terminar esta carta, se me está acabando el papel. Aún quiero decirte muchas cosas, pero creo que esta es mi última oportunidad. 

Me he separado de Rin y su grupo, las razones no son importantes. 

Por otro lado, Isagi, ¿recuerdas el día en que nos conocimos? Tenías un revolver en tus manos, apuntándole a la cabeza a aquel zombie frente a ti. Tus manos temblaban mucho, no dejabas de repetir su nombre, no podías siquiera pensar en dispararle, pese a que apenas y lo conocías. Pero al final lo hiciste y fue un tiro magistral. 

Me cautivaste por completo desde ese momento. ¿Es extraño? Mis pensamientos siempre han sido extraños, pero ahora siento que están revueltos. 

Eres alguien amable, Isagi, pero eso no te hace débil ni menos egoísta. Me gusta como eres, no me malinterpretes. 

Y de un egoísta a otro, quiero pedirte un favor. 

Cuando encuentres esta carta, me encontrarás también. Es un hecho. Quisiera fantasear con aún tener la suficiente conciencia para poder verte y sonreír, seguir buscando suministros contigo, seguir invadiendo supermercados y poder devolverte ese beso que me robaste cuando pensaste que estaba dormido. Pero no creo poder hacerlo. 

Esta vez, quiero ser igual de egoísta y pedirte que seas tú quien acabe conmigo, tal y como cuando nos conocimos, quiero ver por última vez esa sonrisa triunfal en tu cara. Cuando leas esto, probablemente lo que encuentres no sea yo, pero quiero que lo acabes. 

Solo puedes ser tú. Si es por tus manos, siento que podré aceptarlo. 

Due—- Isagi      , no                sepas

Quiero 

                          Quizá, en otra vida podamos jugar juntos una vez más, ¿no? Ya no puedo pensar  

                                                     (  claridad )

  te amo, Yoichi 

— B. Meguru. 








Notas:

Esta es una idea que tuve hace unas semanas, y ver el reto en el club me hizo por llevarla a cabo en este formato. Corto, pero me pareció entretenido!!

Pd. Odio que en wattpad no se puedan tachar las letras...  Tampoco me deja conservar muchos espacios entre párrafos. Sin mencionar que siempre me cambia los guiones largos por cortos (en general, aunque aqui no usé diálogos).

De 0 a 100 【Blue Lock ★ One Shots】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora