★Relaciones: Nagi Seishiro x Mikage Reo [NagiReo]. Mikage Reo & Chigiri Hyouma.
★Palabras: 2,080
★Advertencias: Ninguna
★Etiquetas: Post-canon, Future fic, malentendidos, Cumpleaños de Reo ♡
★Sinópsis:
「Reo nota que Nagi se está viendo con alguien y teme lo peor.」No se puede detener el tiempo y nada puede mantenerse tal y como está. Las circunstancias cambian, la gente cambia, las relaciones cambian. Reo lo había aprendido a la mala, lentamente, pero el cambio también le había movido.
Cuando conoció a Nagi, no era más que un chico que se dedicaba a jugar videojuegos y apenas sobrevivir al resto del mundo. No tenía interés en asociarse con nadie, ni alguna otra actividad en general. Hasta que llegó él y le presentó el fútbol.
El resto, es historia: Blue Lock, su inminente separación y unión.
Parecía como si hubiera sido ayer el día en que Nagi le pidió dinero al segundo de conocerse, y ahora ambos habían emprendido una carrera profesional juntos.
Su mundo se expandía cada vez ante sus ojos, y eso implicaba muchas cosas. Nagi después de Blue Lock nunca dejó de sorprenderlo, siempre había algo ahí. En general, le hacía feliz ver a su tesoro adentrándose en el mundo, pero por otro lado, aún algo dentro suyo le oprimía el pecho.
Un remanente de un sabor amargo que conocía demasiado bien. Inseguridad.
Y es que hay un pequeño detalle en su relación actual: la ambigüedad.
Reo no era un completo idiota, desde su tiempo en Blue Lock donde se sintió tocar fondo con respecto a Nagi, se dio cuenta que sus sentimientos iban más allá de una asociación o amistad. Quería a Nagi de una forma romántica/sexual o como quieran llamarle.
Según Chigiri, era evidente para todos lo que pasaba entre ellos, pero Reo sabía que en realidad no había nada. No habían sobrepasado los límites impuestos en su amistad desde hace años -no de forma consciente, al menos-, y no veía a Nagi con intenciones de que esto cambiara.
Y fue esa misma ambigüedad la que le condujo a notar que la popularidad de Nagi se extendía más allá de su conjunto, y a su vez, atraía otro tipo de intenciones por parte de otros. Reo nunca se preocupó por ello, es decir, Nagi solo tenía fútbol y videojuegos en la mente, ¿en qué planeta Nagi Seishirou iría activamente a coquetearle a alguien?
Bueno, como dijo antes: Nagi nunca dejaba de sorprenderlo, y, todo cambia.
-¿Por qué esa cara larga ahora? -Chigiri le cuestionó después de dos sorbos a su té de burbujas, ya impaciente del silencio, tomando lentamente otro sorbo en espera de una respuesta del porqué lo citó tan repentinamente en plena zona centro de Shibuya tan temprano en su día libre.
-Creo que Nagi está saliendo con alguien.
Chigiri casi escupe su té por la nariz.
Reo le pasa una servilleta y le da palmaditas en la espalda, esperando a que se termine de limpiar. No es propio de Chigiri perder la decencia así, pero Reo entiende más que nadie la magnitud de la bomba que le acaba de lanzar.
ESTÁS LEYENDO
De 0 a 100 【Blue Lock ★ One Shots】
FanficSerie de One shots y drabbles basados en el anime/manga Blue Lock. ★Mayor información en el índice. ★Información de cada OS en cada apartado. ★La mayoría serán Ships homosexuales, si no te gusta no lo leas.